Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes, cuanto siento lo de Jose pero como no tenia
solución es mejor asi que descanse en paz ya dejó de sufrir,
Sidra que pena si pudiera ver los perritos como me gustan tanto mi Richy cada dia es mas listo mi amiga Asturiana ya le conocia se ha puesto muy contenta de verle y le dice todavia tegusta el jamón le enseñó ella ha comerlo. Que tu disfrutando de hija y nieto el finde me alegro
 
Una cosa me gustaría preguntar a los foreros, todos tenemos un nick pero a mi a veces me cuesta a los que conozco llamarle por él, me sale su nombre y confieso que más de una vez repaso lo que escribo y borro ¿Qué pensais de ello?

Del café actual solo conozco en persona a marta, por suerte para mi/ella tiene el mismo nick, no me lío.

A mi me pasa al revés, ya lo explique, me cuesta relacionar nick-nombre, iogui-Gloria, rut-eros-ruth, y me cuesta a veces saber quien es quien es decir, si decís Maria, por ejemplo, tengo que retroceder para enterarme que es sedotime. todavía no tengo muy claro si Piolin es Ana o lo es Pingu. entonces os llamo como puedo...
 
Hola... Hoy tampoco he respetado la dieta... :(. Acabamos de llegar de la comida... De menú, pero fino, en plan plato bonito. De primero por ejemplo había... "Croquetitas de mi suegra Venancia rellenas con puntas de solomillo de ternera y queso", (añado) acompañadas de un pegotito de puré de patatas y salsita sabor curri en un dedal... Todo ese nombre para cuatro croquetas caseras... Pero bueno, estaba todo muy rico y menos mal que mis amigas se llenan con poco y acabo completando... :neutral: O más bien que pena... :( Porque todo se queda para mi abultado abdominal...

trayamar.jpg

La decoración de las que me gustan a mí, el servicio lento y el ambiente entre nosotros, como siempre, divertido. Hoy éramos siete.

:flower: Hola Angel! estoy aquí haciendo tests on-line, mientras escucho la canción de abuelita..tu te puedes permitir pasarte algún día y comer un poco de más, una vez al año no hace daño. Muy bonito el local!


Maria dale también de nuestra parte un abrazo a Bribon.

Bibilot gracias por los ánimos, estoy en el spring final!

Un saludo
 
Buenas tardes; madre mia lo que habeis escrito.... para un fin de semana que me voy.

Esta noche me pondre al dia.

el refran de hoy:

No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro,ni de la carcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo. Epicteto

Bren está muy bien el refrán..jeje qué miedo que vaya a tener miedo de mi miedo, si aparece....

:D
 
Del café actual solo conozco en persona a marta, por suerte para mi/ella tiene el mismo nick, no me lío.

A mi me pasa al revés, ya lo explique, me cuesta relacionar nick-nombre, iogui-Gloria, rut-eros-ruth, y me cuesta a veces saber quien es quien es decir, si decís Maria, por ejemplo, tengo que retroceder para enterarme que es sedotime. todavía no tengo muy claro si Piolin es Ana o lo es Pingu. entonces os llamo como puedo...

:cheers::cheers: listas enlazadas...jeje

Piolin es Ana, pingu hace tiempo que no aparece por aquí
 
Hola chicos, no tiene nada que ver con el tema, pero acaba de parir mi perra, ya tiene 3 cachorros, ella fue el motivo de la discursion con mi hijo pequeño,que si la clinica veterinaria era mejor que donde yo la llevava,pues a esta el resultado, y en cima tomando medicamentos por que decia que era un embarazo psicologico, y tomando pastillas para la retirada de la leche ,a regimen porque estaba muy gorda, pues los chorritos a nacido muy pequeños, y el miedo que meda es que no la vuelva la leche,ahora se ha ido mi hijo a pedir reponsabilidad a la clinica porque se podia haber muerto la perra por culpa de los cachorros,si no llega a nacer vivos.


Pues vaya con la clínica veterinaria,sidra...


Hily hola guapa, el otro día te mentábamos :)
 
Bueno..sigo con lo mio.....los tests
joer qué difícil lo veo....15 días antes del examen sale publicado que habrá nota de corte, no podremos pasar a la siguiente fase sólo con un 5....y por tanto, ni posibilidad de que nos meriten la experiencia....qué aburrimiento de vida...
 
una pregunta; alguien sabe como pasar un archivo de extension .pdf a una extension de documento?

gracias
 
una pregunta; alguien sabe como pasar un archivo de extension .pdf a una extension de documento?

gracias

Pues no es fácil, al menos no conozco ningún programa que lo haga, más bien al reves, de .doc a .pdf

¿es texto o fotos?, si es fotos es más difícil, si es texto, puedes hacerlo a mano, copiar y pegar, aunque te tocará tabular y demás.

Se me ocurre que quizá con el Acrobat sin reader, el Acrobat de crear, quizá se pueda.
 
Aunolose gracias...te mereces.....un brindis :occasion5:

Sabes a que me refiero.
 
Buenas tardes,

Estoy un poco triste por la muerte de José, pero el que peor lo lleva es Miguel (Bribon) son muy amigos, lo tengo con el ánimo por los suelos...
Menuda semanita me espera ...

Maria, muchos animos para los 2, pero en especial para Miguel, un beso.
 
Yo si no recuerdo el nombre real de alguno, me pasa como a Aunolose, que me lío con Pingu Y Piolin y a veces no se quien es Ana, entonces recurro a l nick, porque entiendo que si se ha puesto ese nick es porque no le molesta que le llame así. Luego hay nicks que me cuesta más escribir, como Thunder.... Ciu...por eso los acorto a la hora de escribirlos.
 
A mí también me pasa, me parece más personal... En mi caso coinciden, pero ya sabeis que no estoy contento con él, cualquier día lo doy de baja y reaparezco con otro... Jejeje, no, no me iré...

pues llevas casi 8000 mensajes con éste ...


y digo yo ¿ sabeís cabe la posibilidad de que el Wemaster modifique el nik sin más ?
por ejm.. cambiar Angel-rutero por Angel o Padre Fran por Fran nada más . ...
 
Hoy estoy especialmente sensible :cry:...hormonalmente alterada, se acerca el día temido y tengo esa inquietud interna (ansiedad) de la que habló María en una ocasión, he leido lo de la muerte de Filgueiras a quien había leido, está lo del tío de David, hace un calor asfixiante, me he gastado casi mis vacaciones, hoy me ha dado la sensación de q no nos entendíamos aquí; creo q a él le pasa igual, tb tiene exámenes....y sé que esto no es nada en comparación a lo que le ha sucedido a Jose Figueiras, estoy viva, no debería analizar...pero ya os digo q me ha dado por ahí....ahora no debería estar en el foro..es por eso que he pensado que quizás quitando el avatar..y lo he quitado en un pronto....cuando yo vuelva a la normalidad lo volveré a colocar....


Se os coge cariño......
 
pues llevas casi 8000 mensajes con éste ...


y digo yo ¿ sabeís cabe la posibilidad de que el Wemaster modifique el nik sin más ?
por ejm.. cambiar Angel-rutero por Angel o Padre Fran por Fran nada más . ...

Si, si se puede, supongo que si se lo razonas el webmaster no tendría problemas.
 
no entiendo que tiene que ver que quites el avatar para que cambie tu estado de ánimo .

Nada.

Tiene q ver con mi adicción al foro; si lo quitaba ahora q me quedan pocos días para el examen de las opos he pensado que entraría menos, pero ya ves que no.
 
Gloria creo que tienes un ataque existencial, ocurren cosas a tu alrededor que no puedes controlar y que tienen una carga negativa para tu interior, por eso estás sensible, no sabes como encajar tantas cosas. Esto no te trae nada bueno, por lo tanto deberías dejar a un lado lo que no depende de tí: La enfermedad del tío de Ciu, la diversidad de opiniones en el foro, el calor, los días ya gastados de vacaciones y la muerte de José Figueiras. No queremos que a todo esto se una otro problema más, que sería tu malestar por todo lo anterior. Por lo tanto pienso que tendrías que centrarte en lo que sí depende de tí, tus estudios. Aunque te agobien el resultados de esos estudios deben ser positivos en tu vida, por lo tanto es algo bueno. Ahí es donde tendrías que hacer hincapie en tu mente, en la positividad de esos resultados y en lo felices que sereis cuando los termineis.
 
no entiendo que tiene que ver que quites el avatar para que cambie tu estado de ánimo .

bueno, el avatar no, pero las firmas las cambié por estados de animo en el foro, según momentos añadiría alguna más, pero como me dijo hace poco un amigo "hay que contar hasta 10".

Mucha gente se las cambia cada semana, ¿verdad Eva? a ver si llegamos al avatar "38 semanas" (¿o eran 36? :scratch: )
 
Madre mía, y yo quien soy para decirte lo que debes hacer? Acabo de leerlo y no sé porque lo he escrito tan de corrido y tan afirmativa. En cualquier caso tambien aquí puedes decidir si lo haces o no lo haces, o te estoy liando más...
 
Gloria creo que tienes un ataque existencial, ocurren cosas a tu alrededor que no puedes controlar y que tienen una carga negativa para tu interior, por eso estás sensible, no sabes como encajar tantas cosas. Esto no te trae nada bueno, por lo tanto deberías dejar a un lado lo que no depende de tí: La enfermedad del tío de Ciu, la diversidad de opiniones en el foro, el calor, los días ya gastados de vacaciones y la muerte de José Figueiras. No queremos que a todo esto se una otro problema más, que sería tu malestar por todo lo anterior. Por lo tanto pienso que tendrías que centrarte en lo que sí depende de tí, tus estudios. Aunque te agobien el resultados de esos estudios deben ser positivos en tu vida, por lo tanto es algo bueno. Ahí es donde tendrías que hacer hincapie en tu mente, en la positividad de esos resultados y en lo felices que sereis cuando los termineis.

Ataque existencial..me dejais que a partir de ahora sea ataque iogui?

Gracias merce, es lo q debo hacer, centrarme.
 
Madre mía, y yo quien soy para decirte lo que debes hacer? Acabo de leerlo y no sé porque lo he escrito tan de corrido y tan afirmativa. En cualquier caso tambien aquí puedes decidir si lo haces o no lo haces, o te estoy liando más...

jaja me has hecho reir....y pensar uyyy cuando lo vea Bibilot: está dentro de las 14 típicas..pero me he sentido aconsejada, gracias de nuevo :flower:
 
Si, si se puede, supongo que si se lo razonas el webmaster no tendría problemas.

Sí yo tb había pensado hablarlo con él para q pusiera mi nombre...ya con tiempo lo hago. :)

jeje merce, bueno voy a seguir cada uno de tus consejos y a centrarme :king:

Hasta luego chic@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com