Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Sidra no tenemos remedio que buena madre somos, ten cuidado que los perrines son muy madreros y te cojen de segunda mama,
 
Hola Chicas, aqui estoy de enfermera, me atocado tener sabanas que tengo para ella cuando pare en la secadora para calentar a los perritos, como pario en la caseta y el suelo es de plastico pues perdieron todo el calor.
 
Ay bibilot no hay ningún fragor. Gracias por preocuparte por lo de mi tio. Acabo de venir del hospital de la Vall d'Ebron y estaba tan tranquilo con mi madre mirando el fútbol.

Lo de fumar es algo que no sabemos el daño que nos puede llegar a causar como es el caso de mi tio. El ha estado fumando desde los 14 años y creo que fumaba de dos a tres paquetes diarios. A sus sesenta y siete años más o menos tiene peor aspecto que mi padre que tiene 81. Mi tio, siempre estaba más bien orondo pues ahora pesa 67 kilos. Ha tenido que pasar por quimioterapias que lo han dejado hecho polvo y por esta operación donde se le ha extirpado medio pulmón y todavía no ha acabado el asunto. Ya veremos como acaba todo.
La nicotina ejerce un efecto adictivo desastroso y las diferentes substancias quimicas que lleva el humo del tabaco ejercen un efecto cancerígeno sobradamente demostrado.
Por lo tanto, no me entere yo que fumáis porque os voy a tirar de las orejas.
Un saludo


Buenas noches a tod@s.

Qué bien, buena señal que tenga ánimos pa ver el fútbol.

Realmente sé que el tabaco es así de desastroso, así que espero no volver a recaer y no tener ningún momento de esos tontos, no bajo la guardia por si las moscas.
 
Sidra que bueno,,, parece que te estoy viendo cuidando esas miniaturas ....

la verdad es que se les coge mucho cariño, y seguro que si tienes que quedar en vela esta noche lo estás con agrado ...

Mimanolo .........cuando pusiste eso de : " la mi Jale " casi me parto de risa.........porque aqui en las aldeas se dice así al referirse a alguien cercano a uno mismo ..........usease .......que acabas de falar (hablar) bable sin sabelo ( si.....sin sabelo ........aqui se dice así no me falta ninguna "R" ) .
 
Sidra enhorabuena por los perritos, ahora a criar de nuevo. Ayer estuve en la playa con mi hermana, hablamos de ti. ( te puedes imaginar que bien)


Mañana nos vamos en el barco de las nueve, casi no me lo creo que vengamos con la a.c. puesta.
 
Ciuantanejo me alegro que tu tio evolucione bien.....lo del futbol no cabe que es un muy buen síntoma.

Bibi.........quedan horaaaaaassssss (jolin,,, si hasta yo tengo ansiedad por ver la Adriatix ) vete por favor con la cámara y ponnos unas fotos .

Iogui .....puedo saber que oposiciones preparas......es que verás......intento no leerte por no recordar aquellos años de mis oposiciones ........pero logicamente no lo puedo evitar y ya hasta me estoy poniendo en tu piel ...
en todo caso, te deseo toda la suerte posible ,, y sin querer dar consejos , sabes bien que aqui sólo cabe poner codos.
 
Hola cafeteros!!!!

Qué tal el finde??

Nosotros llegamos hace un rato del camping sierra de Gata y muy bien,las pekes como siempre vinieron enfadadas por volver a casa.
 
Bueno, yo me voy a la camita, Bibi, esta noche dormirás inquieta como los niños antes de Reyes, jajajaja, tómate un orfidal, jajajaaja, mañana queremos fotossssssssssss.

Manolo, deja ya el ordenador y vente pa la cama...que mañana hay que madrugar.
 
Mariuka aqui ando de vigilante, pero si veo que la perra se relaja me voy al cama, la tengo metida en la cocina,en el cajon que tengo para ella cunado pare, llebaba un mes sin hablarme casi nada con mi hijo el pequeño, y desde las 6 de la tarde me habla, sabe que el veterinario a metido la pata y se podia haber cargado a la perra,lo malo va a ser ahora la venta de los cachorros con la crisis, los tendre que casi regalar de precio,si me dan 100€ por cada uno me puedo dar con un canto en los dientes.jajaa
 
Jale ,,,,ahora mirando tu firma ,,,te comento que Silvia tambien es muy aficionada a la lectura, y este finde como anunciaban la pelicula de Kika , la llevé a la biblioteca a por libros de Kika,, trajo 4 dos de mas ciento páginas el sabado por la mañana y hoy devolvimos tres , por supuesto leidos y trajo otros tres.
 
Sidra ¿no te da cosa venderlos despues de criarlos en casa ?

a ver...entiendo que no podemos tener tantos.... y que si son de raza regalarnos pudiendo venderlos no es lógico , pero no sé.... creo que a mi me costaría mucho .
 
Bibi, ya se yo que soy las 2 en cantadoras,un beso para 4 niños, porque Maria ya es una señorita,otro para ella, Bibi, que nervios, por favor fotos con la cara de los niños dentro de la ac.
 
Enhorabuena Sidra por los perrinos, que pena que uno viniera muerto.

Ya ves Mariuka para que veas que estas cosas del idioma son asina, mi abuela que es de Oliva de la Frontera, decía el mi Manolo y la mi Carmen para referirse a sus hijos y por las aldeas de tu tierra a 800Km resulta que lo hacen de la misma manera
 
Jale ,,,,ahora mirando tu firma ,,,te comento que Silvia tambien es muy aficionada a la lectura, y este finde como anunciaban la pelicula de Kika , la llevé a la biblioteca a por libros de Kika,, trajo 4 dos de mas ciento páginas el sabado por la mañana y hoy devolvimos tres , por supuesto leidos y trajo otros tres.


qué maravilla Mariuka, ya me gustaría a mi que a Manu le gustara leer tanto, yo le tengo casi que obligar porque le han mandado leer mucho y porque en el instituto este año se ha tenido que leer obligatoriamente unos libros y examinarse de comentarios de textos sobre ellos. Poco a poco le voy inculcando, pero ha salido a Manolo en eso:(, no son muy lectores los mi manolos:D.
 
Bibi,ya he visto que salís mañana a por la viajera,seguro que esta noche no duermes...

Sidra,vaya palo lo de la perrita y lo del veterinario alucinante....espero que los perritos no te den mucha lata esta noche.
 
Jale , aqui los hombres que me rodean tampoco , así que no te martirices porque " los tus Manolos " no tengan la lectura como afición apasionante ; seguro que tienen otras virtudes , y además hoy dia se puede adquirir información y cultura por más medios , porque canales de documentales, debates y tertulias ..etcccc...afortunadamente tenemos muchos.
 
Sidra ¿no te da cosa venderlos despues de criarlos en casa ?

a ver...entiendo que no podemos tener tantos.... y que si son de raza regalarnos pudiendo venderlos no es lógico , pero no sé.... creo que a mi me costaría mucho .

Si Mariuka pero ya tenemos 4, 3 hembras y el macho,lo peor que llevo es cuando es para cazadores, porque no los cuidan solo les interesan para la caza y luego toda la semana encerrados en jaulas, pero cuando viene para tenerlos de compañia no me da tanta pena, pero me tengo que mentalizar mucho ,da te cuenta que yo los entrego con 2 meses y sabiendo comer pienso. si mi hijo le da la gana ponerlo en mi correo y lo mando alguno de vosotros y me las poneis en el foro para que veais que bonito se hacen parecen visones de canela con el brillo del pelo.
 
cuenta conmigo si quieres que te suba las fotos al foro ; igual aqui encuentran un hogar , que siempe será mejor que la jaula de un cazador.
 
Bibi,ya he visto que salís mañana a por la viajera,seguro que esta noche no duermes...

Sidra,vaya palo lo de la perrita y lo del veterinario alucinante....espero que los perritos no te den mucha lata esta noche.

Hola Ana, me alegro que lo pasarais muy bien en le fin de semana, un beso para las niñas.
 
Hoy estoy especialmente sensible :cry:...hormonalmente alterada, se acerca el día temido y tengo esa inquietud interna (ansiedad) de la que habló María en una ocasión, he leido lo de la muerte de Filgueiras a quien había leido, está lo del tío de David, hace un calor asfixiante, me he gastado casi mis vacaciones, hoy me ha dado la sensación de q no nos entendíamos aquí; creo q a él le pasa igual, tb tiene exámenes....y sé que esto no es nada en comparación a lo que le ha sucedido a Jose Figueiras, estoy viva, no debería analizar...pero ya os digo q me ha dado por ahí....ahora no debería estar en el foro..es por eso que he pensado que quizás quitando el avatar..y lo he quitado en un pronto....cuando yo vuelva a la normalidad lo volveré a colocar....


Se os coge cariño......

Sabes que "los deberías " son pensamientos negativos que no nos ayudan a sentirnos bien, buscan perfección y hace que nos cabreemos.

Ha sido una suerte que tuvieras días para poder estudiar y que haya ideas que no compartamos no quiere decir que no nos entendamos, la diferencia de opiniones enriquece siempre que no se traten de imponer como la mejor, quién está en posesión de la verdad?

Te estás poniendo metas por días? además de estar viva nos tienes para compartir estos momentos. :flower:
 
cuenta conmigo si quieres que te suba las fotos al foro ; igual aqui encuentran un hogar , que siempe será mejor que la jaula de un cazador.
Gracias Mariuka, pero los perros son para eso para la caza, cuando estan una de las perras en celo, y ese fin de semana no sale de caza, no veas como lloran casi toda la mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com