Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno parece que Jale me ha llamado a la cama, me voy, no sea que me necesite para alguna cosa, que luego se me pasa la oportunidad y hasta luego lucaaaaaaarrrr

BIbi relajate, duerme y mañana empieza a disfrutar de vuestra nueva auto
 
Madre mía, y yo quien soy para decirte lo que debes hacer? Acabo de leerlo y no sé porque lo he escrito tan de corrido y tan afirmativa. En cualquier caso tambien aquí puedes decidir si lo haces o no lo haces, o te estoy liando más...

jajajaja, qué bueno, de quién es ese ataque " mar de dudas"?
Sabes que has utilizado dos de las catorce típicas?
 
Hombre Manolo tu por el caféee, vete corriendo que se pasa el momento de la cremita.


Chic@s me pongo a cargar la máquina, menos mal que me lo habeis recordado.


Hasta mañana.
 
Pues va a ser que no Sidra, me tomo una infusión y me voy a la cama, no sufras que lo dejo todo como esta, no se va a notar nada. Buenas noches guapa, y deja ya los cachorros que tiene una madre que sabe cuidar de ellos.
 
Cuando volvemos las fugaces horas del pasado a evocar,temblando brilla en sus pestañas negras una lágrima pronta a resbalar. Y al fin resbala y cae como gota del rocío al pensarque cual hoy por ayer, por hoy mañana volveremos los dos a suspirar.Gustavo Adolfo Bécquer.
 
Buens días!!!

Hoy más que un café me tomo uno tilita.

Sidra a ver si hay suerte y tienen unos buenos dueños.

Mariuka no te olvides de los viajes y las webcampadas en las que se conoce a gente de tantos sitios y con unas gastronomías tan variadas.:D

Abuelita recuerdo cuando me aprendí esa poesía...
 
Buenos días​

Anoche llegué tarde a casa, sobre las once menos algo y después aproveché como "sumanolodejale" para no perder ese momento cremita... Que si no, me la tengo que echar yo solo y ya no me divierte como antes... :D

Hoy después de diez dias de inactividad deportiva, en diez minutos me voy a hacer mi carrerita de media hora... Mañana ya coca dejar la medicación de la tendinitis del brazo y la verdad, ya hace varios días que no noto que me duela con ningún movimiento.

Luego os leo, que seguro que tengo trabajo acumulado por aquí...

Bibiloooooot!!!! ¡que emoción!
 
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]A LAS PUERTAS DEL CIELO [/FONT]
[FONT=&quot]
Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
San Pedro sale y les dice:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
'Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa.'
San Pedro continuó explicando:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
'La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy'.
Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia.
El primer hombre pasó y empezó a relatar:[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
'Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano... Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy ****, tendida en el suelo y ¡desnuda![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
Sabía que la había pillado.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡NADA![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacía gimnasia desnuda oí unos ruidos en la ventana......[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba el hijo de ****, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, lo empujé pero se me engancha la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte. ¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo!'

San Pedro no se podía imaginar historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
'Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío.. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
Afortunadamente me logré agarrar a una de las cornisas del[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un montón de bolsas de basura justo bajo mi caída.
Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos.
Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte.'

San Pedro estaba estupefacto.. Hizo pasar al último hombre y le dice: 'Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores... ¡¡realmente son increíbles!![/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
Así, el hombre lo miró y comenzó...[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]
'Bien, seré breve, imagínese esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar.......'!!!! [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
Buenos dias cafeteros.

Pepe muy bueno, el chiste.

Abuelita, que tarde estabas por la cafeteria,los perritos estan perfectos, pero chispa esta muy fatigada, debe de ser el pinchazo de la subida de la leche, porque ahora por la mañana ya estaba mejor y a ponerle la otra se a puesto otra vez fatigada.
 
Hola!
Buenos días a todos.

gracias a Aunolose a iogui y a sidra de parte de Miguel.

Hoy tengo un día ajetreado, mañana a las 7 tengo que coger un avión para Madrid, no regreso hasta el viernes a las 10 30 de la noche. Tengo un curso de formación " obligatorio".
Ay!! que rollo...
 
Hola Maria,espero que ya esteis mas animados, pues si que tienes unos dias complicados.
 
Maria, echate ropa de verano pero que no sea gorda, porque hoy esta el dia mas fresquito pero como le de por subir las temperaturas te asas de calor.
 
Buen viaje María... Aunque sea para un curso, cambiarás de aires... Jejeje, y seguro que más cálidos.

La carrera, estupenda. Se nota que ya tenía ganas y que he estado en reposo los suficientes días, iba como una moto, jeje. Lo malo, el calor, los termómetros marcaban ya entre 25.5 y 26.5 a las ocho de la mañana... Nublado, pero bochornoso... En esas circunstancias sudas y sudas y sudas... Incluso después de la ducha, no paras...

Pepe... A mí me encantan los clásicos y esa Citroen de chapa ondulada siempre me gustó... Nunca había visto una adaptación así, pero no me parece fea.
 
Gracias por los consejos sidra
El curso es en un hotel rural de la sierra de Madrid que se llama EL Bosque, ¿en la sierra hace mas fresquito ?

Pues ya ves Merce, el niño con mi madre... llevarle toda la ropa...dejar lo más recogido posible la casa, cuando llegue me van a buscar ya para el camping...12 horas lectivas diarias puaf!!!
Todo un planazo!
Menos mal que los cursos son amenos, este curso de formación simula un viaje en metro.
Nuestro objetivo, paradas intermedias, gestion de estres, ... y meta!
 
Angel, me alegro mucho que ya tengas las pilas puesta en el deporte,la temperatura en mi zona es 20 grds,esta nublado y llueve chaparrones ahora acaba de caer uno.
 
Maria,si vas estar dentro de hotel bueno tendran una temperatura de 23 grds, y si sales de paseo por la noche han daras entre los 20 grds.
 
buenos dias cafeteros

SIDRA..que tal ha pasado la noche la mami y los cachorros??
te he leido lo del cafe..uff..o sea que nada de cafe no??jajaj..menos mal que lo tomo descafeinado, espero que no me de por las contracciones..jajaja

hoy me he levantado bien y como llevaba desde el viernes sin salir de casa, digo voy a llevar a marc a la guarde con mi hermano,ufff.
me ha costado horrores llegar y más aún volver.
o sea que ya veo que tengo que dejar de hacerlo. ahora directamente no puedo andar.
reposo reposo y reposo....es lo que hay

hoy tambien nos hemos levantado con el ruido infernal del picasuelos...
promete estar todo el día igual que ayer.
ahora se ha ido a desayunar...uff..que rayadura de ruido por dios..espero que no tarden mucho
son obras de la calle, me lo ha dicho mi hermano. que están levantando el suelo para no se que.

os pongo desayuno
desayuno2dr4.jpg
 
ay que se me ha olvidado que esta tarde tengo eco de las gordis!!
a ver si NOA se ha dado la vuelta o sigue sentadita...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com