Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Conste que es sin ninguna acritud solamente explicar el porque. Desde hace tiempo inmemorial, me he registrado en
los foros y demas chismes con Thunderstorm. Me sale automatico. Cuando intento poner Pepe, siempre sale el cartelito "nick no valido, ya esta cogido"
De todas formas, viene de una canción y el avatar porque me gustan las historias de la Edad Media, dragones, castillos, etc

Y no pienses que es malo para las neuronas, no estan acostumbradas a semejante trabajo (al menos las mias) :clown:

Espero haber dado luz un poco a tus inquietudes. :flower:


Para nada, he cogido el más complicado de los del café, podría haber puesto thornberry u owackdoy pero como no entran habitualmente por el café me supo mal.

Yo solía usar otro nick, relacionado con mi nombre, pero "este foro cambió mi vida" :D y ahora uso este, aunque también es cierto que la cambió tanto que apenas entro en los que entraba (sobre todo de electrónica y microcontroladores)
 
aquí sigo en mi sofá tirada y con el ruido de fondo.
no, ANGEL, no puedo irme a otro lado.además todas mis ventanas dan al mismo lado, al lado del ruido..jaja
bueno.menos los dos baños..me meto en el baño todo el día..jaajaj noooooooooooo

a mi no me dió tiempo a leer el post de OSCAR.que pena..:(
 
en el lenguaje nada es relativo, y como siempre en este tema tendríamos discusión para rato tu y yo. Los "lugares" delante, detrás, al lado....lingüisticamente hablando, no nos pertenecen, por lo tanto la expresión correcta es A mi lado, y no Al lado mío.

Siempre que dicen mis niñas al lado mío... Les comienzo a cantar aquella el estribillo de aquella canción... A tu laaado me sieeento seguro, a tu lado no dudo, a tu lado yo puedo volar... :D
 
aquí sigo en mi sofá tirada y con el ruido de fondo.
no, ANGEL, no puedo irme a otro lado.además todas mis ventanas dan al mismo lado, al lado del ruido..jaja
bueno.menos los dos baños..me meto en el baño todo el día..jaajaj noooooooooooo

a mi no me dió tiempo a leer el post de OSCAR.que pena..:(

Creo que no nos dió tiempo a ninguno...

Pues que rollo que no te puedas mover... Paciencia. :neutral:
 
Buenos dias!!

Se me ha liado la mañana y no he podido entrar a saludar y casi me da un pasmo.. 5 páginas!!

Voy p´atrás.
 
Os dejo que no funciona lo que he pensado para el aspirador: lo he enchufado y le he dicho "Ala, ya sabes lo que hay que hacer", pero como si no...
 
Una cosa me gustaría preguntar a los foreros, todos tenemos un nick pero a mi a veces me cuesta a los que conozco llamarle por él, me sale su nombre y confieso que más de una vez repaso lo que escribo y borro ¿Qué pensais de ello?

A mi, pues segun... hay algunos de los que sí se el nombre, y parece como mas familiar llamarles por él, pero tengo la duda si los demás sabrán a quien me refiero.
 
Buenas aqui sigo, de enfermera al fina han sido 3, 2 chicas y un chico, el 4 nacio muerto, la tuvo que llevar mi hijo al veterinario, para verla por el tema de la leche, le dijo que le que daba uno dentro toda via, me llama y me dice que le prepare cafe con leche y mucha azucar para provocarla las contraciones y que en menos de 1/2 hora estaria con contraciones ,pues asi asido, era el mas grande venia de culo, yo creo que poreso no salio cuando los otros 3 .ahora esta muy fatigada con el tazon de cafe que la meti, la han mandado dos endiciones para llamar la leche, no le a cobrado nada y mañana la tiene que llevar otra vez para el tema de la leche,es el trecer parto que tiene la perra ,y nunca tuvo esos perros tan pequeños pero ya lo e enseñado a mamar con el dedo meñique .jajjaaa


Sidra, espero que a pesar de las dificultades, puedan salir adelante los cachorros.
Cuando puedas ponons una foto, anda....
 
Para nada, he cogido el más complicado de los del café, podría haber puesto thornberry u owackdoy pero como no entran habitualmente por el café me supo mal.

Yo solía usar otro nick, relacionado con mi nombre, pero "este foro cambió mi vida" :D y ahora uso este, aunque también es cierto que la cambió tanto que apenas entro en los que entraba (sobre todo de electrónica y microcontroladores)

El mío lo estrené en Campigsalón, pero cuando comenzó a ponerse pesado aquel foro encontré este gracias a Pableras y... Ya no pude salir de él... En los foros de adopción me llamo "familiadecasi4", si, ya lo se, se quedó desfasado, pero encuentro que a este le pasa como al tuyo, que "yasilosabes" y sin embargo como me conocen así desde hace cuatro años, así quedó... En el de motos soy "angel", lo pillé cuando aún éramos pocos, en alguno de bicis soy "angel69", pero he descubierto que es muy corriente, hay varios por otros foros...
 
Estoy intentando recuperar los post que no pude leer ayer, así que estaros quietecitos esta mañana que si no se me acumulan por delante... :D



Vaya, parece que es genaralizado lo de que nadie sabe el nombre de pila de Pingu... Se llama Inma y por cierto, debe estar en plenos exámenes porque ya hace días que no se asoma por aquí...


jajajja.... es un consuelo... yo ya tengo truco Pingu= in= Inma...
 
Me acordaba de tu truco... :D


Lo solia hacer bastnte cuando estudiaba, buscarba relacciones que me llevaran a la solucion. Me acuerdo mucho de una parte de la tabla periódica de qumica.

Alemania Siguió Probando Sin Clemencia Artefactos

En color los símbolos de químca.
 
Estoy ansiosa esperando las noticias de Bibilot y Nicodra sobre la auto.

Maria,intenta disfrutar lo que pueds del curso, es la mejor manera.

Angel me alegro que ya puedas hacer tu rutina deportiva, buena señal.
 
Algunos ya sabeis que tengo doble personalidad.... por la de géminis... así que también doble nik ..jeejj, aunque en los otros foros de camping, uso el otro.
 
Yo siempre uso abuelita y la misma clave, asi no me equivoco, menos en totcamping que el nik es mi nombre.
 
Yo siempre uso abuelita y la misma clave, asi no me equivoco, menos en totcamping que el nik es mi nombre.

En campingsalon y algunos foros de nudistas hay una pepita... Imagino que no serás tú. :neutral: A ver si va a resultar que he hablado contigo muchas veces antes de llegar a webcampista... :D
 
Holaaa vamos en el barco la viajera vienecon nosotros. Parecemos dos niños chicos
Me pregunta Jesús que si la ha metido bien enel barco, le digo que estupendamente ( entre nosotros,éramos los primeros,el barco todavía vacío)
 
Jale ,,,,ahora mirando tu firma ,,,te comento que Silvia tambien es muy aficionada a la lectura, y este finde como anunciaban la pelicula de Kika , la llevé a la biblioteca a por libros de Kika,, trajo 4 dos de mas ciento páginas el sabado por la mañana y hoy devolvimos tres , por supuesto leidos y trajo otros tres.

He visto el trailer en internet, actua Pilar Bardem. Mi hija tiene la colección entera de sus aventuras, pero ya los ve muy infantiles. Pasarán a la peque en el momento en el que sepa leer...
 
Holaaa vamos en el barco la viajera vienecon nosotros. Parecemos dos niños chicos
Me pregunta Jesús que si la ha metido bien enel barco, le digo que estupendamente ( entre nosotros,éramos los primeros,el barco todavía vacío)

¡¡¡¡¡¡AAAAAHHHHHH!!!!! ¡¡Déjame que grite de alegría!! Cuenta, cuenta más cosas, ¿sensaciones?

¡Ah! y... ¡ENHORABUENA! quería ser el primero :D

Dale un abrazo a Jesús de mi parte y otro apretaito pa'tí
 
Otra antigüedad, esta la vi en alemania, parece mentira que aun puedan funcionar.
18495d1245147479-el-caf%E9-con-webcampista-ii-alemania-meesburg-jpg
 

Archivos adjuntos

  • alemania. meesburg..jpg
    alemania. meesburg..jpg
    84,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com