Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, mucho tiempo sin escribir pero suelo echar un vistazo al café cada día aunque no puedo seguir todas las paginas que se acumulan. Tengo menos tiempo que antes y la moral bastante baja que es lo que mas influye.Cuando estoy depre me dedico a leer como loca es mi forma de evadirme.
No tengo el placer de conoceros pero animarse. Que como lei una vez "cuando estas abajo solo queda una direccion ... hacia arriba" :flower:
 
Si, mucho tiempo sin escribir pero suelo echar un vistazo al café cada día aunque no puedo seguir todas las paginas que se acumulan. Tengo menos tiempo que antes y la moral bastante baja que es lo que mas influye.Cuando estoy depre me dedico a leer como loca es mi forma de evadirme.

inmama... espero que esta bajada de moral sea transitoria y pase pronto... el cafe también puede ser una buena terapia para desconectar.
 
Hola chic@s.

Bibi Nicodra, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5:fotos por favor que ansiedad por verla tengo.:iroc:
 
Dejad de atosigar a Nicodra y Bibi, que estan comprobando la cama de la capuchina, coñe!
 
Gracias a los dos, entre el café y las webcampadas seguro que pronto estaré como unas castañuelas.
Este fin de semana me voy a alba que ya tengo allí la caravana hemos pasado el ultimo finde allí con Pucela y con Rincon.
 
Buenaaaaas.


inmama... espero que esta bajada de moral sea transitoria y pase pronto... el cafe también puede ser una buena terapia para desconectar.


O para conectarse a otro sitio :D , al menos suele ser positivo, solo cuando el pesao ese se pone a explicar cosas informáticas se hace cuesta arriba..., entonces pasas del tio ese y continuas leyendo. Animo




Bibilot, creo que no te "oiremos" hasta la noche, cuando cierren el parking donde dejéis la auto, porque si la tenéis en casa igual hasta dormís allí...
 
Inmamá; no me puedo creer, que estés con los ánimos por los suelos, con lo alegre que tu ere, piensa que no hay mal que cien años dure.......ni cuerpo que lo aguante, conque arriba el animo, y puñaladas a las penas.
 
la verdad Immama ,, tambien a mi extraña que andes depre, porque siempre te veo riéndote

vamos que si te echas un concurso a risas con la Abuelita andaría la cosa reñida !! y ya es decir porque ella se rie tambien muchísimo !!

como te dicen atrás..vente pal café y apuñala las penas que como dice el refran :

" lo que tiene solución se arreglará, y lo que no arreglao está"
 
Os cuento, e estado en el veterinario con chispa, y le dije con muy pocas palabras, que yo no era novata en los partos que ya eran 3, y no era normal y por su culpa todo la que le estaba pasando la perra, desde la placenta vieja y negra de el ultimo cachorro a tener parto seco, las inyecciónes de hace llamar la subida de la leche, la perra a estado muy mal con crisis respiratorias y fiebre, y me dice que si que a influido pero le quita importancia, y yo le digo que no, conclusion ovulos para limpiarla por dentro de toda la guarreria que no a expulsado, los 2 cachorritos mas grande han cogido peso pero la pequeñita sigue con el mismo tengo que controlarla lo que come porque se cansa, pero tengo a los grandes que cuando han sacado leche le pongo a ella,no le e pagado nada ni ayer ni hoy, y que se lo ocurra pedirme algo, con casi 200€ en un par de semanas que me gaste,1 era un pequeño tumor, luego una hernia,y luego el embarazo psícologico que tenia.
 
Inmama,vamos que ya viene el verano, con las vacaciones, lo mismo nos vemos este fin de semana, no lo se hasta el jueves.
 
buenas tardes !!!!
sidra menudo patinazo el veterinario , si no estoy entendiendo mal no supo que estaba embarazada ?
pobre animal lo que estará sufriendo ......
espero que los cachorrotos sigan adelante , que raza son ?
otra cosa ....si no recuerdo mal en esta misma pagina se cerro el cafe I , creeis que llegaremos a los 1000 .....? bueno mas bien llegareis porque mira que hablais ....:)
 
cachorrotos........................ por dios !!!!!!!!!:drunken: queria decir cachorros ........:)
 
Hola holyday,no supo en ningun momento que estaba embarazada, dice que en la ecografia que estaba mas de 1 mes 1/2 no se veia nada,solo un bulto y era un tumor luego una hernia, e hablado con otra mujer que le paso lo mismo pero el veterinario era de Madrid, me rio yo de los nuevos y clinicas super modernas, donde esta el que nos lleva desde hace 16 años no tiene la mitad de instrumentos y con las manos lo sabe, y te recomienda las medicinas de las personas que hace el mismo efecto y son muchisimo mas baratos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com