Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No me ha llevado el viento, pero entre el calor que hace y la digestión a medio hacer... Muy agradable no ha sido...

Hoy me he venido en pantalón corto... Los que leísteis mi post de ayer referente a las diferencias entre la vestimenta entre mujeres y hombres en verano para ir a trabajar y la ausencia de aire acondicionado en la ofi, habiendo aparato y electricidad :evil:, sabreis a lo que me refiero... Que me diga algo "el señor de los anillos"... ¿Que tiene el Q7 en la calandra delantera? (No es un jeroglífico, es un acertijo fácil...)

Joe tuve uno parecido, ya hablé de él, aquello que conté de no querer subir el IPC, que marcaba el convenio, el tío encima de decir que a los demás les daba por encima de esa subida (en B) que no tenía dinero, y a los dos días se cambia de coche, de un ford scort pelao, a un volswagen passat el más alto de la gama, no es un Q7, pero pa'l caso...
 
Buenas tardes.

Bueno chicos portaos bien... que me voy, no os leo hasta el lunes.

Bibi, me has dejado sin noticias, espero ver fotos a la vuelta.

Merce wapa, ten cuidado con la cama ...
 
Buenas tardes.

Bueno chicos portaos bien... que me voy, no os leo hasta el lunes.

Bibi, me has dejado sin noticias, espero ver fotos a la vuelta.

Merce wapa, ten cuidado con la cama ...


Que disfrutes de tu cursillo. Que te sea corto y aprendas mucho
 
La calandra es la rejilla de ventilación del radiador de un vehículo... Normalmente en ella se suele poner el anagrama de la marca... En el caso de cualquier Audi...

images

Por eso desde que se pasó de "Star Trek" (por la estrella de Mercedes) a la novela de Tolkien, lo llamo "el señor de los anillos" :clown:

El muy... No digo lo que pienso... Me dijo que mi coche no hacía falta cambiarlo con cuatro años... Pero el de su mujer si, acababa de tener su tercer hijo y debía caber bien las sillitas... Pasó del Daewoo Matiz (con 4 años), al Q7... :neutral:
 
La calandra es la rejilla de ventilación del radiador de un vehículo... Normalmente en ella se suele poner el anagrama de la marca... En el caso de cualquier Audi...

images

Por eso desde que se pasó de "Star Trek" (por la estrella de Mercedes) a la novela de Tolkien, lo llamo "el señor de los anillos" :clown:

El muy... No digo lo que pienso... Me dijo que mi coche no hacía falta cambiarlo con cuatro años... Pero el de su mujer si, acababa de tener su tercer hijo y debía caber bien las sillitas... Pasó del Daewoo Matiz (con 4 años), al Q7... :neutral:


Siempre leo rapido y en lugar del señor de los anillos lei el señor de los gramillos ¿Sera por que estaba escuchando a Mago de Oz o estar en MI MENTE:clown:?
 
La calandra es la rejilla de ventilación del radiador de un vehículo... Normalmente en ella se suele poner el anagrama de la marca... En el caso de cualquier Audi...

images

Por eso desde que se pasó de "Star Trek" (por la estrella de Mercedes) a la novela de Tolkien, lo llamo "el señor de los anillos" :clown:

El muy... No digo lo que pienso... Me dijo que mi coche no hacía falta cambiarlo con cuatro años... Pero el de su mujer si, acababa de tener su tercer hijo y debía caber bien las sillitas... Pasó del Daewoo Matiz (con 4 años), al Q7... :neutral:


¿Se creerán lo que dicen? con las cosas que dicen es para hacer un pps como el de thund...
 
Además creo que ella no ha notado mucho el cambio... :neutral:

images
.
images

Seguro que se creen lo que dicen Oscar... Ellos necesitan creerselo, ahora tú, evidentemente no te lo tragas...

Para que entendais la manía que le tengo a ese coche, simplemente deberíais saber lo que cuesta y que cuando se compró ya estaba echando a gente porque no había dinero... ¡Uf! no veas como estoy hoy... :evil:
 
Además creo que ella no ha notado mucho el cambio... :neutral:

images
images

Para que entendais la manía que le tengo a ese coche, simplemente deberíais saber lo que cuesta y que cuando se compró ya estaba echando a gente porque no había dinero... ¡Uf! no veas como estoy hoy...

En tamaño son similares. ¿Cuantos cupones de los cereales me hacen falta para uno de esos?

¿Estamos contestatario?
 
Pues sí, estamos contestatarios... No se quien dijo el otro día que estaba luchando en mi guerra particular... Hoy pantalón corto... Que esta mañana me ha querido dar a entender que no íbamos a tener jornada intensiva más que en agosto... Cuando yo estoy de vacaciones.
Ves, podras llevar la ropa que quieras, perdon!!! Me se fue la pinza podras no llevarla :flower:

¿Que tal la semana extra que negociabas?
 
Además creo que ella no ha notado mucho el cambio... :neutral:

images
.
images

Seguro que se creen lo que dicen Oscar... Ellos necesitan creerselo, ahora tú, evidentemente no te lo tragas...

Para que entendais la manía que le tengo a ese coche, simplemente deberíais saber lo que cuesta y que cuando se compró ya estaba echando a gente porque no había dinero... ¡Uf! no veas como estoy hoy... :evil:

En defensa del coche, tengo que decir que si no me compro uno de esos es porque no me cabe en el garaje, no por otra cosa.
















17366d1241632668-el-caf%E9-con-webcampista-ii-risa-gif
 
Ami me daria un palo el pensar en el seguro,y el consumo de gasoil,pero clara si me sobrara el dinero a sacos lo mismo me compraba, uno de cada modelo.jajajjaaja
 
Ves, podras llevar la ropa que quieras, perdon!!! Me se fue la pinza podras no llevarla :flower:

¿Que tal la semana extra que negociabas?

:D Lástima que no hayan más campings de esos que me gustan de camino a la Selva Negra... Creo que sólo iremos a SIERRA NATURA un par de días a principios de viaje y si quedan plazas, porque no es muy grande y se llena... Hoy he llamado y es lo que me han dicho... Además no reservan.

Creía que lo había comentado... Tras el ataque al nuevo horario que nos quiere imponer a partir de septiembre, contraataqué diciéndole que este año, me cogía cinco semanas de vacaciones... Y como me debe dinero, digamos que hemos hecho un cambio... ¡Nos vamos del 25 de julio al 30 de agosto! :blob5: :blob5:

Perecompte, ya sabes... el sábado 25 de julio tenemos la tarde-noche libre... Nuestra primera parada sería en Crevillente para poder veros, si no estuviérais, iríamos directos al camping Sierra Natura, que está ciento y pico kilómetros más al norte...

De allí a Cambrils para visitar Tarragona y el parque de atracciones en un par de días y para el fin de semana hemos quedado en Haro (Logroño) con kokolo y mi grupete del foro de las Eribas...

El resto... Aún tengo que ponerme... :neutral:
 
En defensa del coche, tengo que decir que si no me compro uno de esos es porque no me cabe en el garaje, no por otra cosa.






17366d1241632668-el-caf%E9-con-webcampista-ii-risa-gif

Pues el Matiz tiene un tamaño bastante aceptable... Me costaría creer que no entra en algún aparcamiento... Además es económico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com