Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues el Matiz tiene un tamaño bastante aceptable... Me costaría creer que no entra en algún aparcamiento... Además es económico.

:thumbright:

Y lo subvenciona el gobierno, digo las autonomías, digo los concesionarios, bueno, quien sea, pero vamos, el otro no... (ni a los otros que "casi" llego... :cry:)
 
Habeis oido la que se ha liado con Florentino Perez y el fichaje supermultimillonario-despilfarro de Cristiano Ronaldo o como se escriba??
 
Habeis oido la que se ha liado con Florentino Perez y el fichaje supermultimillonario-despilfarro de Cristiano Ronaldo o como se escriba??
Es el temilla del verano. El Floren que como le sobra pues hala ancha es Castilla. Sinceramente creo que todo el tema del futbol esta sobrevalorado y al final todo es marketing. Y ademas la epoca que estamos pasando .......
 
Es el temilla del verano. El Floren que como le sobra pues hala ancha es Castilla. Sinceramente creo que todo el tema del futbol esta sobrevalorado y al final todo es marketing. Y ademas la epoca que estamos pasando .......


Pues eso, en la época que estamos el préstamo que le han hecho por ser quien es, y segurmente solvente ( eso no lo se) mientras a otras pequeñas y medianas empresas , también solventees toda la vida, ahora les cierran las puertas, además creo que le han hecho un interés más bajo del normal...

Esta mañana habia un debate en la 4 y, claro, opiniones para todos los gustos.
Los fichajes del fútbol simepre, han sido desmadrados.
 
Habeis oido la que se ha liado con Florentino Perez y el fichaje supermultimillonario-despilfarro de Cristiano Ronaldo o como se escriba??


Lo he oído, pero no escuchado ¿por?

No soy del Madrid, y lo hace con su dinero, me jode no cobrar lo mismo, pero mientras lo haga con su dinero, allá él.

Además es una inversión, gente como él no tira el dinero, ni por "su" club de fútbol favorito, eso lo hacen los pobres.
 
Pues eso, en la época que estamos el préstamo que le han hecho por ser quien es, y segurmente solvente ( eso no lo se) mientras a otras pequeñas y medianas empresas , también solventees toda la vida, ahora les cierran las puertas, además creo que le han hecho un interés más bajo del normal...

Esta mañana habia un debate en la 4 y, claro, opiniones para todos los gustos.
Los fichajes del fútbol simepre, han sido desmadrados.

Ha bueno, si lo enfocas así, si que me duele, no hay dinero para la empresa, pero si para esto, claro que ¿a que interés será el crédito? ya digo, son inversiones, pero está claro que los bancos tienen dinero...
 
Lo he oído, pero no escuchado ¿por?

No soy del Madrid, y lo hace con su dinero, me jode no cobrar lo mismo, pero mientras lo haga con su dinero, allá él.

Además es una inversión, gente como él no tira el dinero, ni por "su" club de fútbol favorito, eso lo hacen los pobres.

Lo que se cuestiona más bien es el trat de favoritismo que ha tenido para obtener el dinero.,
Está claro que él no va a perder. Tonto no es.
 
La mayoría de los partidos políticos con representación parlamentaria no ven "estético" el abultado fichaje realizado por el Real Madrid por el extremo portugués Cristiano Ronaldo, pero no creen que haya que legislar para limitar las retribuciones a los deportistas profesionales

Extracto del pais
 
Bueno, me retiro a mis otras labores, las que me permiten irme de viajes.
 
Buenas tardes, Sidra como estan los perritos hoy pregunto ha mis amigos los perreros si alguien paga 100 € por un teker por aqui hay muchos pero de compañia no para caza
Bibi como la ves te coje todo ¿ya la tienes conlocada ? ahora que hagais muchos klm y mucha suerte.
INmama no medigas que estas con la moral por los suelo no tienes perdon con el hijo tan majo que tienes, ademas las mamas no podemos estar bajas de moral un beso de nuestra parte y animate que esto es el tiempo ahora es cuando tenia que llover que estamos todos en casa y no tener este calor, ami me descoloca ja ja jaaaa....
 
Id dandole al next o al previous hasta que llegais a lo que os sorprenda, hay hasta trenes, pero no consigo que funcione el enlace directo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com