Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas mediodias!!

HOLIDAY.me alegra verte por aqui!!como va todo?

INMAMA.no nos conocemos.pero te mando ánimo.y pásate por aquí a desahogarte, que seguro que de terapia te sirve.

SIDRA.lo del veterinario es increible.vamos que es para denunciarlo.

BIBI..ay..en el barco con su viajera.....bien!!!!!!!!!!!!!queremos fotos!!!!!!

pues yo aprovechando que el señor del ruido se fue a comer, me eché una siesta que pa que..
ahora hace un ratillo he comido y en media horita me voy a la eco .
cuando vuelva os cuento a ver como están las gordis.

AH.MERCE..como vas con las cervicales??hace días que te quiero preguntar y se me pasa.
 
Hola holyday,no supo en ningun momento que estaba embarazada, dice que en la ecografia que estaba mas de 1 mes 1/2 no se veia nada,solo un bulto y era un tumor luego una hernia, e hablado con otra mujer que le paso lo mismo pero el veterinario era de Madrid, me rio yo de los nuevos y clinicas super modernas, donde esta el que nos lleva desde hace 16 años no tiene la mitad de instrumentos y con las manos lo sabe, y te recomienda las medicinas de las personas que hace el mismo efecto y son muchisimo mas baratos.

Esto me ha recordado un amigo que estudió agricolas, comentaba que el proceso para saber si estaba embaraza una baca era parecido al de una mujer, en la vaca se metía el brazo hasta el codo, para tocar noseque vena, que, estando embarazada, se hinchaba, con la perra sería parecido, y en la mujer se puede hacer lo mismo, aunque no tengo claro que el brazo tenga que llegar al codo... :dontknow:
 
Sidra, el veterinario no le auscultó(se dice así) la barriguita? Para oírle el corazón?

Merce, como la llevo mi hijo siempre, pues no, eso se lo dije yo hoy.

Holyday,son Teker de pelo de jabali.

Haber si mi nuera Marta que es la mayor, se trae la camara y les hacen fotos.
 
Evamm, las cervicales mejor, pero con la caída de ayer y al calvarme el cristal otra vez tengo el cuello fastidiado... así que...

Sidra, es que es raro que no se molestase siquiera en comprobar si había latidos... o es que se encerró en su idea y no quiso ni mirarla...
 
Esto me ha recordado un amigo que estudió agricolas, comentaba que el proceso para saber si estaba embaraza una baca era parecido al de una mujer, en la vaca se metía el brazo hasta el codo, para tocar noseque vena, que, estando embarazada, se hinchaba, con la perra sería parecido, y en la mujer se puede hacer lo mismo, aunque no tengo claro que el brazo tenga que llegar al codo... :dontknow:

Aunolose, asi es mi veterinario,es mas esta en la federacion de caza con galgos, y a salido en el programa de Caza y Sedal
 
Merce que te ha pasado, eso me lo he perdido, como últimamente no leo todos los post escritos.

Sidra que bien ha ver si se os arregla y nos podemos ver el fin de semana.

Mariuka pues no te creas pero cuando estoy con gente sigo sonriendo, yo soy asi,
 
Si, mucho tiempo sin escribir pero suelo echar un vistazo al café cada día aunque no puedo seguir todas las paginas que se acumulan. Tengo menos tiempo que antes y la moral bastante baja que es lo que mas influye.Cuando estoy depre me dedico a leer como loca es mi forma de evadirme.

Te entiendo... Yo me resisto a medicarme, procuro fogar con el deporte y eso sí... pasar por aquí, eso me quita la asiedad... Bueno a veces, porque si quiero llevar el foro al día, también me la acumula, :D.
 
Marta, ¿que día era la colonoscopia?

Hablando de guarradillas a estas horas. Me voy a comer.

Este no lo he pillado Pepe... O más bien, lo pillo pero me cae regular... Será que eso de la colonoscopia me parece algo muy, muy serio... A los que les toca hacérsela, no creo que lo hagan por placer... Y no me digas que todo está en mi mente... Sin acritud, pero tenía que decirlo.
 
Este no lo he pillado Pepe... O más bien, lo pillo pero me cae regular... Será que eso de la colonoscopia me parece algo muy, muy serio... A los que les toca hacérsela, no creo que lo hagan por placer... Y no me digas que todo está en mi mente... Sin acritud, pero tenía que decirlo.

Por supuesto que tiene su parte seria y no hay acritud pero busquemos el lado mas gamberro que para dar hostias esta la vida.
 
Buenas tardes a tod@s.

¡Imposible ponerse al día con vosotros!
Solo he leído un par de páginas (de las últimas) y como tengo poco tiempo deciros a l@s "enfermit@s" que deseo que os recupereis pronto, a l@s "embarzad@s" que todo vaya fenomenal y podais aguantar hasta la última semana, a l@s "decaid@s" que os mando mucho animo y a los demás que lo paseis lo mejor posible aunque sólo sea martes.

¿Se nota mucho que hoy me he levantado especialmente contenta :cheers: ?

Conste que no tengo ningún motivo especial (palabrita del Niño Jesus) ni se ha acabado la "obrita" :toothy7:
 
Hola Yomisma, cuanto tiempo, me alegro mucho que estes muy animada, eso significa que pronto coges las vacaciones.jajajaj
 
Pues yomisma, te aseguro que pensaba que se había acabado la obra, jajaja. Saluditos desde la provincia de al lado...

Obra me queda a mí "pa aburrirme", cada día que pasa ocurre lo mismo:
"pos ya que tamos, podiamos..." :banghead:, pero hoy ni por esas pueden conmigo :toothy7:
 
Hola Yomisma, cuanto tiempo, me alegro mucho que estes muy animada, eso significa que pronto coges las vacaciones.jajajaj

Si no hay nada que lo remedie, hasta la segunda quincena de agosto y primera de septiembre.... no hay nada que hacer, pero como las del año que viene nos tocan en junio, la espera será más corta :cheers:
 
Yomisma no te quiero desanimar, pero yo a si me tire el año pasado 9 meses, con que ya que estamos puestos.jajajaa
 
No me ha llevado el viento, pero entre el calor que hace y la digestión a medio hacer... Muy agradable no ha sido...

Hoy me he venido en pantalón corto... Los que leísteis mi post de ayer referente a las diferencias entre la vestimenta entre mujeres y hombres en verano para ir a trabajar y la ausencia de aire acondicionado en la ofi, habiendo aparato y electricidad :evil:, sabreis a lo que me refiero... Que me diga algo "el señor de los anillos"... ¿Que tiene el Q7 en la calandra delantera? (No es un jeroglífico, es un acertijo fácil...)
 
No me ha llevado el viento, pero entre el calor que hace y la digestión a medio hacer... Muy agradable no ha sido...

Hoy me he venido en pantalón corto... Los que leísteis mi post de ayer referente a las diferencias entre la vestimenta entre mujeres y hombres en verano para ir a trabajar y la ausencia de aire acondicionado en la ofi, habiendo aparato y electricidad :evil:, sabreis a lo que me refiero... Que me diga algo "el señor de los anillos"... ¿Que tiene el Q7 en la calandra delantera? (No es un jeroglífico, es un acertijo fácil...)

¿Un navegador? Como me dijeron a mi, un dia, "unos habeis nacido para trabajar y otros lo hemos hecho para mandar"
 
Este no lo he pillado Pepe... O más bien, lo pillo pero me cae regular... Será que eso de la colonoscopia me parece algo muy, muy serio... A los que les toca hacérsela, no creo que lo hagan por placer... Y no me digas que todo está en mi mente... Sin acritud, pero tenía que decirlo.

Es un tema serio, si acaso podemos esperar a ver los resultados, si salen bien, seguiremos dándole a la vida, y para limar asperezas, y desviar la atención, cuento algo mío, a toro pasao.

¿como se llama eso de meter por el mismo sitio liquido para dar contraste a la radiografía? Pos eso mismo me hicieron a mi, pero lo peor lo tuve al volver a casa en el autobus... como el del chiste "¿ya no estornuda?, es que no me atrevo..."


Siento si parecía otra cosa. Esperemos al jueves, o cuando lo cuente marta.
 
Angel, no te queda nada toda via para tener la jornada continua.

Para mi el Q7 es lo que tienes que saber, lo que piensa la maquina .jajajjajaja
 
Es un tema serio, si acaso podemos esperar a ver los resultados, si salen bien, seguiremos dándole a la vida, y para limar asperezas, y desviar la atención, cuento algo mío, a toro pasao.

¿como se llama eso de meter por el mismo sitio liquido para dar contraste a la radiografía? Pos eso mismo me hicieron a mi, pero lo peor lo tuve al volver a casa en el autobus... como el del chiste "¿ya no estornuda?, es que no me atrevo..."


Siento si parecía otra cosa. Esperemos al jueves, o cuando lo cuente marta.


Pido mis disculpas por el tema. Lo he fribolizado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com