Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ay ay ay ......evamm te veo pasando la verbena en el hospital ......
pues si que te van a salir juerguistas estas niñas .........
 
Gracias Holiday...sigue su curso...ahora esperemos que cuando ya esté en casa, el hombre siente cabeza...y deje el tabaco.
pues si ... lo malo es que antes de que pasara lo tenia que haber dejado , yo tengo una lucha con mi marido por eso pero no hay manera , yo le digo que hay que evitar la enfermedad antes y no dejarlo cuando ya le has visto las orejas al lobo , pero claro hace falta mucha fuerza de voluntad yo no lo entiendo porque no fumo pero se ve que es dificil......
 
HOLA CHICOS
os cuento novedades
resulta que NOA, la que siempre pesaba 100 gr más , pues en dos semanas no ha engordado nada.
y AGATHA pues ha engordado casi 500 gr.
como al ecógrafo no le ha gustado nada, ha llamado a mi gine, que estaba en urgéncias de guardia y ha revisado el informe y me quiere hacer una nueva eco el martes que viene día 23.
si sigue sin cojer peso ,me las sacarán.
así que bueno, esto es algo que en los embarazos gemelares, que son de una sola placenta, puede pasar.
hay veces que pasa pronto, en mi caso ha pasado, por suerte, tarde.
por eso mi gine dice que no me preocupe, que he conseguido aguantar mucho y que no pasa nada si han de salir ahora.
aún pesando poco, la que ahora pesa menos pesa casi 2kg.
así que no me preocupe.
bueno, preocupada estoy, pero lo cierto es que tiene razón, si han de nacer la semana que viene, estaría de casi 8 meses, y ya me han dicho que en un embarazo como el mío de una sola placenta, eso es mucho.

voy a ver de que habéis hablado.


Pues esperemos que todo quede en nada y las dos estén contigo "pronto".





Por cierto, ¿es posible que le des al enter muchas veces, para cambiar de linea?, si es así, no lo hagas, el solo manda el texto sobrante a la linea de abajo, quedara todo más compacto. Y si lo haces por que te sale, pues nada, lo sigues haciendo.
 
Me voy antes de ver las fotos "me las pagaras" que dice mi mayor :D


Edito, a ver si el tío de ciua también esta fuera pronto.

Ta luegorrr
 
Pues esperemos que todo quede en nada y las dos estén contigo "pronto".





Por cierto, ¿es posible que le des al enter muchas veces, para cambiar de linea?, si es así, no lo hagas, el solo manda el texto sobrante a la linea de abajo, quedara todo más compacto. Y si lo haces por que te sale, pues nada, lo sigues haciendo.

pues , es costumbre.me parece más ordenado ir cambiando de línea.pero tienes razón,queda más compacto.
no lo haré más...lo juro lo juro...:drunken::drunken::drunken:
 
Eva me alegro pero tu tranquila por el bien de las niñas y el tuyo pero como te dicen ya paso lo peor seguro que estan bien. Yo las tube con 29 semanas y hace 31 años no habia tantos adelantos y uno de mis hijos es 8 mesino y nacio con muchas ganas de vivir.
Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas
 
pues , es costumbre.me parece más ordenado ir cambiando de línea.pero tienes razón,queda más compacto.
no lo haré más...lo juro lo juro...:drunken::drunken::drunken:


no, no, a ver si me explico, cuando toque cambiar cambias, pero si es por que llegas al final de linea de la ventana, entonces no, veras que la palabra sola cambia de linea.


Y ya me voy que luego... :banghead:

y sobre todo haz lo que quieras, no cambies por mi :D
 
Eva me alegro pero tu tranquila por el bien de las niñas y el tuyo pero como te dicen ya paso lo peor seguro que estan bien. Yo las tube con 29 semanas y hace 31 años no habia tantos adelantos y uno de mis hijos es 8 mesino y nacio con muchas ganas de vivir.
Cuidate mucho y descansa todo lo que puedas

gracias hily por tus ánimos.tienes razón que ha pasado lo peor.

y si.reposo y del bueno.
como ya a penas puedo andar me ha dicho el gine reposo reposo y reposo.
así que reposo del todo sin salir de casa.
 
Marta como estas que molesto es lo que tevan hacer ¿por que te duele lago? que no sea nada
Hilly, no es a mí, es a mi hija,lleva algun tiempo con una sangre un poco molersta en las cacas......

siento hablar del tema en horas de comidas... parece hecho adrede!!
 
Buenas tardes;

Menudo dia, estan cambiando las tuberias del agua del edificio donde trabajo y hoy han picado en donde trabajo, que locura.

y luego con todo lo que he tenido que leer.

Bueno os pongo el refran de hoy para que no se me olvide:

La cosecha parece siempre mejor en el campo de nuestro vecino, y la vaca de nuestro vecino da más leche. Ovidio


osease...... pura y dura envidia.
 
Marta, debes de estar trabajando con una ansiedad que pá que, esperando las fotos de Bibi, y estas sin llegar, a mi me tiene ya de los nervios, se la ha comprado tan grande, que no hay forma que quepa en la foto, y han tenido que ir a buscar un japones para que les haga las fotos, esto va a durar más que el parto de una burra.
 
Bueno Bibi...... estare esperando toda la noche las fotos!!! La has conducido tu??

Eva...... esperamosa l dia 23 a ver que dicen, .....
 
Marta, debes de estar trabajando con una ansiedad que pá que, esperando las fotos de Bibi, y estas sin llegar, a mi me tiene ya de los nervios, se la ha comprado tan grande, que no hay forma que quepa en la foto, y han tenido que ir a buscar un japones para que les haga las fotos, esto va a durar más que el parto de una burra.

ya te digo... he leido rápido a ver si llegaba al final... y ná de ná.... a seguir esperando!:(


ah... ahora recuerdo... debe ser la entrega del epílogo.....
 
Yaaaa ???


Bibi , enhorabuena , recuerdame este finde que sea el primero en arañartela....
 
Por cierto , buenas noches....
 
Ah Marta pues espero enterarme mejor cuando nos cuentes de donde la puede venir que mala pata con lo niña que es, no es malo hablar de eso para mi si es de personas no me molesta
 
Bueno ya estoy aqui despues de hacer la cena, y a tender ami pequeñines.

Holyday, la camada del año 2007 por navidad, la vendimos por 150 , fueron 5, 2 machos y 3 hembras, este año yo no queria que la perra pariera porque no me apetece que esten todos los años pariendo ,no me dedico al a cria, me parece muy fuerte, si quieres de verdad a tu mascota,pero cuando me fui a la webcam`pada de los Ibores ya estaba terminando y el ultimo dia que ya no tenia el pero se escapo y la engancho ,pensavamos que no la habia cogido,porque el embarazo son esactos 2 meses, un dia arriba otro a bajo,al ver que la perra no estaba gorda con un mes y las tetas no se salieron los pezones , hay fue el lio, bueno mi pequeñita ya esta dormiendo mucho no me acuerdo cuantos grs pesa, mañana la peso con la bascula digital de alimentos,y a los grandes le hago que trabajen para ella les hago que le saquen la leche y a ella se lo pongo a huevo.jajjaja.
 
Eva, no te preocupes, siempre hay una abusona.jajjajajaj

Pero si sales a la calle sin moverte de casa, aqui nos tienes para todo, bueno menos para hacerte las cosas de casa y la comida.jajajjaj
 
Bibi, cuando te vea me pienso vengarme , voy hacer algo dentro de tu ac, no se una webcampada.jajajaj
 
Marta, debes de estar trabajando con una ansiedad que pá que, esperando las fotos de Bibi, y estas sin llegar, a mi me tiene ya de los nervios, se la ha comprado tan grande, que no hay forma que quepa en la foto, y han tenido que ir a buscar un japones para que les haga las fotos, esto va a durar más que el parto de una burra.

Abuelita, eres unica, :cheers::cheers:
 
Buenas... Esta tarde a la salida del trabajo tuve un poquito de terapia durante una media horita larga con una amiga en el café de verdad... Está pasando un momento "raro" y necesitaba desahogarse, yo lo intuía... Así que cuando me he ido para casa ya se había quedado más tranquila, en sus reflexiones, pero relajada... Me ha confirmado que lo necesitaba y me ha dado un abrazo tan apretado que casi me saca las costillas... :D Ha sido mi momento del día.

Voy a ver rapidito de que hablais, pero me quiero ir a la cama pronto para estar fresco para correr mañana a las ocho...
 
Vaya Evamm, ahora tranquilidad y a esperar, me imagino que tendrán que estar en incubadora, miralo por el lado bueno para que te puedas recuperar de la cesárea y estés tranquila.
Bibi por Dios que estamos en un sin vivir!
Marta no he querido decirte nada de lo de la colonoscopia de Alba, es un rato malo que tiene que pasar pero bueno seguro que todo sale bien, dale un beso de mi parte.
 
Bibi,deja el internadoooooooooo,que no me puedo ir a la cama, con esta angustia de fotos.jajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com