Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angel, me alegro mucho que ya tengas las pilas puesta en el deporte,la temperatura en mi zona es 20 grds,esta nublado y llueve chaparrones ahora acaba de caer uno.

Ya hace mucho que me di cuenta de que es fundamental para mi estado anímico... Me siento infinitamente mejor cuando puedo hacer deporte y veo que rindo, que cuando me tengo que quedar en paro días y días por cualquier motivo.

Me alegro de que los perritos estén bien... Seguro que Chispa se recupera rápido, ya verás.
 
Hola Eva, pues que pena que no puedes salir ni un poco de paseo, valla fastidio con las obras haber si se van pronto de tu ventana,haber como estan las gordis, no dejes de ponernos al dia.

Chispa esta muy taquicardiosa, yo creo que es el pinchazo de la llamada de la leche, los peritos estan muy bien, estoy llamando al la clinica pero todavia no esta abierta.
 
Hola!
Buenos días a todos.

gracias a Aunolose a iogui y a sidra de parte de Miguel.

Hoy tengo un día ajetreado, mañana a las 7 tengo que coger un avión para Madrid, no regreso hasta el viernes a las 10 30 de la noche. Tengo un curso de formación " obligatorio".
Ay!! que rollo...

María entiendo lo que te supone ir de curso y dejar todo organizado pero estoy segura que también te servirá de relax con respecto a la rutina diaria y provechoso.
 
Estoy intentando recuperar los post que no pude leer ayer, así que estaros quietecitos esta mañana que si no se me acumulan por delante... :D

Del café actual solo conozco en persona a marta, por suerte para mi/ella tiene el mismo nick, no me lío.

A mi me pasa al revés, ya lo explique, me cuesta relacionar nick-nombre, iogui-Gloria, rut-eros-ruth, y me cuesta a veces saber quien es quien es decir, si decís Maria, por ejemplo, tengo que retroceder para enterarme que es sedotime. todavía no tengo muy claro si Piolin es Ana o lo es Pingu. entonces os llamo como puedo...

Vaya, parece que es genaralizado lo de que nadie sabe el nombre de pila de Pingu... Se llama Inma y por cierto, debe estar en plenos exámenes porque ya hace días que no se asoma por aquí...
 
Me pongo filosófico, si queremos que nos llamen por nuestro nombre, ¿porque ponemos cosas raras como knaus-eabundo? es decir, podríamos poner Ángel, Merce, Marta, Eva,... pero vamos y ponemos, thundstrom, :scratch: , a mi me da que pensar.

En el hilo de "¿por que tienes ese nick?" se explica pero no todos lo leen (yo el primero)
Papi2 hace tiempo abrió un hilo sobre las dobles personalidades y tal, ¿tendrá que ver con el nick?

Con esto no quiero decir que me tengais que llamar de una manera u otra, también pregunté si me cambiaba el nick, y al final lo deje como estaba, no hubiera puesto mi nombre, pero si algo relacionado.

Hoy es que estoy pensando en todo menos en pasar el aspirador, que me toca :banghead:
 
una pregunta; alguien sabe como pasar un archivo de extension .pdf a una extension de documento?

gracias

Pues no es fácil, al menos no conozco ningún programa que lo haga, más bien al reves, de .doc a .pdf

¿es texto o fotos?, si es fotos es más difícil, si es texto, puedes hacerlo a mano, copiar y pegar, aunque te tocará tabular y demás.

Se me ocurre que quizá con el Acrobat sin reader, el Acrobat de crear, quizá se pueda.

Oscar, si es un PDF, no puedes copiar un texto de él en el portapapeles, para después pegarlo en el Word y así obtener un archivo de texto... El PDF sirve entre otras cosas, para evitar eso... Tendría que copiarlo escribiéndo letra por letra... :(. Arduo trabajo

En cambio si es un PDF de fotos es infinitamente más fácil...
 
Almogavar puso un enlace a un programa que lo hace.

Lo que dices pasa cuando por ejemplo está escaneado, entonces es como una foto, pero si se hace "como toca" sí se puede hacer, has de coger la herramienta seleccionar texto,
 
Me pongo filosófico, si queremos que nos llamen por nuestro nombre, ¿porque ponemos cosas raras como knaus-eabundo? es decir, podríamos poner Ángel, Merce, Marta, Eva,... pero vamos y ponemos, thundstrom, :scratch: , a mi me da que pensar.

En el hilo de "¿por que tienes ese nick?" se explica pero no todos lo leen (yo el primero)
Papi2 hace tiempo abrió un hilo sobre las dobles personalidades y tal, ¿tendrá que ver con el nick?

Con esto no quiero decir que me tengais que llamar de una manera u otra, también pregunté si me cambiaba el nick, y al final lo deje como estaba, no hubiera puesto mi nombre, pero si algo relacionado.

Hoy es que estoy pensando en todo menos en pasar el aspirador, que me toca :banghead:

El aspirador es tedioso, hace ruido y requiere esfuerzo... Te entiendo... :D

En mi caso, "ángel" estaba ya cogido para el nick... Sin embargo quería que me llamaran por mi nombre. No me gusta el elegido, pero ya me conoce mucha gente por él, así que me cuesta cambiarlo.

A veces, me arrepiento porque es muy fácil que alguien que no sea del mundillo me identifique demasiado fácilmente, imaginaros si un día entra mi jefe... Sabe que me llamo Angel, que tengo caravana, un Scenic gris... Y una pechá de mensajes en horario de oficina... :(

A mi me hace mucha gracia lo de "knaus-eabundo" :D Es parecido a lo de Ester-Colero...
 
Almogavar puso un enlace a un programa que lo hace.

Lo que dices pasa cuando por ejemplo está escaneado, entonces es como una foto, pero si se hace "como toca" sí se puede hacer, has de coger la herramienta seleccionar texto,

Gracias, lo investigaré... A la hora de la siesta :D
 
Buenos días a todos.

Bibi, por fin llego el día. Niña, que tengas un buen estreno, pero sobre todo, acuerdate que estas en una capuchina, no te vaya a pasar como a Merce.
 
Buenos días a todos.

Bibi, por fin llego el día. Niña, que tengas un buen estreno, pero sobre todo, acuerdate que estas en una capuchina, no te vaya a pasar como a Merce.

Caya, caya... ¡Que susto!

Buenos días abuelita. Me encantó la poesía de ayer, no la conocía.
 
Nada.

Tiene q ver con mi adicción al foro; si lo quitaba ahora q me quedan pocos días para el examen de las opos he pensado que entraría menos, pero ya ves que no.

Pues yo te veo rara sin el avatar, no me gusta porque pasas demasiado desapercibida... Ponlo anda que así estás muy sosa... :(
 
Me pongo filosófico, si queremos que nos llamen por nuestro nombre, ¿porque ponemos cosas raras como knaus-eabundo? es decir, podríamos poner Ángel, Merce, Marta, Eva,... pero vamos y ponemos, thundstrom, :scratch: , a mi me da que pensar.

En el hilo de "¿por que tienes ese nick?" se explica pero no todos lo leen (yo el primero)
Papi2 hace tiempo abrió un hilo sobre las dobles personalidades y tal, ¿tendrá que ver con el nick?

Con esto no quiero decir que me tengais que llamar de una manera u otra, también pregunté si me cambiaba el nick, y al final lo deje como estaba, no hubiera puesto mi nombre, pero si algo relacionado.

Hoy es que estoy pensando en todo menos en pasar el aspirador, que me toca :banghead:
Conste que es sin ninguna acritud solamente explicar el porque. Desde hace tiempo inmemorial, me he registrado en
los foros y demas chismes con Thunderstorm. Me sale automatico. Cuando intento poner Pepe, siempre sale el cartelito "nick no valido, ya esta cogido"
De todas formas, viene de una canción y el avatar porque me gustan las historias de la Edad Media, dragones, castillos, etc

Y no pienses que es malo para las neuronas, no estan acostumbradas a semejante trabajo (al menos las mias) :clown:

Espero haber dado luz un poco a tus inquietudes. :flower:
 
Es que no se os puede dejar solos... Falto una tarde-noche y no veas el atraso que llevo...

Prueba con SolidconverterPDF.

Aquí tienes una versión de prueba
Solid Converter PDF - Descargar

Yo lo tengo y me funciona perfectamente para pasar archivos PDF a DOC y viceversa.

¡Lo encontré! gracias Almogavar, veo que nos sigues, aunque sea un poquito desde lejos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com