Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola buenas ¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay Eva que veranito estaras pasando ,con tu barrigota
Saludos a todos ,estaba desaparecida en combate jejejejej
 
Se la hacen mañana, ahora estamos con la preparacion de la prueba, unos sobres de limpieza.... uno cada cuarto de hora durtante 4 horas....... a ver que tal... de momento con 4 ya está un poco incómoda, le he pasado una dosis, es decir, en vez de en 15 minutos, 30´.

uff pobrecilla
mi hermano tuvo que hacérsela hará un mes y algo y ya me contaba lo pesado del antes...
porque luego la prueba como le sedaron pues cuando se dió cuenta estaba despierto y sin haberse enterado de nada en absoluto.

espero que alba no lo pase mal o lo menos mal posible

ya nos contarás..

besitos para ella.
 
Hola buenas ¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay Eva que veranito estaras pasando ,con tu barrigota
Saludos a todos ,estaba desaparecida en combate jejejejej

PRADOOO
niña que perdidita estas!!!!!!!!!!

que nos cuentas??
 
AY SIDRA..que gracia me ha hecho antes lo de que el martes si te preguntan diras..ESTOY DE PARTO..JAJAJA

al final me aborrecereis..jaja
esto ya parece el parto del año..ajajajajja

Que te vamos aborrecer, la pena que no estamos cerca,nos dirias est@s pesados no tendran casa.jajjajaj

Bueno yo me nombro desde ahora, como dicen los del sur, la tita sidra del foro, para las bebes.jajjaa asi ya somos familia.jajja:blob5:

el que quiera que se apunte al listado de titos.jjajjja
 
Siiiiii estaba desaparecida yo por aqui muy bien organizando las vacaciones que no pensabamos salir ,pero el año pasado por unas cosas y este por otras que llevabamos tiempo sin salir y hemos dicho que le den morcillas a todo que este año nos vamos ,asi es que ya hemos reservado camping y estoy mas feliz que unas castañuelas
 
Sidraaaaaaaaaaaa... que nos hemos copiado!! ..jajajjaa

Me alegro que la cachorrila haya espabilado!!
 
Que te vamos aborrecer, la pena que no estamos cerca,nos dirias est@s pesados no tendran casa.jajjajaj

Bueno yo me nombro desde ahora, como dicen los del sur, la tita sidra del foro, para las bebes.jajjaa asi ya somos familia.jajja:blob5:

el que quiera que se apunte al listado de titos.jjajjja

ay que ilu.
la tita sidra.ni del foro ni na.
TITA SIDRA Y PUNTO..
:drunken::drunken::drunken::drunken:
 
pues PRADO.me parece genial
las vacaciones son necesarias.
los problemas y la crisis seguirán en su sitio a la vuelta así que ...que les den morcilla..

soy yo ,y como podamos, una semanita a final de agosto lo mismo miramos algo para los 5....

me alegra que te hayas pasado por el café
 
Eva, pero que no le quiten el puesto a Marc de ser yo su tita, que el fuel primero ,como le digo yo a Danny,por muchos primos que venga tu seras mi rey, si tenemos una niña sera reina.
 
Si Eva estamos ya todos con mono de camping
Mande el otro dia a mi marido a la caravana a por una cosa y vino diciendo que queria salir que lo necesitaba y mis hijas tienen tambien muchas ganas
 
Prado cuantos meses, que tal las niñas.??

Me alegro mucho, que este año cogais vacaciones, pues a disfrutar todo lo que puedas.
 
CHICOS hoy ando escasísima de tiempo y no pude leer apenas pa atras .

mi tejado hoy SI que vá......menos mal!!!

Bibi otra vez enhorabuena ¿como estais hoy? supongo que más emocionados que ayer ...


Evam guapa ....un beso pa ti , otro a Marc y dos piquiñinos pa tu tripita .

A los demás tambien.

Mas tarde entraré.
 
Hola Sidra muy bien y tu que tal ?, mis hijas con mono pensaba que no se querrian venir pero estan deseando
 
Prado yo, muy bien, me alegro que las niñas se quieran ir, a si estas mas tranquila.
 
Mariuka, haber si se dan prisa los albañiles, que viene el tiempo de salir los fines con la ac, a la playinas.
 
No ,si no se llegan a venir no me sofoco
Hola Marta que no te habia contestado ¿que tal ?
 
En el Alfa no meto yo a ms padres para el estreno... Ni yo voy mientras no sea imprescindible... Ya estuve cuatro días en un puente y me decepcionó muchísimo la antiguedad de sus instalaciones y la nula limpieza de las mismas... NO.

En cuanto a lo del tamaño de la tienda cerrada, como siempre sería para viajes cortos, puede ir encima de una de las literas... O debajo, no creo que el círculo mida más de 90 de diámetro y ese es el ancho de la cama.


No, en el alfa no te metas, no sé cuando estuviste, pero en el 2005 seguía igual...
 
El Sanguli es un camping de los mejores de la costa, seguro que no son de tu estilo, pues son miniciudades, pero si Ana y Maria se van a quedar en el camping mientras vais vosotros al prauwe, seguro que se lo pasarán muy bien descubriéndolo, tiene 3 zonas de piscinas.


Eso lo he dicho yo también, menos lo de las piscinas, ¿no lo he mandado? :scratch:

La playa la tienes igual de cerca en La siesta, bueno, un poco más lejos, pero poco.
 
Bueno, antes de nada, estoy desahogándome, así que no me juzgues, que me pongo triste :(

Todo está en tu mente, jaja.

Si no fuera como es? de generalizaciones como andamos? creo que tiene que ver con actuacones y pensamientos en ese contexto, no con forma de ser, seguro que tiene y hace cosas estupendas.

Si no fuera como es: No abandona a sus amigas, al menos que nosotros hayamos visto/querido ver, en alguna ocasión hemos tenido que reñirle porque las defendía a base de golpes... y luego no se defendía ella...

Ahora me quieres ahora no, más bien ahora me apetece más estar con la otra o ahora contigo, es lícito, no?

¿es así como lo interpreta una niña de 8 años? es licito, pero ¿a ti como te sienta?


Culpable? las dos son responsables o las tres, pero a quién le supone un problema? quién es el o la responsable de que yo utilice un estilo pasivo o me deje manipular?

A mi, de ver como sufre sin sentido. :(

Esta bien responsabilizarse de las decisiones o los compromisos que un@ adquiere , están en el derecho de cambiar de idea pero, claro, también de responsabilizarse de las consecuencias de estas actuaciones, y cuáles son estas consecuencias? tu jija que hará la próxima vez que le pida ella esto?

A eso me refiero, no sé si estará bien o mal hecho, pero cuando veo que la mía hace cosas así, le hago saber que no me parece bien, si quedó con otra, ¿porque ahora pasa? ¿y de ese modo? ni siquiera le molesta haber dejado a la otra tirada.

Ya desde siempre le vengo diciendo a mi contraria que no me gusta la compañía de esa niña (a mi contraria, no a mi hija, ojo): siempre que está por medio, hay líos de uno u otro tipo, porque todo se le consiente, te aseguro que otras madres son peores y directamente le han dicho a su hija que no vaya con ella.

Las dependencias me esclavizan.
Esto no lo entiendo, ¿te refieres a depender entre ellas?, eso lo hace la pánfila.

Yo he hablado de aprender habilidades concretas.

Si te refieres a hacer amigas, eso ya lo sabe hacer, el sábado fuimos a un sitio con un amiga de la peque, ella se quedo un poco sola, en un visto y no visto nos estaba pidiendo permiso para irse a jugar fuera con 2 niñas de la mesa de más p'alla, :dontknow: luego no se quería ir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com