Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s los cafeter@s;

menuda calor y las obras siguen, y para colmo en mi casa llevamos dos dias sin agua, que ley era esta de que todo a la vez?

Marta, pobre alba, espero que pase este rato lo mejor posible.
 
Hola!!!

Evamm,espero que tus gordis hagan otro poquito de peso,aunque te digo que la mía mediana nació con 35 semanas y ya no necesitó respirador ni nada,solamente coger peso y para casa.
Seguro que todo va bien.

Bibi,que bonita la ac y que grande!!! se os ve felices,que la disfrutéis mucho.

Iogui,que tal sigue el operado?? Espero que ya esté mejor.

Marta,espero que salga bien la colonoscopia y encuentren por fin que es lo que le pasa.

Merce,leí que te habías caído??? Espero que estés bien.

Sidra,tus perrillos ya he leído que van bien,como auténticos campeones.

Creo que no me dejo nada,pero es que es imposible seguiros,en cuanto no pasas por aquí en dos o tres días,vas perdido....

De la cama, pero no me dolió la caída, sino que tuve la mala suerte de clavarme el pico de cristal de la mesita de noche en el cuello. Pero bueno, poco a poco me va doliendo menos, hoy me tomé Ibuprofeno... Gracias...:flower:
 
Sí, lo dijiste. ¿Entonces mejor en La siesta? ¿es ruidoso?

Acabo de darme cuenta de que te hablo de él y solo sé que es más barato que el Sanguli... :(

No lo conozco, creo que elegimos el Sanguli por ser de 1ª y por que queríamos que "saliera bien", pero después nos dimos cuenta de todo lo que nos habíamos perdido.

Importante: tienen un club para los peques y recuerdo que haciéndose socio les dan un descuento importante para el parque, eso también cuenta, infórmate de como es, no sé decirtelo exacto porque lo hizo ella.

Te cuento porque me sale hablar de "La siesta", nosotros estuvimos 2 años seguidos en el Torre la Sal (sin 2) muy tranquilos, limpio, barato, "normal". Y otro año en el Torre la Sal 2, una pasada de camping, comparable en parte al Sanguli, (mejor este ultimo) pero todo abarrotao, la piscina cubierta, que apenas gastamos, pues era en agosto, las pistas y campo de fútbol que no gastamos porque ibamos con las crías, la piscina normal, siempre a tope, y muchas cosas más, y caro, pensé que para no-estar prefería el Torre la Sal (sin 2) porque pago por cosas que no disfruto. En mayo habíamos ido a probarlo y, como no había mucha gente, mucho mejor, pero en agosto..., en fin ese es el motivo de que piense en los baratos para no-estar.

Por ejemplo cuando fuimos a la Feria de Barcelona (allá por el 2005) cogimos el camping más cercano, sin importarnos los servicios que tuviera-> no ibamos a estar.
 
El refran de hoy,

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciendose a ellos. Jorge Luis Borges.
 
Te había entendido Aunolose, es más opino como tú. Además Ana no va a disfrutar de nada de lo que tenga, no le gusta nada el cloro de las piscinas y es bastante tranquila, la peque se entretiene en la playa, así que pasarán gran parte del día allí o jugando en la parcela.

Por otra parte me parece interesante poder ir al parque en transporte público...
 
Te había entendido Aunolose, es más opino como tú. Además Ana no va a disfrutar de nada de lo que tenga, no le gusta nada el cloro de las piscinas y es bastante tranquila, la peque se entretiene en la playa, así que pasarán gran parte del día allí o jugando en la parcela.

Por otra parte me parece interesante poder ir al parque en transporte público...

Creo que abuelita es de allí, ella te podrá confirmar esto, pero el transporte es un tren, no sé si gratuito, que va de Salou al parque, no depende de un camping u otro, otra cosa es que pase cerca o no del camping, eso ya no lo sé.
 
:toothy7: Me parto...

Veo que no está muy ordenadito ese desplegable... ¿Tú eres de los que dicen dentro de mi desorden se donde tengo las cosas? :D

Porque no tengo mi movil, pero el día que te haga una foto de la mesa :(

pero si, en general, sé donde está todo, dentro del DESORDEN (es que lo mío es crónico :( )
 
Creo que abuelita es de allí, ella te podrá confirmar esto, pero el transporte es un tren, no sé si gratuito, que va de Salou al parque, no depende de un camping u otro, otra cosa es que pase cerca o no del camping, eso ya no lo sé.

Bueno, ya nos dirán ella o Holyday algo...
 
buenas tardes

MARIUKA..besitos tambien para vosotros..

SIDRA..no te preocupes que mi rey marc , es y será mi rey marc, bueno ahora "nuestro" rey marc....jajaj

MERCE..que tal el golpe del cuello ?estás mejor?
 
Estoy por un momemto, no me he podido resistir.
Esta tarde niño inglés, mientras acompañaba a mi madre al médico , Jesús ha llevado a los niñ@s al cumpleaños de mi sobrino, ahora tengo médico yo , a ver qué me da tiempo a leer.
 
Eva, eso no lo dudes.jajajaa

que tal vas?? ya tienes a tus hombres en casa, para que te preparen algo fresquito.
 
En la tienda no hace tanto que las había en naranja (bastante vivo...). Igual todavía quedan, el sábado voy a Decathlon, si quieres me acerco y miro, que IKEA no está muy lejos... Lo haré todo antes de las once y media que he quedado en casa para que mi vecino ("manitas", se que nos lees de vez en cuando... :D) le cambie la piña de 7 a 13 pins...

El color crudo va con todo... Pero se ven bastante las manchas... Lo bueno es que con lejía de color salen bien... (Ahora Pepe me dirá maruja)

He visto esta tarde unas en naranja y cuestan 15 € , en crudo no las he visto, si no te importa y no es un engorro, me las miras.
 
Ángel, el tren que va a Port-Aventura sale de la estación de Salou, y tiene parada en el parque, pero se tiene que coger billete, también lo puedes coger en la estación de cambrils y bajarte al apeadero del parque, lo que no se si el tren turístico de Salou va al port.aventura, supongo que sí, pero lo mejor es coger el coche y dejarlo en una avenida ancha que hay antes del parque, se bajan unas escaleras y puedes ir a pie, porque si lo dejas en el parkin del parque te cuesta carísimo.
 
buenas tarde cafeteros

Bibi, qué preciosa la ac, qué bonita la tapicería, qué espaciosa se vé por dentro, qué bonitos los asientos del conductor y acompañante, qué bonita la cocina, qué bonita es por fuera............ayyy qué bonita es coña!!!!!, os deseo de corazón que la disfrutéis a tope, y yo que lo vea, jajajajaja.





jajaja, qué graciosa eres.
Sobre todo, que tu la veas a ella y a nosotr@s que ya toca
 
Hasta luego
 
Ángel, el tren que va a Port-Aventura sale de la estación de Salou, y tiene parada en el parque, pero se tiene que coger billete, también lo puedes coger en la estación de cambrils y bajarte al apeadero del parque, lo que no se si el tren turístico de Salou va al port.aventura, supongo que sí, pero lo mejor es coger el coche y dejarlo en una avenida ancha que hay antes del parque, se bajan unas escaleras y puedes ir a pie, porque si lo dejas en el parkin del parque te cuesta carísimo.


El turistico si llega a port aventura, pero no sé si es gratis por eso, he juntado lo de abuelita con lo que vimos nosotros en el hotel, y creo que me ha salido una solución buena, a ver si te gusta: como el aparcamiento es caro y el de fuera siempre está petao, busca alrededor de los hoteles, y, desde los hoteles te sale un tren gratuito que te lleva a la misma puerta, según donde dejes el coche, andas menos que en el parking propio. Por si te gusta, aunque si el turistico es gratuito, estas igual, ya te digo que si llega, hasta la misma puerta, al menos el fin de semana que nosotros fuimos.
 
Te había entendido Aunolose, es más opino como tú. Además Ana no va a disfrutar de nada de lo que tenga, no le gusta nada el cloro de las piscinas y es bastante tranquila, la peque se entretiene en la playa, así que pasarán gran parte del día allí o jugando en la parcela.

Por otra parte me parece interesante poder ir al parque en transporte público...


Esto antes se me ha pasado, en el Sanguli hay mucha animación para los críos, otra cosa que nos perdimos... :scratch:



y ahora me largo, ta luegorrrr
 
Buenas noches a todos.

estoy muy liado y no puedo conectarme, paso a saludaros y leo un poco a ver como estais.

He vuelto a recaer de la rodilla, hoy me ha dicho el medico que la cicatriz de la rotura de la rótula está rozando con el femur y es lo que me produce los dolores, me ha dado pocas esperanzas, lo mas seguro es que tenga que pasar por el quirófano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com