Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo tambien me voy a dormir , si es que podemos . Anoche paró la musica de la feria a las 4,20 de la madrugada .

Esta noche será parecido , así que estoy loco porque llegue mañana para salir corriendo .

Bueno chicas.. , chicos , hasta mañana , que nos leeremos un poquito antes de irnos de finde , buenas noches....


Espero que te dejen descansar,que lo paséis bien el finde,por si no entro mañana antes de que os vayáis.

Buenas noches.
 
ana, aqui, para los que no quieren astudiar, los 2 ultimos cursos (de los 14 a los 16) hay una especie de modulos/cursos , no sé que nombre tienen , que combinan clases teóricas con prácticas de algo hacia lo que pueden enfocar su futuro laboral.

Pues eso mismo es,lo que pasa es que están saturados y por aquí cerca hay pocos,además del incoveniente del transporte,pero bueno si le sale,habrá que llevarla y traerla,a ver si por lo menos hace algo de provecho.
 
Mariuka, mañana os vais de webcampada, dale un besito de mi parte a Silvia, ya tengo ganas de verla, cada vez que la veo la encuentro muy cambiada más alta y guapa, dile me ha dicho la abuelita que aun guarda tu dibujo.
 
Marta, estas trabajando? si es así que te sea leve.
 
Mariuka, mañana os vais de webcampada, dale un besito de mi parte a Silvia, ya tengo ganas de verla, cada vez que la veo la encuentro muy cambiada más alta y guapa, dile me ha dicho la abuelita que aun guarda tu dibujo.


puf.... si le digo hoy eso se echa a llorar, de la gana que tiene de veros a todos , sobre todo a Eva y Abril, que hace casi un año que no las vé , fijate que guarda juguetes para ella ....

No se si te dije que se fué tres dias con su tio y dos primos a Santander ,, porque quiso ella, pero era la primera vez que se separa de nosotros y hoy volvió con lagrimillas y muy mimosa.
 
puf.... si le digo hoy eso se echa a llorar, de la gana que tiene de veros a todos , sobre todo a Eva y Abril, que hace casi un año que no las vé , fijate que guarda juguetes para ella ....

No se si te dije que se fué tres dias con su tio y dos primos a Santander ,, porque quiso ella, pero era la primera vez que se separa de nosotros y hoy volvió con lagrimillas y muy mimosa.

Abril, esta preciosa hoy la he tenido, y juega con su primo cada día más y mejor, come de maravilla, mejor que Aleix, esta para comersela, cuando la tengo aqui en casa, como que tenemos piscina comunitaria se va Antonio con los dos peque, algún día voy yo pero no mucho, y se lo pasan en grande, hoy tuve que ir a buscarlos porque eran 1,30 tenia la comida de los peques en los platos y ellos sin venir, cuando me han visto no querían irse para casa, le dije a Abril, la yaya ya tiene la comida, y se pone cham- cham, y corriendo se ha venido junto a mi, y es graciosa, cuando le doy de comer me dice bó bó , que quiere decir bueno bueno.

Seguro que se acuerda de Silvia, ya veras como cuando la vea se acuerda de ella. Besitos a todos.
 
Una pregunta para los cinéfilos......qué pelicula sobre el desembarco me reomendais para verla con los chicos??
La idea es parar en Arromanches, y para que sepan de que va la historia, nunca mejor dicho.
 
Marta, creo recordar que era una película para mayores de 13 años, yo creo que si les gusta las peliculas de acción, les gustara.
Bueno preciosa me voy a la cama que ya es hora, adeu.
 
El año pasado les hice ver la lista de Schlinder, pues íbamos a Dachau, el campo de concentración.
Pienso que es una manera amena de que aprendan ( o no9 unpoco de historia, al menos que luego lo que vean, les suene a algo.

Buenas noches Pepita.
 
buenos dias a todos
llevo desde las cinco con los ojos como platos
me pude dormir super bien pero mira me he desvelado a las cinco.
ahora se han ido mis dos hombres , uno al cole y el otro a trabajar.
veré si puedo dormir un rato más que falta me hace.

he leido que ha muerto michael jackson??en serio? ala no me había enterado ni que estuviera enfermo o tan mal como para eso..jolin

hoy ha amanecido despejado pero con airecillo agradable.
que agustito.

voy a cambiar la firma pero antes el desayuno...
desayuno.jpg
 
Buenos días​

Hombre... Peter por aquí... Mira que eres... Nos dejaste abandonaitos por los del otro lado de la calle... Pero bueno, no te lo tenemos en cuenta, jeje.

Eva, 4 días :D

Iogui... Ya es mañana... Deja de estudiar que ya estarás empachada y vente con nosotros que seguro que te despejas... :)

Os dejo que me voy a correr...
 
Yo tampoco me había enterado de lo de Michael Jackson, ni esperaba que le llegara la hora tan pronto, quizás por aquello de que aunque sabía que su imagen dejaba mucho que desear por cuestiones de estética, imaginaba que de salud andaba bien... Pero vamos, un infarto le puede llegar a cualquiera... Por mucho que durmiera en burbujas de cristal...
He entrado en el hilo de su homenaje en este foro, pero olía polémica, así que tal cual, me he salido... Yo ni lo defiendo, ni lo apoyo, pienso que a veces, cuando se es famoso, se corre el riesgo de ser acusado de lo que sea con tal de sacarte la pasta, así que me creo las cosas a medias, "cuando el rio suena, agua lleva", pero ya lo hablamos en este hilo, siempre puede haber manipulación en torno a las noticias, con lo cual, me suelo creer la mitad de lo que me cuentan...
Nunca fué un ídolo para mí tampoco como artista, no compré sus discos, con lo que salía en la radio y la tele, tenía suficiente...
 
Hola , buenos días.
 
Buenos días!!!! Anoche me acosté con la noticia de la muerte de Farraw Fawcett, aunque no era mi angel favorito, el mío fue Jacklyn Smith y Cherryl Ladd. Y hoy me he levantado con la muerte de Michel Jackson... aún envuelto de polémica era un referente de la música pop y me apena su desaparición...
 
Buenas mañanas a tod@s.

Me alegro por las notas de vuestros vastagos. Porque es triste darte cuenta con el tiempo de lo que podias haber hecho y no hiciste. En fin ..............
 
Mariuka qué bien que ya esté Silvia en casita, echo de menos a María, ´se que es una tontada poqrue se lo está pasando mu bien, pero tengo un pequeño nudo en la garganta, creo que me estoy dando cuenta de lo mayor que se ha hecho casi sin darme cuenta.

Marta hay muchas pelis, he visto un montón de ellas porque es un tema que me ha gustado pero no me acuerdo ahora de títulos, sólo me vienen " El día más largo" y " Salvar al soldado Ryan"

Abuelita te pasa como a mi madre con los nietos, sois superabuelas.

Peter por finnnn, nos has tenido con el síndrome de abstinencia. Conciso pero deja huella

Evammm venga a dormir un buen rato, ese sueñito de la mañna sienta estupendamente.

Iogui entra aunque sea un momento pa que te deseemos toda la suerte del mundo.
 
buenos dias !!!!
yo tampoco he querido participar en el hilo de michael jackson por lo mismo , ya paso con el hilo de pepe rubianes , siempre pensé que moriria joven pero no crei que tanto , a sometido su cuerpo a muchas barbaridades por ser blanco y eso no puede ser bueno , una persona que siempre iba con mascarilla y hacia cosas muy raras la verdad....... tanta protección y ya ves .
la verdad me sabe mal pero casi me apena mas lo del angel de charlie que una enfermedad de varios años pudo con ella .
descansen en paz los dos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com