Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

iogui te deseo mucha suerte para mañana .
animo guapa que tu puedes !!!!!!!!!!!!!:)
 
Porque conviene esperar hasta el final de la explicacion


[FONT=&quot]Una familia modelo cenaba tranquilamente cuando la hija de diez años comenta: [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
- [/FONT]
[FONT=&quot]Tengo una mala noticia, ya no soy virgen [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
Un silencio sepulcral se apodera de la mesa y de repente empiezan las acusaciones mutuas: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
El marido dirigiéndose a su mujer: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
- [/FONT]
[FONT=&quot]Esto es para que veas que eres una mala madre. Por ir vestida como una cualquiera y flirtear con el primer imbécil que aparece por la puerta. ¡Claro, algún día esto tendría que ocurrir! ¡Con el ejemplo que ve la niña todos los días, no me extraña! [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
Ahora, el padre la toma con su hija mayor de 20 años: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
- ¿Y tú? (Apuntándole con el dedo) Que te pones a darte el lote en el sofá con ese novio tuyo, que tiene pinta de mariquita arrepentido, pero claro tu dices que es ?metrosexual? o como se llame esa cosa. ¡Es que eres igual a tu madre! Y la niña lo ve y quiere copiar. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
La madre ya no aguanta más tanta humillación y le contesta [/FONT]
[FONT=&quot]: [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
- [/FONT]
[FONT=&quot]¿ Quién es el idiota que se gasta la mitad del sueldo en putas y tiene la cara de despedirse de ellas en la puerta de casa? ¿Piensas que somos ciegas? Y aún más, sólo te diste de alta en Digital Plus para ver tus pelis porno y te pasas todos los fines de semana matándote a pajas con ruidosos finales incluidos. A mí por lo menos me la meten gratis y no eres tú. ¡Es que eres inútil hasta para eso! [/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
Totalmente descontrolada y al borde del colapso, la madre le pregunta a la niña, con los ojos llenos de lágrimas. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
- ¿Quién te hizo eso, mi niña? Cuéntame. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
Entre sollozos y lágrimas, la niña le contesta: [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
- La profesora, que se ha enfadado y me ha quitado del Nacimiento y ahora ya no soy Virgen, soy vaca . [/FONT]
 
Seguimos con las explicaciones

[FONT=&quot] Cada vez que hacían el amor,
el marido insistía en que fuera a oscuras,
100% oscuro, cerraban ventanas, apagaban luces.

Después de 20 años, a la mujer se
le hacia cada vez mas ridículo,
así que preparó un plan para quitarle
esa manía al marido.
Una noche, durante una sesión salvaje,

en medio de gritos y romanticismo carnal
ella encendió las luces repentinamente. Cuál sería su
sorpresa al mirar hacia abajo y ver que su marido
tenia un consolador
mas grande que un pene de verdad,
y como si eso fuera poco,
el propio lo tenía completamente caído...
Se volvió loca, se puso histérica,

los que habían sido gritos de placer
se convirtieron en insultos.
¡¡Hijo de ****, cabrón!!,
¡¡IMPOTENTE!!
le gritó.
¿Cómo pudiste estar engañándome todos estos años?

¡Desgraciado!,
¡Más te vale que vayas dando una buena explicación!'
El esposo, sin inmutarse con mucha calma,
la mira fijamente a los ojos y le responde:
'Yo te explico lo del juguete....
y tu me explicas lo de los niños".
[/FONT]
 
Pues sí,por más que hablas con ella le dá igual y si fuese algo de hacer físico,pues sí que puedes ver que lo hace,pero mandarla estudiar es fácil que no lo haga,no se le ve lo "aprendido" por un agujerito.

Imagino que tendrá que terminar por sacárselo,hoy en día hasta para barrer te piden el graduado.

Este año le ha comentado el tutor,unos cursos que hay para chavales que no quieren estudiar,se llaman PCPI y si los terminan les dan el graduado,si no encuentra plaza ahí,otro año que se pasará sin dar palo al agua:(


Ana con los PCPI también tienen que estudiar es como las garantías, aunque tengan la parte práctica, lo bueno es que le dan el título relacionado con la formación laboral escogida y también ontienen el título de la ESO, después puede optar por continuar y pasar a un grado medio de FP.

También puedes mirar en los sitios concertados con el Ministerio de Educación en donde impartan garantias aquí los ayuntamientos , academias particulares ( son gratuitas por estar subvencionados)y programas de fondo europeo.

Qué edad tiene? si tiene ya los 16 o los cumple este año puede acceder ( aquí no hay pero sí en otras Comunidades) a " Escuela de arte y oficios".

Si tiene 16 años debe darse de alta en el INEM , allí también organizan cursos .


Pregúntale cómo le gustaría verse con 10 años más ( 25?), cómo le gustaría que fuera su vida? normalmente te dicen con una casa, un coche, un trabajo(" de qué?" trata de que especifique algo) ....y le preguntas qué va a hacer para conseguir todo esto... ( trabajar? en qué , qué sabe hacer? qué puede hacer a partir de ahora para llegar a esa meta? ), tendrás que transmitirle que entiendes que no le guste estudiar pero si quiere conseguir..... tendrá que realizar el esfuerzo...... Procura no enfadarte aunque te entren ganas de :evil:
 
Pepe, jajaja, qué fuertecito empezamops esta mañna , ehhh?
 
Bueno relajaremos un poco con una receta que puede venir bien en el camping. Se ruega hacer la prueba en casa primeramente

Este es el Bizcocho de Chocolate en 5 minutos, tardarás tanto en hacerlo como tu café con leche del desayuno.
Esta será la solución para los antojos, cuántas veces nos ha apetecido disfrutar de un tierno bizcocho de chocolate y con las ganas nos hemos quedado por no encender el horno, preparar la masa, esperar el tiempo de cocción…
El Bizcocho de chocolate en 5 minutos es también una buenísima solución para preparar un postre si tienes una visita inesperada, en lo que se recoge la mesa puedes servir un bizcocho de chocolate recién hecho que, ‘retocándolo’ un poquito puede llegar a parecer un postre de alta repostería.
También se nos ocurre que una buena idea simplemente para darle al microondas un uso que no sea tan limitado como el de descongelar y calentar, y lo mejor de todo, es que no se ensucia la cocina en absoluto.

Si quieres probar este bizcocho de chocolate en 5 minutos, continúa leyendo y ponlo en práctica, necesitarás dos minutos para la preparación y tres para la cocción. ¿Quieres sorprender a tus comensales con un rico postre?
Con las cantidades que ponemos a continuación puedes hacer un bizcocho para dos o uno para los que coman más. Como veréis a continuación, este bizcocho se hace en una taza, así que si vas a hacer esta cantidad para dos, una vez hecha la mezcla divídela y si es para uno coge una taza grande, de unos 400 ml de capacidad.
Ingredientes
4 c/s de harina, 4 c/s de azúcar, 2 c/s de cacao en polvo, 1 huevo, 3 c/s de leche, 3 c/s de aceite, la punta de una cuchara de café de levadura y un poco de canela o vainilla (opcional).
Elaboración
Vierte los ingredientes en la taza y mezcla bien con una cuchara. Introduce la taza en el microondas a máxima potencia (1.000 watios) durante tres minutos.


Retira la taza del microondas, recuerda utilizar un guante para no quemarte y vuelca el bizcocho de chocolate sobre un plato. Ahora está en tus manos hincarle el diente o decorarlo para darle a este bizcocho una bonita presentación.
Ahora lo que nos queda es ir haciendo nuestras variantes de bizcocho en el microondas en 5 minutos, podremos hacerlo de coco y plátano, de café, de yogur… ¿vas a probarlo ya?
 
Buenas... no leo lo de esta mañana, no tengo las neuronas en condiciones.
 
Buenos días a todos.

Marta cariño, cuando me distes las buenas noches ya había desconectado y no te pude responder, pero esto es lo que tiene la maquinita, que no sabes si estas detrás o no. besitos a todos.
 
Pepe, es bizcocho lo he probado de chocolate con nueces, mi compañera me pasó la receta cuando le dije que igual quitaba el microondas de la caravana por falta de uso... Está riquísimo.

En cuanto a los chistes, buenos, aunque un poco fuertecitos para los posibles lectores menores de edad ¿no?... ¿Los habrá también ahora que están de vacaciones, o no les interesa este tipo de hilos? :scratch:
 
Pepe, es bizcocho lo he probado de chocolate con nueces, mi compañera me pasó la receta cuando le dije que igual quitaba el microondas de la caravana por falta de uso... Está riquísimo.

En cuanto a los chistes, buenos, aunque un poco fuertecitos para los posibles lectores menores de edad ¿no?... ¿Los habrá también ahora que están de vacaciones, o no les interesa este tipo de hilos? :scratch:


La verdad es que no me habia dado cuenta de ello pero intentare ser mas neutro otra vez :cry:
 
Hola buenos días, hoy para mi ajetreado, dentro de un rato llevo a mi madre de compras, por tanto media mañana en el mercadona:cry:, esta tarde llega mi hermana, cuñado y sobrino de Madrid para el bautizo mañana de mi sobrina África, con lo cual esta noche reunión familiar en a:blob5:lguna terracita al fresco :blob5:. Mañana bautizo y jolgorio, pero me acordaré de iogui que tiene el examen, le mandará buenas vibraciones:D desde la iglesia, que una santa ayuda nunca viene mal:D
Mariuka, !qué bien que ya esté aqui Silvia¡, ya la tienes en casita, seguro que la has requeteachuchado, jajajaja, como somos las madres...
Ángel, me ha encantado la cv de tus padres, se la he estado enseñando a Manolo, esa si que es rutera eh?? y tus padres han salido geniales, ¿les has dicho que ya los conocemos todos en el foro?:D
Evamm, ya nos queda poquito, qué ganitas tenemos de ser tit@s, ainssssssssssssssss.
Bibi, a Maria ya le queda poquito para volver, es verdad que se nos están haciendo mayores sin darnos cuenta, vamos a tener que fabricar otro:pale::pale::pale::-(

abuelita, ay como se le cae la babita a mi niña hablando de sus nietos!!!!, que por cierto son preciosos.

Martita, no sé si te ha pasado algo porque no tengo tiempo para leer atrás, ya me contarás. Yo creo que la peli de La Lista es muy fuerte, a mi me produjo una tristeza infinita, quizás mejor la de salvar al Soldado Ryan
Piolin, cuando no quieren estudiar hay que tener mucha, mucha maña para convencerlos, pues están en esa edad en la que piensan que no se pueden equivocar, que lo que deciden es lo correcto. Mi sobrina tiene 17 años,no terminó la ESO, y ahora, se ha convencido de que necesita algunos estudios para poder tener un trabajo en condiciones y optar a oposiciones y se lo está sacando en un centro de la junta de extremadura para adultos, a ver si aprueba y por lo menos tiene terminada la ESO

Me voy a por Maria (mi madre), que seguro que ya está en la puerta de su casa esperando que llegue. Luego os leo.
 
La verdad es que no me habia dado cuenta de ello pero intentare ser mas neutro otra vez :cry:

Dentro de un ratito ya estarán en otra página, no te preocupes... Aquí solemos hacer muchos comentarios adultos (no adúlteros que te voy conociendo... :twisted:), pero como el hilo corre que se las pela, se pierden prontito... ¿Porqué crees que no puse una de aquellas fotos de los fines de semana en el camping nudista? :D. No, no era por pudor, eso lo dejo para kiko...
 
Ángel, es que hemos escrito los dos a la vez, jajaja, me has pisado mi "tocho", jajajaja:cheers::cheers:, pero te perdono :love10::love10:
 
al final me dormí de nuevo a las 8,30.
bueno por lo menos he dormido algo mas
 
Dentro de un ratito ya estarán en otra página, no te preocupes... Aquí solemos hacer muchos comentarios adultos (no adúlteros que te voy conociendo... :twisted:), pero como el hilo corre que se las pela, se pierden prontito... ¿Porqué crees que no puse una de aquellas fotos de los fines de semana en el camping nudista? :D. No, no era por pudor, eso lo dejo para kiko...


¿Adul que? Y por una vez sin que sirva de precedente no pense nada, nadita de adultero TODO ESTA EN TU MENTE :clown:
 
(...)

Ángel, me ha encantado la cv de tus padres, se la he estado enseñando a Manolo, esa si que es rutera eh?? y tus padres han salido geniales, ¿les has dicho que ya los conocemos todos en el foro?:D

(...)

No, no los he llamado desde el miércoles, ya tuve bastante sesión de padres durante todo el viaje, pero vamos, que ellos saben que yo no me aguantaría sin poner las fotos... De todos modos a mis padres ya os los presenté cuando él cumplió 60 años... Os puse unas fotos comiéndonos la tarta en el campo.
No te lo vas a creer, pero como me dejaron en casa y aún les quedaban 35km para aparcar la caravana en la suya, los llamé una hora después y lo cogió mi madre... ¡¡Pues 25 minutos me tuvo al teléfono!! me explicó lo bien que estaba el aparcamiento, lo bien que los trató la dueña, como desenganchó mi padre, que esa no es su plaza definitiva... :neutral:
 
Ángel, aunque te parezcan algo pesados, (que no quiere decir que lo son) disfrutarlos ahora que los tienes, que cuando se van, te darás cuenta, de que en muchas cosas tenía razón y en las que no, era por las circunstancias que les ha tocado vivir, que no porque te quisieran menos que tu a tus hijas.
 
Ángel, aunque te parezcan algo pesados, (que no quiere decir que lo son) disfrutarlos ahora que los tienes, que cuando se van, te darás cuenta, de que en muchas cosas tenía razón y en las que no, era por las circunstancias que les ha tocado vivir, que no porque te quisieran menos que tu a tus hijas.

Abuelita ¡qué razón tienes! Casi siempre entendemos las cosas de nuestros padres cuando ya no les tenemos y por muy mayor que uno sea el día que te faltan, aunque tengas tu propia familia, te sientes desprotegido. Da igual si eran buenos o malos padres.
 
Ángel, aunque te parezcan algo pesados, (que no quiere decir que lo son) disfrutarlos ahora que los tienes, que cuando se van, te darás cuenta, de que en muchas cosas tenía razón y en las que no, era por las circunstancias que les ha tocado vivir, que no porque te quisieran menos que tu a tus hijas.

Ya abuelita... Podríamos hablar tanto de este tema... El día que se vayan (si no me toca antes a mí...) no los idealizaré, soy muy consciente de mis sentimientos y de lo que soy capaz de disfrutar a su lado...
 
Buenos dias a tod@s los cafeter@s:

ha salido el dia nublado, que pena, como no empezando el fin de semana.

Mi hermana ya ha llegado de Italia, que ganas que tenia.

Bueno, estare un ratito por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com