Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Bren... Por aquí sol, aunque el aire no creo que permita estar a gusto en la playa... Yo creo que hoy después de comer, bajaré un poquito antes de volver a la ofi... Ya os contaré si al final me decido...

¿Tu hermana vive en Italia o es que estaba de vacaciones?

Ha estado de viaje de estudios, pero es que nunca habia salido fuera de españa sola.
 
han dicho sobre michael jackson, algo que yo no sabía, que parte de lo mal que tenía la cara era debido a un accidente ,se quemó la cara haciendo un anuncio de pepsi.
 
bueno si es eso pues nada..
espero que ella misma nos lo cuente cuando pueda

te echamos de menos BIBI

por cierto..IOGUI!!!!!!!!! que tu pares mañana!!!jajajaj...ay guapa que te envío, bueno te enviamos mis dos niñas y yo...(para hacer más fuerza que somos tres enviando eh?) te enviamos toda la energía del mundo para que consigas tu objetivo.
 
han dicho sobre michael jackson, algo que yo no sabía, que parte de lo mal que tenía la cara era debido a un accidente ,se quemó la cara haciendo un anuncio de pepsi.

No tenía ni idea de eso... ¿No crees que nos habríamos enterado todos si hubiera sido así?
 
pues ANGEL.mirando por internet parece ser cierto.en 1984.

yo tampoco tenía ni idea.
 
a BIBI le faltaba algo.no había terminado aún.voy a intentar encontrar el mensaje donde lo decía.
 
Holaaaa.

Evamm, cariño, es que a mi jefe le pasa como al de Ángel que cuando ve que se acercan las vacaciones se vuelve loco repartiendo casos.

Me hice la prueba de la eco abdominal, todo bien ( te la da el radiólogo con el sobre cerrado para el médico pero no me pude resistir .....venía a mi nombre :D

El lunes me hago la endoscopia( la del tubito por la boca :cry:, bueno me la hacen con anestesia, así que será coser y cantar :drunken:)

Bren qué bien se lo habrá pasado tu hermana, ya la teneis en casita.
 
Lo de la quemadura de Michael Jackson fue noticia en su momento, yo sí lo recuerdo. La verdad es que para mí Michael Jackson ha ocupado un espacio. Cuando tenía unos 9 o 10 años mis padres me regalaron mi primer Walkman y mi hermano una cinta cassette roja. En la cara A me había grabado el disco Michel Jackson, Thriller, y en la cara B un recopilatorio de la música de aquel momento, entre ellos el tema de Cindy Lauper, Girls just wanna have fun. Viví momentos inolvidables oyendo aquella cinta. Luego el personaje se fue deteriorando y la persona superó al artista, pero no dejo de reconocer que a mñi me ha aportado mucho más Michael con su música de lo que ha podido aportarme Farraw Fawcet con supapel de Angel de Charlie, (mi favorita era Jacklyn Smith, la morena), así que lamento que muriera Farraw, pero a mí mequedan más recuerdos de Michael. Decir que hay mucha gente que muere todos los días, es cierto, pero me suena a demagogia, no todo el mundo ha vendido más discos que el resto ni ha sido ídolo de masas, por lo tanto es lógico que sea noticia, como lo seguiran siendo la mayoría de personajes del mundo del espectáculo.
 
¡Ah!, pues estará hasta los topes de curro... O se ha quedado sin internet, jeje.

A Aunolose como no se le puede controlar... No lo echamos de menos... :laughing6:


jajajaa, bueno... algo sí ( pero poco :D).

He descubierto que me encanta meterme con Aunnolose, a vosotr@s no? :king:
 
Me voyyy, hasta luego.

Sed buenos.
 
totalmente de acuerdo MERCE.
está claro que cada segundo del día seguro que muere alguien , pero no una persona que ha aportado tanto a la música a nivel mundial.
yo no es que sea super fan, teníamos algun disco cuando estabamos todos los hermanos en casa, yo tenía un recopilatorio HISTORY, pero no hay que negar que deja un legado musical impresionante.
 
BIBI..dile a tu jefa que
kajñdjfajoirueoiruoeujofjaodjfioeuroqu o anhfuieyuryioc a fjoidurieuorao
hombre ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

por cierto, seguro que lo habrás dicho ya pero ..donde os vais de vacaciones???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com