Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues a dias, pero parecen que poco a poco se van iendo.
AHora engordando, porque tengo boda el sabado que viene, me he probado el vestido y no me vale, pero bueno...


Buenas noches a todos
Bren, no es por desanimarte, pero Luisa, en los dos embarazos estubo con nauseas los nueve meses, aun me rio cuando me acuerdo del día que Luisa se puso de parto de Rocío, a cincuenta km del hospital materno, yo nervioso total, le meto prisa para que se venga al coche y me contesta "Jose, no me metas prisa que tengo que vomit.... antes de irme".
 
Marta, es por informarla, a Luisa le decían que eso eran los tres primeros meses, y fijaté
 
Hablando de nauseas,,,,,,ahora las tengo yo ...

El caso es que por la mañana me encontraba rara y pensé que había cogido frio ayer terraceando de noche, pero no....a medio dia empecé a notar la garganta inflamada y tomé tal unos cuantos Ibuprofenos,,, y me dejó de molestar tanto pero tengo el estómago superrevuelto , así que ahora que se fué parte de la familia me voy pal sofá y paso de la fiesta del pueblo y coger mas frio no vaya a ser que mañana esté peor y tengo picnic de amigos.
 
A mi cuando a Luisa le dan nauseas se me ponen los pelos que me quedan de punta, jejeje
 
Hablando de nauseas,,,,,,ahora las tengo yo ...

El caso es que por la mañana me encontraba rara y pensé que había cogido frio ayer terraceando de noche, pero no....a medio dia empecé a notar la garganta inflamada y tomé tal unos cuantos Ibuprofenos,,, y me dejó de molestar tanto pero tengo el estómago superrevuelto , así que ahora que se fué parte de la familia me voy pal sofá y paso de la fiesta del pueblo y coger mas frio no vaya a ser que mañana esté peor y tengo picnic de amigos.


terracear de noche no es hacer " tonteridas españolas " como dice Joselu


es TOMAR ALGO EN UNA TERRAZA CON AMIGO-AS



mal pensaos

y no ...no teneis que esperar 9 meses para nada de nada porque perdeís el tiempo.


JESUS que mal leer teneís ......
 
pues si que puede tener esa acepción que por supuesto incluye el " tomar bebida e incluso comida con los amigos-as ó solos en una terraza " ¿ como se llama eso en tu pueblo ?
 
A ver, preguntas a lo Bibi:

¿Qué habrá querido decir este buen hombre con lo de la cabra siempre tira al monte?
¿lo de la mona será por el Corte Inglés no?
¿Se está quedando conmigo o todo está en mi mente?
:flower:

Sigo pensando cómo dar el "coscolón", con la edad (Ángel no entres al trapo que te doy a ti), una se vuelve sosegada y pausada!

Yo :silent: ;-) :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com