Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy de acuerdo en que se puede hacer, pero la mayoría no lo hace. Por miedo, inseguridad...
El año pasado hice Sur de Alemania con mi amiga y no te puedes imaginar lo intranquila que se quedaba cuando dejaba la cv y el coche en un párquing (no digo área) y nos íbamos a visitar el pueblo.
además en un pueblo no es igual aparcar 7 metros que 12... yo en España no me atrevería a ir con mi amiga y su conjunto al completo. La verdad, no sé como me atreví en Alemania!!

Claro, ese es el tema Marta, la mayoría no lo hace porque no hay costumbre, por lo tanto una caravana en cualquier sitio llama la atención, porque no es normal. Pero el hecho de no hacerlo son por motivos ajenos al elemento, es lo que quiero decir y creo que es el motivo del cambio de muchos, que como hay tantas trabas pues te pasas a la AC y te quitas algunos problemas de este tipo. Aunque parece ser que no todos, porque luego estan los ayuntamientos y sus normas, como todos sabemos...


Sí, te guardan la parcela normalmente, aunque shay quien deja la mesa y las sillas como marca. Nosotros en Albarracín pedimos una cinta de esas de precinto...

Aaahh, sí, es cierto, he visto las mesas marcando las parcelas, eso está bien, así vas y vienes como si fuera el coche.
 
No sé cuál ponerte si el de: La cabra siempre tira al monte. o el otro que dice: Aunque la mona se vista de seda...:toothy7::toothy7::flower::flower:

Es bueno que conservemos la capacidad de sorprendernos, nos hace sentirnos que aún somos "jóvenes":clown::clown: (ahora vendría aquella de: Una de cal y otra de arena -icono de silvar disimulando).

Ya es hora que cambien esos almacenes la imagen igualitaria de sus edifícios. En Elche también le han dado un toque de originalidad.

Saludos
A ver, preguntas a lo Bibi:

¿Qué habrá querido decir este buen hombre con lo de la cabra siempre tira al monte?
¿lo de la mona será por el Corte Inglés no?
¿Se está quedando conmigo o todo está en mi mente?
:flower:


Hola y buenas noches.


CASTILLA. esperaba que "entraras al trapo". Seguro que dentro de un rato me llega un "coscolón" de tu parte....

THURDERSTORM Enhorabuena por la compra, seguro que la vais a disfrutar con ilusión. Busca por el foro (recomiendo algo que yo no sé hacer) existe mucha información sobre los seguros y demás temas que ahora con el "aparato" nuevo y "más grande" os surgirán. Pregunta, que ya sabes que hay muy buena gente por aquí.

CHAMONIX mi mujer, que es quien cocina en casa (hay que dejar trabajar a quien mejor lo sabe hacer:):)) si que le pone pepino. Me acaba de decir que pone: tomates (muchos claro está) pepino, pimiento verde y ajo; todo troceazo y pasado por la minipimer (batidora), luego le añade aceite, vinagre (lo siento Àngel) y pimienta. Bueno, y agua claro está, pero para espesar el "zumo de Tomate de Jale", si ha salido claro le añade miga de pan. No lo pasa por el colador o chino, lo deja tal cual, leugo, a la nevera, ya relamerse. Algunas veces lo hace incluso en invierno, si los tomates están baratos (o sea casi nunca) y tienen "zumo".
Si no se si es entrometerme mucho. Llevas muchos años por las francias? Haceis "excursiones" para el "sur", (osea para aquí abajo)?

ÁNGEL-ruteto. "piano piano si arriva lontano". Para llegar al final de un camino es menester haberlo emprendido.

MERCE ya nos dirás de tus avances con la Ac. YA mí después de este verano por Francia, se me han puesto los dientes muuuu largos.

LOSABESYA? (oscar) Estás muy parco. Echo de menos tus parrafadas. Acaso te ha entrado la "Kikitis A"?

Espero que no me haya olvidado de nadie al que quisiera citar.

Saludos.

Saludos

Sigo pensando cómo dar el "coscolón", con la edad (Ángel no entres al trapo que te doy a ti), una se vuelve sosegada y pausada!
 
A ver, preguntas a lo Bibi:

¿Qué habrá querido decir este buen hombre con lo de la cabra siempre tira al monte?
¿lo de la mona será por el Corte Inglés no? Por supuestoooo......:love10::love10:
¿Se está quedando conmigo o todo está en mi mente? Es evidente que todo está en tu mente
:flower:




Sigo pensando cómo dar el "coscolón", con la edad (Ángel no entres al trapo que te doy a ti), una se vuelve sosegada y pausada!
Es que te tenemos acorraláaaa

Tardó pero llegó. (el coscolón llegará, que lo ha dicho ella).

Cómo ha ido el verano? (es pregunta retórica, pues algo he leido por ahí...)
 
Es que te tenemos acorraláaaa

Tardó pero llegó. (el coscolón llegará, que lo ha dicho ella).

Cómo ha ido el verano? (es pregunta retórica, pues algo he leido por ahí...)

Retórica??? Vaya yo que iba a explayarme. Bien todo, por Francia y luego por Málaga. Ayer hicimos el recuento de los kilómetros que le hemos hecho a la cv y hasta ahora van desde febrero 9400, ahí queda eso!
Ya sé que anduvisteis también por tierras galas.
Un beso para Esperanza que es "sufridora" total contigo!:flower:
 
Retórica??? Vaya yo que iba a explayarme. Bien todo, por Francia y luego por Málaga. Ayer hicimos el recuento de los kilómetros que le hemos hecho a la cv y hasta ahora van desde febrero 9400, ahí queda eso!
Ya sé que anduvisteis también por tierras galas.
Un beso para Esperanza que es "sufridora" total contigo!:flower:

A mi, ni caso. EXplayate, Castilla, explayate....
 
Mariuka :cheers: moites grazies !! ( asturiano personal jeje ) una cosa importante que opinas de esto : como somos pocos en la famili habia pensado hacer una cantidad importante y luego congelar porciones . Crees que se puede hacer ????


pues francamente nunca he congelado la fabada, entre otras cosas porque es un plato fácil que solo implica cocer lento los ingredientes en una única olla y por tanto no me cuesta hacerlo nada de nada , así que no se que decirte.

Mariuka, ya que estais de comidas, yo me comí una fabada en el restaurante El Dolmen, en Cangas de Onís que estaba buenísima, aunque tengo que decir que a mi me encantan todos los potajes y la comida de cuchara. Muchas veces en mi casa como fabada litoral, me encanta, le han dado buen punto los puñeteros.

La verdad es que Litoral ,, hay que reconocer que hace buenas fabes,,, sólo recuerdo una vez tirar de lata, pero le añadí un pelin de agua porque la encontré muy espesa,,,y estaba buena.
 
Oscar enhorabuena por vuestro aniversario ....espero que lo celebreís bien.


Castilla no se donde buscar en hemerotecas lo del tiempo en Burgos distinto a lo que puso Marta.
 
Además , somos vecinos , apenas 300 metros..
 
Porque Kiko ha ido hoy a su casa para orientarle sobre un arreglo que tiene que hacer la dueña del piso!!!
(¿qué habrá pensado esta Marta???):clown:

Pues que va a pensar ???

Que dada mi edad y la suya....
 
...puede llegar a ser mi nuera....!!!!
 
Pos mira algo llevábamos avanzado, que los consuegros se cayeran bien!!! jejeje


Jajajaj , eso es cierto . Mira , acaba de irse mi hijo a la universidad a estudiar , suele hacerlo porque dice que alli se distrae menos . Ya podría acompañarlo la tuya , lo malo.... , es que igual mi nuera no lo consentiría , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com