Buenas.
El PC me hace cosas raras en el dominio (¿como se les ocurriría esa palabreja?), tengo que reinstalarlo, así que contesto y no sé si me volvéis a ver el pelo...
Gracias marta, castilla, thunder......qué menos que decíroslo con la lata que os di!!!!
Thunder bonitos recuerdos me trae esta canción de Juliet...ya tenemos pa repasar inglés Angel y yo....cuevi a mi me gusta la letra, aunque sea muy "manido" el argumento.
Cuevi, escogemos plaza según lo que nos vayan dejando los que tenemos delante....ya os contaré llegado el momento.
Thunder jejej, naaaaa si con 6 copas no hubo crio, este año menos......
Por cierto Bren, muy chula te ha quedado la habitación de Asier. Se la quiero enseñar a una hermana, la de aquí, que le quiero ver con ganas de arreglar la de su nene de 3 añitos, no encuentra el momento....
Ya hemos cenado.
A ver si me acuesto en la cama hoy....
Ciua os manda recuerdos. Le hizo ilusión, aunolose, que leyeras el libro..mañana escribe, que ya estará libre y descansado de obligaciones familiares (canguro).....
Besitosss y buenas noches!
Felicidades, y JAJAJAAJA, muy bueno lo de las copas
Estoy acabándolo, seguramente lo haré mañana, que tengo la vacuna de la alergia, por cierto
Ángel, me suena que dijiste que a partir del segundo año ya no te hacía nada ¿puede ser?
es que ando con un moquillo que creí olvidado
Te doy la razón
trota, de cerca tiene los ojos más bonitos, se parece a la madre, pero me guardo quien es la más guapa
en linea con lo dice también trota de la edad y tal...
Buenas mañanas, el porque de las cosas
Ver el archivos adjunto 26345
Muy, pero que muy bueno, será por que estoy leyendo el libro de ciuat, pero eso resume porque funciona sola la economía liberal de mercado (toma, lo que he dicho...)
Buenos dias, hoy me puedo tomar el cafelito mas tranquilo, la mañana parece despejada y digo parece porque aun esta oscuro cuando entro a trabajar pero hay buena temperatura. Ayer fui a recoger las invitaciones de boda, cada vez borro mas cosas de la lista de asuntos pendientes, eso me parece que quiere decir que se acerca el momento, no me quiero empezar a poner nerviosos, por ahora todo va segun lo previsto, la semana que viene vamos a la degustacion de menu... enfin y la próxima vamos a Granada a comer choto y a competir a la petanca, por cierto creo que alguiien de por aqui eas jueza... no quiero decir nada, en fin buen dia para tod@s
¿jueza? ¿también tenemos de eso?
venga que ya esta ahí, animo.
Buenos dias a todos.
Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.
...
Lo siento. Que penita da cuando lo cuentas...
Cuando traduces algo debes hacerlo en el contexto, no literal, expresiones "inocentes" en un lugar: "Ye, fill de pu...", "Aixo per collons" pueden quedar bastante mal en otros lugares...
Joe, este es para nota, madre mía, y yo que intenté hacerlo con sumas, restas, producto y división, me he sentido torpe...
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.
Enhorabuena, queda como un respiro, un vacío, un noseque, le parecerá que ha acabado pero ahora viene lo bueno.
¿Quien hablo de un PIR? ¿que es eso?
Lo dicho, no sé si volveré esta tarde...