LAYOLI
hablador
Buenos días y gracias a todos, pues la verdad es que él no se daría mucha cuenta de lo que pasaba, pues lo que da, es sueño por la falta de oxigeno en el cerebro....solo se encontraba revuelto. Mi padre toma adiro y como se dializa la sangre la tiene como agua, pero son cosas que ocurren y tienes que aceptar como viene, Iogui cada vez que suena mi teléfono a ciertas horas me asusto....pues se que un día llegara, pero a mi madre la digo que nunca sabemos cuando nos puede ocurrir cualquier cosa, siempre en vilo con mi padre y vete a saber a quien le pasa.
Disfrutemos día a día, expresando nuestros sentimientos a nuestros parientes y amigos así haremos la vida más feliz a quien nos rodea y seremos más felices nosotros.Ánimo Iogui que vendrán tiempos mejores.
Disfrutemos día a día, expresando nuestros sentimientos a nuestros parientes y amigos así haremos la vida más feliz a quien nos rodea y seremos más felices nosotros.Ánimo Iogui que vendrán tiempos mejores.
Hola chic@s!!!
Layoli siento lo de tu amigo...mira, la operación de mi suegro, en principio no muy compleja, acabó mal por la misma razón...
Os dije que estaba estudiando inglés a distancia?? Pues me uno al grupo de alteradas primaverales! Eso me hace ahora sentirme inquieta y no tener nadaa de ganas de ponerme con el inglés..se me hace todo montaña..tres fines de semana seguidos con compromisos a partir de ya (más montaña), dolores de cabeza, contracturas, faltar a yoga (de piscina ya nos hemos borrado, un recorte necesario), sueño, mucho sueño..solución: pasar horas mirando internet buscando viajes (baratos) para verano! Aliciente que me encanta..espero que no se tuerza este año!!!! Pero a parte de esto..contenta! Y encantada de leeros, que ya hacía tiempo que no encontraba el momento por ser demasiado "empollona"..el domingo tendré que hacer un spring bestial con el inglés! No tengo remedio....
Garoe, ya nos contarás que tal tus padres por los pirineos...los franceses me llaman la atención..Tara tu fuiste el año pasado, verdad?
Besitos a tod@s!! Recuerdos de ciuat.