Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeteros y soleaditos
Pero que pasa aquí ?esta el café muy desconocido ,que raro ahora no hay movimiento ninguno ,yo aunque escribo poco suelo echarle un vistacillo y me he tenido que ir a la página 5 para encontrarlo ,espero estéis bien todos
Pasar un buen día
 
se-traspasa-bar-restaurante-camino-de-ronda-granada-capital_4.jpg




​SE TRASPASA POR FALTA DE NEGOCIO.
 
Aondeandais, desde luego con la fama que le estoy dando, voy a vender yo pronto el negocio.

Hola a todos.

Ya falta poco para el cafe del medio día, pero primero comer.

Marta, me encantan esos sitios de agua dulce y cascadas. Tomo nota de La Garrocha.

Yo ando bastante liada. en el trabajo, Hemos cambiado de programa informático. Hemos puesto uno para llevar toda la trazabilidad y entre que es nuevo, que vas mas despacio y que no terminan de acoplar los datos del anterior, tengo todo atrasado. Creo que no me pondré al día hasta verano,

Trota ya te he visto apuntado en las lagunas de Ruidera. También es un sitio que tengo pendiente de ir. Si coincides con mis amigos Ripenses, les saludas de mi parte.

Ripenses saludados, buena gente, hemos compartido buenos momentos, que que se han llevado gratos recuerdos de mi tierra.

Chic@!!!!!! donde se ha metido todo el mundo? Qué vacío está el café!!!!

Fantomino, me cago en la trazabilidad, yo ya tuve mis lios con ella y después de tenerla totalmente acoplada el hijo de mi jefe ha decidido que el programa informático está viejo y que hay que renovarlo, me veo totalmente identificada, en unos meses no cuadrará nada!!!!!!

Trota hay que poner nombre a esos nietecillos, no están en la familia oficialmente hasta que no lo tienen.

Marta concentrate que huele a fallas y a primavera, ahora pondré a los valencianos a soplar a ver si te llega algo del aroma...

Venga pasad buena tarde!!!!!

Si yo les pondria nombre, pero hay un problema, de gallinas preñas y parias, entiendo algo, pero como sexador de pollos soy un desastre, mientras no crezcan ná de ná, mira que si a uno de los pollitos le pongo de nombre ANA y luego es ANO.......

Mañana a estar horas y hasta el dia 18, estare por Valencia, llevo una agenda muy apretada, aun asi estoy invitado a una falla que se ha instalado en la calle San Ramon, pasaremos ppr alli,................... se aceptan mas invitaciones.
 
Buenos días cafeteros....
Yo también muy liada, hemos estado de exámenes, evaluaciones... así que ni para tomarme un Cafecito por aquí.
Crisstl! Nos tienes q poner fotos de las fallas.Y ya de paso hago llamamiento a otro fallero para que ponga también y nos salude.
Que gracia me ha hecho lo de enmarcar el culo del actor... jajaja.Yo no la he visto.
Trota que lo psseis muy bien por Valencia.
Fantomimo pues paciencia...no te queda otra.
 
Buenos días cafeteros....
Yo también muy liada, hemos estado de exámenes, evaluaciones... así que ni para tomarme un Cafecito por aquí.
Crisstl! Nos tienes q poner fotos de las fallas.Y ya de paso hago llamamiento a otro fallero para que ponga también y nos salude.
Que gracia me ha hecho lo de enmarcar el culo del actor... jajaja.Yo no la he visto.
Trota que lo psseis muy bien por Valencia.
Fantomimo pues paciencia...no te queda otra.

Muchas gracias Laura, ............... Me voy a ver con Lorenzo Quien.:mrgreen::mrgreen::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Buenas tardes cafeteros
Vaya os he tenido que buscar en la pagina 5, si que esta el hilo solitario y veo que lleva asi tiempo, espero que esteis todos bien y que hayais disfrutado del buen tiempo de los dias atras, porque a partir de ayer comenzo a llover y bajaron algo las temperaturas, yo muy perdida he estado y estoy, bastante liada ultimamente entre el trabajo y etc, ya tenemos la semana santa encima os deseo que la disfruteis y los valencianos con sus mascletas, yo las vi de niña y mira que puedo ir cuando quiera, tengo alli a la familia, pero para un fin de semana iva a ser poco probechoso y muchas horas de camino.
No me habia dado cuenta de el cambio en el foro de los me gusta jejej nos acostubraremos.
Lo dicho saluditos y abrazos para tod@s.
 
Buenos días cafeter@s!!!!!

Lo primero felicidades a los papis y a los Joses, Pepes, Pepitas.......

Liada, muy liada con las fallas, en casa somos muy falleros y estamos a tope, aunque tambien cansadisimos!!!!! Lo malo el "caloret" que este año ha brillado por su ausencia y que hoy esta lloviendo, ya veremos si podemos quemarlas!!!!!!

Por cierto, donde esta todo el mundo? No me creo que de fallas.

Valbi animo mujer que todo pasa y en nada esta aqui el buen tiempo para animar!!!!!

Chic@s pasad buen dia y feliz puente para los que lo tenemo!!!!!!!!
 
Muy buenas!!
Yo también bastante perdido pero por culpa de las pocas horas que tiene el día...
Pero todo bien, al menos nada que no tenga solución :mrgreen:
Daros por besados
 
Hola cafeter@s!!!!!!

Pagina 10 el cafe, esto es un desastre!!!!!

Espero que no entréis porque estáis todos de camping, yo el sábado engancho, me voy cerca al Torre la sal 2, no me puedo ir mas lejos pero si alguien se pasa tiene unas cervecitas aseguradas!!!!!

Pasarlo muy bien en semana santa y a la vuelta fotos y noticias.
 
Pero que pasa aquí?
Ya no entra nadie?
Al final se cerrará por falta de clientes :sad11:
 
Buenaaaaas!
Un cortado descafeinado de maquina, leche templada y dos azucarillos! Y un chupito va! Vamos a darle faena a la cafeteria
 
Hola cafeter@s,

Acabo de limpiar el local que de estar parado tenía hasta telarañas la cafetera, se hace un llamamiento a todos los cafeteros campistas, hay que volver a llenar el local!!!!!!

Esta semana es cortita, y si no pasa nada sacaremos a "manolita" el viernes, nos vamos al marjal de crevillente, no hemos estado nunca y nos apetecía conocerlo, ¿alguién ha ido?

La primera opción fue el Lomonte, tampoco hemos ido y queríamos conocerlo, pero estaba completo para el fin de semana.

Bueno chicos a ver si os animáis, he cambiado el barril de cerveza y dejo la cafetera enchufada por si alguien se quiere pasar por aquí.
 
Buenaaaaas!
Un cortado descafeinado de maquina, leche templada y dos azucarillos! Y un chupito va! Vamos a darle faena a la cafeteria
Hola Fabro, bienvenido a la cafetería.
Eso es empezar con ánimo, pero me temo que lo has pillado en las vacas más flacas de su historia :triste:
Hola cafeter@s,

Acabo de limpiar el local que de estar parado tenía hasta telarañas la cafetera, se hace un llamamiento a todos los cafeteros campistas, hay que volver a llenar el local!!!!!!

Esta semana es cortita, y si no pasa nada sacaremos a "manolita" el viernes, nos vamos al marjal de crevillente, no hemos estado nunca y nos apetecía conocerlo, ¿alguién ha ido?

La primera opción fue el Lomonte, tampoco hemos ido y queríamos conocerlo, pero estaba completo para el fin de semana.

Bueno chicos a ver si os animáis, he cambiado el barril de cerveza y dejo la cafetera enchufada por si alguien se quiere pasar por aquí.
Pues mira Cristtl, yo no he estado, pero tenemos un grupo de wassap que creamos de otro foro y hay una chica que va mucho, de hecho este finde también estará alli, celebrando su reboda jajaja.
A lo que voy, que ella está encantada y es habitual de ese camping, dice que está estupendo.
Si coincidis le das recuerdos de mi parte jajaja
 
Gracias MAIJON!
Pues si son flacas, lo pediré sin leche pero aquí estaré para tomarme el café diario.
El que pase que se tome algo, aquí no vale pasar al baño sin consumir, eh?! Jejeje!
un saludo!
 
Buenos días cafeter@s,

Qué maleducada que soy!!!!! Fabro ayer no te di la bienvenida al café, ya verás cuando se pase Marta y te haga el tercer grado!!! jijijijiji

Maijon cuanto tiempo sin leerte, cómo va esa espalda???? y Maitetxu y sus partidos?, tranquilo, si la veo le doy recuerdos jejejejejeje

Venga que ya está abierto el café, la barra limpia y la cafetera a punto de buena mañana.

Pasad un buen día.
 
Hola!!!

Yo no tomo café, pero si me ponéis una infusión me quedo por aquí jajajajajajaja
 
Adelante shampoo, bienvenida y sírve te lo que te apetezca.

Eso sí cuestión necesaria para entrar en el café, de dónde eres, elemento de acampada......
 
Jejejejeje
Pues soy de Silla, en Valencia, tenemos una Roller Roma que compramos en el mes de febrero... vamos, ¡que somos novatos!
 
Ala!! Qué coincidencia!! Jajajajaja si que estamos cerquita si!!
 
Holaaaaaaaa........he visto el cafe abierto, y me he decidido a entrar, mira, como soy muy de pueblo y ME GUSTA, me voy tomar un carajillo de terry.

Salut
 
Gracias CRISTTL!! Mira que lo pensé, eh?! Que mal educada!
Quiem es Marta? Si querías intimidarme, lo conseguiste. Estoy en la mesa del fondo escondido porsi. Jejeje
Bienvenidos SHAMPOO y TITIMANI.
En breve presentare mi conjunto, de momento os presento el conjunto principal que para mi es lo mas importante. Mi mujer y yo de 29 añitos y de Terrassa (Barcelona, si, somos catalanes, vigilad a la hora de dejar propina no la dejéis a la vista. Jejeje), y tenemos una criaturita de 7 meses que es el causante de que hayamos decidido zambullirnos de pleno en el campismo.
Lo dicho, saludos para todxs y a darle faena a la cafetería.
 
FRabo... tranquilo.... perro ladrador , poco mordedor... Cristi... que me da mala fama... pero soy un cacho de pan....!!
Felicidades por esa criatura... ya vereis como disfruta del cmaping..

Por cierto que conjunto tienes ?? no nos dejes con la intriga!!
Y el nick.... de donde viene?

y no digas lo de la propina! que tampoco somos tan ......


Shampoo... otra Valenciana!!Te gusta el managa?? tu avatar es un personaje no?
Enhorabuena por la compra!!

Titmani..... de donde eres?? Edad? Elemento?? Estudias? trabajas???? jejjejej es broma!!
Cuentanos algo mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com