abuelita
hablador
Y " no por mucho madrugar amanece más temprano"
Así que tienes este especial pa ti
Muchas gracias, guapa! lo voy a compartir con Aleix y Toni.
El convenio indica las correspondientes paradas y en los ratos libres/restantes se puede aprovechar para pintarPero que dices! de paradas solo los 20 m' del bocata y nada más.
Pues eso es bastante peor, y si encima te critican la faena ya ni te digo, "la raya del techo está torcida", "no empapes tando que te gotea", "en la esquina te has dejado un trocito", buf,.. para morirse vamos
Entonces utilizas la luz para ver/repasar las imperfecciones de ¿las paredes? Porque mira que son traicioneros los rayos de sol, la de faltas que salen.Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan.
Entonces utilizas la luz para ver/repasar las imperfecciones de ¿las paredes? Porque mira que son traicioneros los rayos de sol, la de faltas que salen.
hay que ver, estás de un generoso que para que, a preparar desayunos no hay quien te gane...
Un flexo si con la natural no es suficiente, pero vamos, que por mucho que pintes, a veces no hay quien haga desaparecer los defectos... Yo soy de los de emplaste y lija... Lo que llevo peor, son las aristas de dos colores, o sea, las uniones de paños de distintos colores... Menos mal que no tengo muchos.
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan.
Sereis puñeteras!!!! Pero si siempre os hacemos caso excepto en una cosa, tenemos siempre la ultima palabraTe doy la razón , mandar cansa una jartá.
Siempre quieren tomar iniciativas , hacer las cosas por su cuenta, trabajar en equipo ... de eso nada.
¡¡Que la pooongaaa!! ¡¡Que la pooongaaa!! ¡¡Que la pooongaaa!! ¡¡Que la pooongaaa!!
Foto, foto, foto...
Cuando quieras puedes pasarte por casa ... prometemos no criticarte, es más, ni estaremos por medio pa hacerte un favor, nos vamos unos días con " La viajera".
Buenos días a tod@s
Angel... creo que va a ser que no!
Ayer me dijo Iogui..."Tu mismo si lo haces" pero de pronto cambio a una voz más ronca tipo el Padrino: "Haremos que parezca un accidente..."....ja,ja....y antes que morir prefiero vivir...ja,ja...
En vertical aunque no te guste tienes unos esquineros que ayudan. En horizontal aunque me quedo clavado, hice la separación con un nivel puse una cenefa de caracteres chinos y queda muy bien.
Tambien uso el flexo pero por la ley de murphy siempre sale un defecto y suele estar en el peor sitio pero tiene solucion
Defecto en pared, se ponen una alfombras guapas y se acabo el problema
Defecto en Techo, se pone un buen cuadro o se aprovecha la anterior
Defecto en Suelo, Cuadro o lampara bonito
En definitiva, maniobras de evasión
Mucho más me canso yo cuando pinta mi marido, tengo que sentarme a dirigir el trabajo, pasa por aqui, pasa por allá, y despues le tengo que preparar el bocata del convenio de los pintores, que da un trabajo que páque.
Algun dia las pondre¿Tampoco hay fotos? ¿Soy yo el único que pone fotos en este hilo?
Pues vaya, Jale... Yo de momento las cervicales bien... Anoche estuve un buen rato en el ordenador fijo y me molestaba un poco la espalda... Se me cansaba, así que cogí el portátil y al sofá... Ahora me he acostumbrado a usar ese de estar tanto tiempo con el otro estropeado...
Lo que ya dije en alguna ocasión... Que en vez del café parece "la sala de espera"... A ver si nos vamos mejorando.
Es que esas imperfecciones procuro no permitírmelas... Soy el más crítico con mi trabajo... En lo que más se tarda es en las terminaciones y esas me las tomo muy a pecho por mí mismo, porque las demás, ni se fijan.