Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunolose, ese río ¿también lleva ese caudal en verano?
Si, por este paraje si, pero no te asustes, yo lo he pasado "cienes y cienes" de veces, apenas si cubre en algunos sitios. Eso si, para llegar a "lo que mola" te tienes que mojar.

Y ahora se me ocurre que no cabría por algunos sitios por los que pasaba. :(

Antes era más bonito, pero lo rompieron (casi literalmente) para llevar el agua al pueblo, ahora hay rutas para hacer en bici y andando, no sé decirte hasta donde llegan y si llegan donde yo estuve (yo y todos los chavales del pueblo), sería un buen pateo...
 
Angel, la verdad es que Villar del Humo no lo conozco.

La foto de marta, es tan pequeña que no la veía bien, ahora aunolose, la que has puesto de Campillo es inconfundible, ...
 
Sidra, un suceso lamentable el de tu amigo. Estoycon marta de que tenemos que vivir el omento, es lo único que nos llevamos, cuanto más disfrutemos mejor..
 
Holaaaa!!Ya estoy de vuelta en casa,ja,ja,ja... Mi ordenador sigue enfermito y nada, allí estoy leyendo mi libro, he comenzado con La casa de los espíritus, de Isabel Allende. Ya me quedan solo unas páginas de La sombra del viento para terminarlo.

Con especto al Emule, la verdad, llevo como dos años con él y nunca me ha dado problemas, las veces que me ha entrado virus ha sido por medio de páginas que de repente abro y me salta el antivirus con la alerta y ya no hay nada que hacer, un par de veces he tenido que formatear por culpa de virus, pero en los años que llevo de internet, creo que no está nada mal, pero nunca por medio de emule.
 
Pues yo he utilizado más el Lphant, tenía más material para bajar. La verdad es que el Emule lo he utilizado poquísimo. El Lphant Torrent va fenomenal.
 
Holaaaa!!Ya estoy de vuelta en casa,ja,ja,ja... Mi ordenador sigue enfermito y nada, allí estoy leyendo mi libro, he comenzado con La casa de los espíritus, de Isabel Allende. Ya me quedan solo unas páginas de La sombra del viento para terminarlo.

Con especto al Emule, la verdad, llevo como dos años con él y nunca me ha dado problemas, las veces que me ha entrado virus ha sido por medio de páginas que de repente abro y me salta el antivirus con la alerta y ya no hay nada que hacer, un par de veces he tenido que formatear por culpa de virus, pero en los años que llevo de internet, creo que no está nada mal, pero nunca por medio de emule.


Es un libro magnifico, me encanto tanto leerlo que cuando lo acabe lo volví a releer recreándome en cada una de sus letras.
 
Mientras tanto... imaginad a Bibilot (o a Angel) hablando en el hilo, en plan monologo...

13836d1231523722-el-cafe-con-webcampista-miguelito-kasubuki.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Miguelito - Kasubuki.jpg
    Miguelito - Kasubuki.jpg
    55,9 KB · Visitas: 0
Aha, se lo regalé a mi madre en su cumple y ella ya leyó la primera parte, que es la que me ha pasado, solo llevo un par de páginas, pero me está resultando interesante. Estaba algo acondicionada por haber visto la peli, pero como hace mucho que la vi no recuerdo los detalles y de momento nada que ver...
 
Buenas trades!!!
Pero, bueno cuántas páginas habeis escrito??? en las estadísticas de lectura nosotr@s alcanzamos el techo, anda que no leemos na en el café.

Me voy a poner al día....
 
Aha, se lo regalé a mi madre en su cumple y ella ya leyó la primera parte, que es la que me ha pasado, solo llevo un par de páginas, pero me está resultando interesante. Estaba algo acondicionada por haber visto la peli, pero como hace mucho que la vi no recuerdo los detalles y de momento nada que ver...




Un buen libro y una buena imaginación, dan mil vueltas a cualquier guión.
 
Bueno, llevar al cine la historia descrita en un libro es reálmente algo muy difícil, es otro medio y no tiene nada que ver. Habitualmente no suelo hacer comparaciones porque es muy complicado llevar a cabo un guión. La idea de un guión está supeditada a muchos cambios y muchas barreras que el que escribe un libro por ejemplo no tiene. Es decir, a quien escribe no le cuesta dinero, solo necesita tiempo e imaginar. Quien idea un guión debe escribir una historia pensando en la visión que va a tener luego y en el presupuesto. Por eso a menudo los guiones iniciales no tienen nada que ver con el resultado final, porque pasan por muchas manos. Por eso muchos guionistas deciden embarcarse en la dirección de las películas, porque no quieren perder la esencia de su trabajo. Luego una película conlleva un trabajo muy laborioso, en equipo, la fama se la llevan a menudo los actores, pero ellos no son más que títeres de los directores que ven cada secuencia. Para no alargarme más, admiro mucho la labor de los guionistas que visionan la pelícual antes de ser creada. Será porque siempre hubiera querido escribir guiones,ja,ja,ja... Tenía escrito uno de un corto de terror que lo estuve trabajando a pulso como para ser rodado, con sus secuencias y sus planos y todo, pero bueno, esa es una de las tantas cosas que tengo aparcadas en el cajón de mis ideas...
 
Holaaaa!!Ya estoy de vuelta en casa,ja,ja,ja... Mi ordenador sigue enfermito y nada, allí estoy leyendo mi libro, he comenzado con La casa de los espíritus, de Isabel Allende. Ya me quedan solo unas páginas de La sombra del viento para terminarlo.

Con especto al Emule, la verdad, llevo como dos años con él y nunca me ha dado problemas, las veces que me ha entrado virus ha sido por medio de páginas que de repente abro y me salta el antivirus con la alerta y ya no hay nada que hacer, un par de veces he tenido que formatear por culpa de virus, pero en los años que llevo de internet, creo que no está nada mal, pero nunca por medio de emule.

Me he leido los dos , son una buena elepción para mi gusto, me gustaron bastante.
 
El webjefe está haciendo cambios en el principal y me parece que va a quedar muy bien y ordenado todo el foro...

Qué cambios son los que está haciendo??? Como comprenderás no puedo esperarme a que los haga pa enterarme, jajaja
 
Bueno, llevar al cine la historia descrita en un libro es reálmente algo muy difícil, es otro medio y no tiene nada que ver. Habitualmente no suelo hacer comparaciones porque es muy complicado llevar a cabo un guión. La idea de un guión está supeditada a muchos cambios y muchas barreras que el que escribe un libro por ejemplo no tiene. Es decir, a quien escribe no le cuesta dinero, solo necesita tiempo e imaginar. Quien idea un guión debe escribir una historia pensando en la visión que va a tener luego y en el presupuesto. Por eso a menudo los guiones finales no tienen nada que ver con el resultado final, porque pasan por muchas manos. Por eso muchos guionistas deciden embarcarse en la dirección de las películas, porque no quieren perder la asencia de su trabajo. Luego una película conlleva un trabajo muy laborioso, en equipo, la fama se la llevan a menudo los actores, pero ellos no son más que títeres de los directores que ven cada secuencia. Para no alargarme más, admiro mucho la labor de los guionistas que visionan la pelícual antes de ser creada. Será porque siempre hubiera querido escribir guiones,ja,ja,ja... Tenía escrito uno de un corto de terror que lo estuve trabajando a pulso como para ser rodado, con sus secuencias y sus planos y todo, pero bueno, esa es una de las tantas cosas que tengo aparcadas en el cajón de mis ideas...


Todo esto es cierto, y además las cintas tienen que tener una duración que como mucho puede ser 2hora más o menos, pero de todos los libros que he leido y luego he visto la película todas salvo la colmena me han dejado un mal sabor de boca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com