Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor equipo del mundo... y de la historia

HOMER

timid@
Este año 2009 ha consagrado al mejor equipo del mundo y de la historia. Y es que ganar todos los títulos posibles de un año no lo ha conseguido nadie nunca con la guinda de aquel 2-6 en casa del eterno rival.
Y lo que más reconforta es ver como lo hacen con un equipo que en su mayoría son jugadores de la cantera.

Y no me digais que esto no tiene que ver nada con el campismo porque yo tengo una pegatina del Barça en la auto.

Me voy a canaletas.
 
Este año 2009 ha consagrado al mejor equipo del mundo y de la historia. Y es que ganar todos los títulos posibles de un año no lo ha conseguido nadie nunca con la guinda de aquel 2-6 en casa del eterno rival.
Y lo que más reconforta es ver como lo hacen con un equipo que en su mayoría son jugadores de la cantera.

Y no me digais que esto no tiene que ver nada con el campismo porque yo tengo una pegatina del Barça en la auto.

Me voy a canaletas.


Te meterás de cabeza en alguna fuente ???


Enhorabuena...
 
mis felicitaciones al barcelona....

Nunca llegara a ser un grandisimo club, porque siempre que celebra algo tiene que recordar al eterno rival... jejejejeje


sea Homer, Laporta, Cruyff o se llame como se llame....

JiJiJi como pica eh
 
mis felicitaciones al barcelona....

Nunca llegara a ser un grandisimo club, porque siempre que celebra algo tiene que recordar al eterno rival... jejejejeje


sea Homer, Laporta, Cruyff o se llame como se llame....
jajajajajajajaj como dicen los compis envidiosos :blob5: :blob5:

barrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsa
 
de envidia nada de nada.. entre otras cosas porque no soy forofo ni del Madrid ni de ninguno... ellos son lso que viven bien...

pero siempre me ha resultado llamativo ese pequeño complejo de inferioridad, que a tenido el barcelona, en lugar de celebrar sus triunfos, por ese propio echo que es importante, pues se busca el hacerse ver-creer superior a otro club...

fijate si sera asi, que estamos hablando de ello en lugar de celebrar lo importante que ha consguido el equipo ...

envidia ??' ninguna jejejejejje
 
mis felicitaciones al barcelona....

Nunca llegara a ser un grandisimo club, porque siempre que celebra algo tiene que recordar al eterno rival... Jejejejeje


sea homer, laporta, cruyff o se llame como se llame....

de envidia nada de nada.. Entre otras cosas porque no soy forofo ni del madrid ni de ninguno... Ellos son lso que viven bien...

Pero siempre me ha resultado llamativo ese pequeño complejo de inferioridad, que a tenido el barcelona, en lugar de celebrar sus triunfos, por ese propio echo que es importante, pues se busca el hacerse ver-creer superior a otro club...

Fijate si sera asi, que estamos hablando de ello en lugar de celebrar lo importante que ha consguido el equipo ...

Envidia ??' ninguna jejejejejje

amen.....
 
mis felicitaciones al barcelona....

Nunca llegara a ser un grandisimo club, porque siempre que celebra algo tiene que recordar al eterno rival... jejejejeje


sea Homer, Laporta, Cruyff o se llame como se llame....

Jajaaa... cuanta razón...

Felicidades majos... Que disfrutéis... :D:D:D:D
H A L A M A D R I I I I I I I I I
 
de envidia nada de nada.. entre otras cosas porque no soy forofo ni del Madrid ni de ninguno... ellos son lso que viven bien...

pero siempre me ha resultado llamativo ese pequeño complejo de inferioridad, que a tenido el barcelona, en lugar de celebrar sus triunfos, por ese propio echo que es importante, pues se busca el hacerse ver-creer superior a otro club...

fijate si sera asi, que estamos hablando de ello en lugar de celebrar lo importante que ha consguido el equipo ...

envidia ??' ninguna jejejejejje

Jajaaa... cuanta razón...

Felicidades majos... Que disfrutéis... :D:D:D:D


PUÑETEROS, si no les quereis felicitar, al menos callaros, y dejad que disfruten. Se lo merecen. Y como dicen Homer: CON CANTERANOS. Olé por el Pep y sus muchachos.
 
mis felicitaciones al barcelona....


esta fue mi primera frase ...

el resto va en relacion a la tercera linea del post de apertura... que en lugar de acordarse del Pep, del Henry, del Ibraymobich, del Toure, del Alves, del Keita , del Messi, o decualqueir otro de la cantera...
se fija en el resultado contra el eterno rival... jejejejejje
 
Felicidades a los campeones. Ya sabéis muchos que yo soy del Glorioso...pero mi hijo pequeño, con 7 añitos, que es muchíiiiiiiiiiiiiisimo más inteligente que yo, se ha convertido en un culé empedernido, y está como loco con su Barça...es lo que hay, y si mi nene disfruta con su Barça, pues VISCA EL BARÇA.

Amor de padre...
 
Felicidades a todos los aficionados y sinpatizantes del Barcelona, como dice Pep, que futuro mas negro nos espera, jejeje, por que la verdad que dificilmente se podra repetir este año de titulos.
Visca el Barça!!!!
 
A canaletas... como llorava Pep...... 6 es increibe como me gusta este numero.
Un saludol
 
mis felicitaciones al barcelona....


esta fue mi primera frase ...

el resto va en relacion a la tercera linea del post de apertura... que en lugar de acordarse del Pep, del Henry, del Ibraymobich, del Toure, del Alves, del Keita , del Messi, o decualqueir otro de la cantera...
se fija en el resultado contra el eterno rival... jejejejejje

Rocinante ganar por goleada en casa del eterno rival es casi como un título más y como tu bien dices

porque no soy forofo ni del Madrid ni de ninguno

los que somos forofos de verdad, y si fuera al reves también lo entenderia, lo recordamos para que no caiga en el olvido.
 
PUÑETEROS, si no les quereis felicitar, al menos callaros, y dejad que disfruten. Se lo merecen. Y como dicen Homer: CON CANTERANOS. Olé por el Pep y sus muchachos.
Siiii...

Alves, de Écija...

Marquez, de Porcuna.

Ibraimovic, del mismo San Boi.

Messi, Nacido en Zudarral, ya te digo.

Henry, de Venta de Baños.

Keyta. De Guadalajara, de Torija, exactamente.

Milito, Ese... de Teruel, capital.

Maxwell, Hombre, de Cuenca.

Chigrinsky, o como se diga, de Avila...

Abidal, de Zamora.

Touré Yayá, ese de Tarragona, Criado en La masía.

eNHORABUENA, CANTERANOS..... :D:D:D:D:D
 
Siiii...

Alves, de Écija...

Marquez, de Porcuna.

Ibraimovic, del mismo San Boi.

Messi, Nacido en Zudarral, ya te digo.

Henry, de Venta de Baños.

Keyta. De Guadalajara, de Torija, exactamente.

Milito, Ese... de Teruel, capital.

Maxwell, Hombre, de Cuenca.

Chigrinsky, o como se diga, de Avila...

Abidal, de Zamora.

Touré Yayá, ese de Tarragona, Criado en La masía.

eNHORABUENA, CANTERANOS..... :D:D:D:D:D

Joder, como escuece, eh.
 
Ah! Se me olvidaba también el chaval Jeffrén, de Bilbao, que para eso los de Bilbao nacen donde les da la gana... Pues si!!!!
 
Haceros del Glorioso hombre...que no os escocerá tanto lo del rival y acostumbraréis a saber perder...sabía yo que al final ser del "Trampas" o de los del "Noreste" no trae nada más que dolores de cabeza y discusiones...
 
Siiii...

Alves, de Écija...

Marquez, de Porcuna.

Ibraimovic, del mismo San Boi.

Messi, Nacido en Zudarral, ya te digo.

Henry, de Venta de Baños.

Keyta. De Guadalajara, de Torija, exactamente.

Milito, Ese... de Teruel, capital.

Maxwell, Hombre, de Cuenca.

Chigrinsky, o como se diga, de Avila...

Abidal, de Zamora.

Touré Yayá, ese de Tarragona, Criado en La masía.

eNHORABUENA, CANTERANOS..... :D:D:D:D:D

Total 11, de ellos 4 ni han jugado el resto hasta 22 creo que no hablan ni catalan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com