Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor equipo del mundo... y de la historia

Pues yo brindo con este champan, si champan, que es mejor que el Extremaño y el Catalan........................

reserva-cava-caja.jpg


se-vende-cava-de-aragon.jpg


Felices Fiestas y ¡¡¡¡¡auuuupa!!!!!!el Zaragoza.
 
Yo sigo felicitando a tantos y tantos seguidores del Barcelona que han disfrutado con esos seis titulos, ojalá algun día podamos hacerlo nosotros (icono de dientes largos), lo que me molesta es que siempre salga alguien diciendo tonterías de que si el equipo de Franco que si tal y que si cual. Ya se que no son todos, ni siquiera una mayoría, pero hay muchos seguidores del Barcelona que se están acordando siempre del Madrid, incluso cuando ganan seis títulos.

Yo cuando gana el madrid (y es muchas veces), nunca me acuerdo de otro equipo, disfruto y punto.
 
Tampoco lo he probado (no puedo opinar) y me gustaría de verdad lo digo y el Extremeño tambien.
Saludos.
 
con las burradas que dicen por esa boquita pep y laporta jamas sera un gran club!! Por que ni tansiquiera representa al 100x100 de sus seguidores.

Doy por terminada mi intervención en el hilo, para resumir me alegro mucho que cause tanta rabia los exitos del Barça. Para los que no saben contar que cuenten los titulos de uno y otro club, y luego que digan que no les llegan a las palmas. Por cierto ayer otro más. La Copa Asobal de balonmano. Adeu.
 
Doy por terminada mi intervención en el hilo, para resumir me alegro mucho que cause tanta rabia los exitos del Barça. Para los que no saben contar que cuenten los titulos de uno y otro club, y luego que digan que no les llegan a las palmas. Por cierto ayer otro más. La Copa Asobal de balonmano. Adeu.

Que seguro que se la habeis ganado al Madrid... vamos fijo...:toothy7::toothy7::toothy7: Que seguro que al equipo al que se la habéis ganado es igual de respetable que el madrid, no lo dudo, pero ya utilizais el triunfo y la copa como arma arrojadiza contra el Real Madrid, y este ni siquiera compite...

Ya te vale...

Weno, enhorabuena, hombre, por tu copa Asobal...
 
El mejor equipo del mundo sigue líder de la liga española....el Trampas también "pincha" en Pamplona....je,je,je...qué malo soy, coño...
 
El mejor equipo del mundo sigue líder de la liga española....el Trampas también "pincha" en Pamplona....je,je,je...qué malo soy, coño...

Si serás "pringao"... O sea, que estabas viendo el partido en vez de venirte a tomar unas cervecitas con Jorge y conmigo... PPfffff... Ya te vale... :drunken::drunken::drunken:
 
Subo este hilo a petición de Thornberry...que se queja de que nadie habla ya del mejor equipo del mundo...ja,ja,ja...pues para que vea que seguimos hablando....

Sin acritud...ja,ja,ja....
 
jejje y esto va por kiko: cuando el Málaga, el Sevilla o el equipo que sea ganen la liga lo celebraremos de la misma forma....te lo juro!!

Muacs
 
jejje y esto va por kiko: cuando el Málaga, el Sevilla o el equipo que sea ganen la liga lo celebraremos de la misma forma....te lo juro!!

Muacs

Jajajajajaajaj , por eso te quiero tanto , por tu buen sentido del humor , jajajajajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com