Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor equipo del mundo... y de la historia

Desde cuando tienen ustedes fotos mias pa de poner en la red? no me han pedio permiso...a pasar por la sgae...


se jorobó la siesta, Dios mio cuanto hablan

Lo siento Ana , te prometí no publicarlas , pero es que la tentación era muy fuerte...
 
shsssss pero como sus atreveis a decirlo por la pantalla, cachis como se entere el costillo me la liais...
 
Me lo estoy pensando , igual dejo el futbol por el ajedrez....


Losfu109132bb78losfu109g.jpg
 
Pues debe ser la hora de irse porque acaban de llegar los amigos de mi hijo y como hace un frio que pela han decidido quetadarse todos en mi casa, snif, snif, soy una pobe, pobe..
Por vuestra culpa sin siesta y por la suya sin ordenata...
Xaito
 
Pues debe ser la hora de irse porque acaban de llegar los amigos de mi hijo y como hace un frio que pela han decidido quetadarse todos en mi casa, snif, snif, soy una pobe, pobe..
Por vuestra culpa sin siesta y por la suya sin ordenata...
Xaito


Bueno , y lo que te has reido ??

buen descanso , hasta otra..
 
creo que no teneis que discutir ; jugaros unas birras entre los del madrid y el barca y los que pierdan la liga invitan a birras a los hinchas del resto de equipos de la liga, que nos la resbalan tanto uno como el otro pero que los tenemos que aguantar cada vez que vemos o escuchamos fútbol.

AUPA OSASUNA. ROJILLOS HASTA LA MUERTE
 
creo que no teneis que discutir ; jugaros unas birras entre los del madrid y el barca y los que pierdan la liga invitan a birras a los hinchas del resto de equipos de la liga, que nos la resbalan tanto uno como el otro pero que los tenemos que aguantar cada vez que vemos o escuchamos fútbol.

AUPA OSASUNA. ROJILLOS HASTA LA MUERTE


Toy contigo.....:happy1:
 
Bla bla bla bla bla,me alegro por los cules(los de siempre)porque ya cuando bayan a la sala de trofeos del Camp Nou podran ver copas y no posters y cuatro estatyillas como hasta hace muy poco habia.
ALA MADRIIIIIIIIID.
Repito: 28 Copas de Europa, 83 ligas, 108 copas del rey. Y respecto al testamento del amigo Ibmmarwan, eso està sacado de una web madridista con sus argumentos, puedes leer otras web con otros argumentos completamente diferentes.
 
Repito: 28 Copas de Europa, 83 ligas, 108 copas del rey. Y respecto al testamento del amigo Ibmmarwan, eso està sacado de una web madridista con sus argumentos, puedes leer otras web con otros argumentos completamente diferentes.
Pero si esto es como to cada uno escribe y dice lo que le interesa pero una cosa que no fallan son los numeros de trofeos y ahy el R.Madrid se lleva la palma.
 
Ya me sabe mal decir lo que voy a decir, pero....
Alguien ha escrito : "Y sobre los títulos del "Mandril", como tu le llamas, son los que han marcado una época, paseando el nombre de nuestro pais, España, por todo el mundo, quieras tu o no quieras..."
Sí, claro, mientras toda Europa estaba por la faena de rehacerse de la guerra teniendo como prioridad la economia y la democracia, en este pais, bajo una dictadura aplastante, todos se morian de hambre y se financiaba al equipo de la capital con dinero de todos por la gloria de Dios.
Por cierto, algun que otro presidente del Barça acabó con sus huesos en la carcel. No lo recordais?
Hay ayuntamientos que nombraron al dictador hijo predilecto, y ahora con la democracia se lo han quitado...
En otro hilo se hablaba de politica. Prometí no intervenir mas.
En este tampoco intervendré mas.
Este es un foro de camping.
 
Ya me sabe mal decir lo que voy a decir, pero....
Alguien ha escrito : "Y sobre los títulos del "Mandril", como tu le llamas, son los que han marcado una época, paseando el nombre de nuestro pais, España, por todo el mundo, quieras tu o no quieras..."
Sí, claro, mientras toda Europa estaba por la faena de rehacerse de la guerra teniendo como prioridad la economia y la democracia, en este pais, bajo una dictadura aplastante, todos se morian de hambre y se financiaba al equipo de la capital con dinero de todos por la gloria de Dios.
Por cierto, algun que otro presidente del Barça acabó con sus huesos en la carcel. No lo recordais?
Hay ayuntamientos que nombraron al dictador hijo predilecto, y ahora con la democracia se lo han quitado...
En otro hilo se hablaba de politica. Prometí no intervenir mas.
En este tampoco intervendré mas.
Este es un foro de camping.

Perdona, pero hablamos de DEPORTE, no de política, como cuando hablamos de la medalla de Saporo o de otros muchos triunfos que se consiguieron hace muchos años... yo deploro y condeno la dictadura tanto como el que más, pero eso que tu haces tiene un nombre... DEMAGOGIA... tiras el nombre de un equipo por el suelo por una cuestión política?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com