Webcampista.com

mucho más que un foro

El mejor equipo del mundo... y de la historia

Pues estoy tan contenta que me da igual todo esto que decis!!!!!! jajajajaaa.................

VISCA EL BARÇA!!!!!! Enhorabuena a todos los culés!!!!!!!!
 
Lo que nadie nos podrá quitar ya, es lo que hemos llegado a disfrutar los culés este año 2009. Yo ya se lo digo a mis hijas, acordaos de este año, que es histórico.

! Felicidades a todos los culés !
 
15efh3k.jpg


LO QUE HA CONSEGUIDO ESTE AÑO EL BARÇA SE PODRA IGUALAR, PERO NUNCA NADIE LO PODRA SUPERAR.



FORÇA BARÇA
 
Jajaaa... cuanta razón...

Felicidades majos... Que disfrutéis... :D:D:D:D
H A L A M A D R I I I I I I I I I


Suscrito, pero vamos, lo de el mejor de la historia???? y eso por un año que como lo repitan va a ser la pera.
Mis felicitaciones a los cules
 
Y disfrutando un güevo pinchando a merengues y culés...que no pare la fiesta :blob5::blob5::blob5:

Si a ti esto es lo que te gusta c..cete, pinchar a diestro y siniestro, anda que si esta noche pierde el Madrid, cualquiera te lee.
 
visca el barçaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoe oe oe oeoeoeoeo oe oe

som els millor del monnnnnnnnnnnnn
 
Que bien lo hemos pasado HOMER, estamos muy contentos.


Visca el Barça.


barcelona.jpg
 
Por favor, éste es un hilo serio Kiko, no vengas a jorobarlo con tonterías...
pluma flacida por una vez te tengo q dar la razon , el fofo de kiko esta con un fuerte tratamiento medico y delira .

anda kiko tomate ya el pollaciclin 500 ò dirle al medico q te suba la dosi.............jajajajjajaaj
 
pluma flacida por una vez te tengo q dar la razon , el fofo de kiko esta con un fuerte tratamiento medico y delira .

anda kiko tomate ya el pollaciclin 500 ò dirle al medico q te suba la dosi.............jajajajjajaaj


Por cierto , hace dias que no sé de tí , y me tenías preocupado .... , ¿ salistes ya de la carcel ? , ¿ qué fué de aquel asunto del que te acusaron por violador de cabrás ? , ¿ aún te duele la pedrá que te pegó el cabrero en toa la frente ? , joder.. , debió de ser muy fuerte , porque no dices más que tonterías....
 
mira que es temprano y vosotros liados, endesde luego, que haces ramones
 
mira que es temprano y vosotros liados, endesde luego, que haces ramones


Isma... , capullín , y tú que haces ya tambien liado ?? , jajajaja , te ha echado de la cama "la luz" ???
 
casi, hace un viento de la leche, y como las persianas de arriba no dejan de golpear pues el gilipichi que se levanta a recojerlas..... y ya no quiero cama, haber que hago hoy, que tengo todos los deberes echos, seguro que me espera una sesion matinal de dibujitos de la leche
 
my broder como estas capuyo , esto de aguantar al fofo de kiko solo es muy duro sin ti vuelve a casa por navidad
 
Siiii...

Alves, de Écija...

Marquez, de Porcuna.

Ibraimovic, del mismo San Boi.

Messi, Nacido en Zudarral, ya te digo.

Henry, de Venta de Baños.

Keyta. De Guadalajara, de Torija, exactamente.

Milito, Ese... de Teruel, capital.

Maxwell, Hombre, de Cuenca.

Chigrinsky, o como se diga, de Avila...

Abidal, de Zamora.

Touré Yayá, ese de Tarragona, Criado en La masía.

eNHORABUENA, CANTERANOS..... :D:D:D:D:D
Solo falta que se niegue esto:
Alineación de ayer: Canteranos: Valdes, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Messi (recuerdo que llegó con 11 años al Barcelona), Pedro y Jeffren (llegó al Barcelona con 16 años). Y faltaba San Andres Iniesta. Pero el mejor es el verdadero Dios: GUARDIOLA, por cierto de la cantera también, y mejor aún jugando a futbol espectaculo. Es maravilloso ganar 6 títulos en un año, pero lo mejor es verlos jugar cada día. A partir de ahora los títulos para el Mandril, el que basa toda su historia en un dictador... ¡ hay perdon me he acordado del máximo rival ¡. Yo he estado en un partido Madrid-Maccabi de baloncesto una hora esperando a que abrieran las puertas y una hora los señores aficionados del españolísimo equipo cantando p..a el barca y p..a cataluña. Asi que Visca el Barca y Viva el Alcorcón.
 
yo lo siento pero siempre seré de dos equipos ; De mi C.A. Osasuna y del que juegue contra el Madrid.

Rojillos hasta la muerte
 
my broder como estas capuyo , esto de aguantar al fofo de kiko solo es muy duro sin ti vuelve a casa por navidad


A casa ???

Pero..aquel garito gay no lo cerraron ya ??
 
Solo falta que se niegue esto:
Alineación de ayer: Canteranos: Valdes, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Messi (recuerdo que llegó con 11 años al Barcelona), Pedro y Jeffren (llegó al Barcelona con 16 años). Y faltaba San Andres Iniesta. Pero el mejor es el verdadero Dios: GUARDIOLA, por cierto de la cantera también, y mejor aún jugando a futbol espectaculo. Es maravilloso ganar 6 títulos en un año, pero lo mejor es verlos jugar cada día. A partir de ahora los títulos para el Mandril, el que basa toda su historia en un dictador... ¡ hay perdon me he acordado del máximo rival ¡. Yo he estado en un partido Madrid-Maccabi de baloncesto una hora esperando a que abrieran las puertas y una hora los señores aficionados del españolísimo equipo cantando p..a el barca y p..a cataluña. Asi que Visca el Barca y Viva el Alcorcón.

Ya veremos que pasa con el verdadero DIOS cuando empiece a perder...

Y sobre los títulos del "Mandril", como tu le llamas, son los que han marcado una época, paseando el nombre de nuestro pais, España, por todo el mundo, quieras tu o no quieras... que a ti te da eso mucha envidia u otra cosa, pues me parece bien y ahora quieres denostar esos títulos diciendo que hubo un dictador en este pais que se los dió. Has de saber que la mayoria de ellos se ganaron fuera de nuestras fronteras, y se ganaron para este pais.
Un saludo. Viva España y HALA MADRID.
 
Muchas felicidades a los del Barcelona, han tenido un buen año. Para ser el mejor equipo de la historia hace falta tener mas años buenos, la historia no se escribe en 15 meses.

Enrique, no se a lo que viene lo del dictador. Antes de poner esas afirmaciones tendrías que documentarte un poco. La primera liga que ganó el Real Madrid con ese dictador fué en 1954, es decir 18 años después de 1936, para esa fecha, el Barcelona ya había ganado 5 ligas, 1945, 1948, 1949, 1952 y 1953. No se a que viene tanto hacer referencia al dictador cuando se habla del Real Madrid, la historia demuestra que el futbol es futbol y que gana el mejor, y que ni Franco, ni Zapatero han metido en su vida un gol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com