Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Ante todo no tengo nada que disculparle, puesto que tampoco soy yo quien para ello, no poseo un alto nivel literario como para hacerlo, para nada, sencillamente la escritura me gusta y por eso me empeño en tratar de hacerlo bien.
Por otro lado le matizo que está usted sacando el tema de contexto, puesto que yo en ningún momento he atacado a los miembros der corrá como machistas, sino que habeis sido vosotros, los de la orden suprema del tomate, quienes os habeis posicionado admitiendo que no quereis mujeres en ella. Por eso, y aunque no soy feminista radical, reconozco que estos casos, en que el machismo prevalece con el hecho de no admitir mujeres por el simple hecho de serlo, debo sacar a relucir mi vena más radical, puesto que parece que es la única manera en que atendeis a nuestras necesidades como mujer.
 
Craso error amiga,los hermanos tomateros supremos,atendemos a las feminas,de cualquiera de las maneras,evidente es,que no somos tontos y una prevalece sobre las demas.
Por otra parte,como ya sabra a estas alturas,nuestra orden es ancstral,y por retrogado que pudiera parecer es asi como mejor esta,no me negara usted,que alla donde entrar,quieren imponer su ley cambiando todo de aspecto para terminar tirandose los trastos ala cabeza,he aqui uno de los motivos por lo que no se acepta la entrada maxiva de mujeres,por que como ya la dijera en post preteritos,haberlas,hailas.
Saludos.
 
Craso error amiga,los hermanos tomateros supremos,atendemos a las feminas,de cualquiera de las maneras,evidente es,que no somos tontos y una prevalece sobre las demas.
Por otra parte,como ya sabra a estas alturas,nuestra orden es ancstral,y por retrogado que pudiera parecer es asi como mejor esta,no me negara usted,que alla donde entrar,quieren imponer su ley cambiando todo de aspecto para terminar tirandose los trastos ala cabeza,he aqui uno de los motivos por lo que no se acepta la entrada maxiva de mujeres,por que como ya la dijera en post preteritos,haberlas,hailas.
Saludos.

Acaba usted de darme la razón, mi querido amigo Chibuli. En este último post admite que la orden es ancestral y por lo tanto lleva implícito ese porcentaje de machismo al que yo hago alusión. Ha hecho usted una definición clara y concisa de lo que piensa sobre las mujeres y nuestro comportamiento, según usted no somos personas dignas de merecer entrar en su orden por el simple hecho de serlo y hacernos creer que no podemos comportarnos en cada situación como debemos. Claro, ahí tenemos un claro ejemplo de comportamiento cuando vemos a cientos y cientos de fanáticos, por cierto todos hombres, en los campos de futbol matandose por defender un equipo, pero ese sería otro tema...Admite usted entonces que todo lo que yo he expuesto con argumentos, sin faltar a nadie, y sin necesidad del uso de adjetivos denigrantes como hizo su querido hermano de la orden, Veranito, es totalmente cierto, por lo tanto es evidente que tengo razón. Me alegro que se haya convencido y además lo haya admitido, eso dice mucho de usted como persona que sabe perder con dignidad.
 
Estimada amiga,debo decir para su alarde,que obstenta una facilidad de verso escrito magnifico,sobre todo para decantar hacia su posicion definiciones contrarias a su interes,tambien debo decirla,que no me extraña,dado su condición de femina,es comportamiento imnato en las de su raza.
En cuanto a la alusion futbolera,la diré,que mezcla usted,las churras con las merinas,ya que en ninguna reunion abra usted visto tintes futboleros por ningun lado,no obstante,y para que no se la olvide,la comentaré que al igual que 22 fanaticos futboleros corren tras un balon,lo hacen los individuos de su genero tras un jersey de tres euros en el corte ingles,es más,jersey que jamas se pondran,ya que al llegar a casa veran que es una birria,pero es aqui donde ya hicieron alarde de su maldad,impidiendo comprar ese jersey a otra de su genero que si lo utilizaria,demostrandose asi,que son capaces de machacarse con tal de quedar por encima.
Estimada merce,reconozcalo,seria la única manera de estar agusto consigo misma.
Cordiales saludos.
 
Ohhhhh,veo,amiga Merce,que la noche del sabado ha sido fructifera,de lo contrario ya habrias arremetido contra mi,en fin me alegro,pero,no te olvides de pasar por la cocina para recoger y preparar unas buenas tostadas al rey de la casa.
Saludos,plebella.
 
Efectivamente, ha sido fructífera, y mientras el rey de la casa me prepara las tostadas me dispongo a contestarle. Yo no he decantado posiciones, sencillamente saco conclusiones que usted mismo ha admitido a lo largo de los post, sobre todo al que hago alusión en mi intervención anterior. En cuanto a la comparativa con el futbol es verdad que en niguna reunión se ha visto tintes futboleros, al igual que en ninguna, al menos las que yo he asistido las mujeres han impuesto "su ley" y se han tirado los platos, como usted quiere hacer ver.
Por otro lado cuando dije fanáticos no me refería a los jugadores, sino a los que estan de espectadores, no me negará usted el problema que suponen estos fanáticos hombres, nada comparado con lo que puede liarse en las rebajas de El Corte Inglés, lamento defraudarle si le digo que no suelo acudir a las rebajas, y mucho menos a discutir por una prenda, pero si así fuera, y respeto a quienes lo hagan, siempre que no hagan uso de la violencia, tampoco está al nivel de lo anteriormente descrito con el juego con más afición en este país y en muchos otros. Voy a desayunar, que el café ya está hecho y el aroma me está llamando.
 
Una prueba más,clara y concisa de el saber hacer de los machos corraleros,usted misma lo ha descrito a la perfección,ya tiene el desayuno preparado por un macho corralero,ha vuelto usted ha ser vixtima de sus palabras.
Por otra parte y haciendo incapie en el tema futbolero,no creo que sea el caso que usted expone,el nuestro,ni si quiera se asemeja,pero bueno,lo daremos por valido teniendo en cuenta que al repetirlo con insistencia denota que se la acaban los argumentos.
En cuanto al tema de las rebajas,es una contestación la suya,que ya presuponia,al igual que en futuros post,me dirá que no ve televisión ni la supervivientes,no se preocupe,es condición inecuanime de su raza.
Espero y deseo,que la siente muy bien el desayuno,a buen seguro que el macho alfa,se habra esforzado mucho para complacerla.
Un saludo.
 
Ja,ja,ja...no he podido evitar reirme, pero no me malinterprete, me río con usted, no de usted. Vuelvo a aclararle que en ningún momento he hecho alusión al macho corralero, sino al macho tomatero, que es el que tiene tendencisas machistas, usted mismo lo ha admitido.
Si quiere dejamos zanjado el tema futbolero, aunque yo solo contestaba a su afirmación de que las mujeres no sabemos comportarnos como es debido, por ello mi alusión al comportamiento del hombre en este sentido.
En cuanto a lo de las rebajas, puede creerme o no, y no es cuestión de tapujos, sencillamente me agobian los sitios donde hay aglomeraciones, por eso no voy y además ropa barata las encuentras en cualquier época.
Pero se equivoca en el resto, no tengo pudor en decir que me gusta la televisión, es más, me encanta, y ver el programa donde está María Patiño, y me encanta ver una peli polaca subtitulada, soy amplia en ese sentido y bastante contradictoria. Pero Supervivientes la verdad, no me atrae, nisiquiera me pilla bien de horario. Usted en su condición de macho podrá decir que no le gustan las telenovelas y posiblemente la realidad es que no la ve por temor a engancharse.

El desayuno me ha sentado genial, tanto como a usted, que a buen seguro la reina corralera le habrá preparado con devoción. Saludos
 
Pues una vez más se equivoca,como salgo de turno nocturno,pues antes de llegar a casa me paso por la churreria,para agasajar a mis princesas con unsuculento desayuno.
por otra parte,no veo telenovelas,y no es topico,es sencillamente que odio los programas sudamericanos,me carga esa forma de interprtación tan rebuscada,prefiero,a ser posible,las operas primas de autor.
por otra parte,veo que reconoce su error futbolero,de ahi que quiera zanjarlo,a lo que accedo gustosamente para demostrarle una vez más,que a lo que usted llama machismo,nosotros le llamamos cordialidad.
Un abrazo,y no olvide,que su macho alfa,aparte de ser corralero,puede ser tomatero,de hecho,como todo en la orden,es secrero,por que no podria ser un tomate sin usted saberlo?,planteeselo.
Saludos.
 
.
Por otra parte y haciendo incapie en el tema futbolero,no creo que sea el caso que usted expone,el nuestro,ni si quiera se asemeja,pero bueno,lo daremos por valido teniendo en cuenta que al repetirlo con insistencia denota que se la acaban los argumentos.
Un saludo.

Como puede comprobar en esta frase suya, es usted quien busca finalizar el tema furbolero, yo solo concluí lo que usted había comenzado.
Por otro lado Antonio puede ser lo que quiera o pueda, yo jamás le diría lo que debe hacer o no, siempre que no me influya a mí negativamente. Solo que es posible que no pudiera cumplir en todo momento sus obligaciones como tomate, puesto que al tener un niño pequeño solemos turnarnos para irnos pronto a la cv, por lo tanto no podría hacer la guardia nocturna, como haceis vosotros, porque claro, usted tiene hijos mayores, Maxbirras tambien, pero...y Veranito?? Porque siempre veo a Veranito hasta altas horas de la noche y nunca a su reina y señora??? Otro signo más del machismo que prevalece en la Orden de los Tomates Supremos...

Por otro lado no tiene usted idea de lo que soy yo, igual soy más tomatera que vosotros? Es más, se ha planteado usted lo que posiblemente seamos el resto de reinas der corrá?? Lo siento, pero tambien puede ser un secreto...
 
Ah, (esto está fuera del debate que nos requiere) quería recomendarle algo, visione usted algunas producciones latinoamericanas, en mi web hay algunas recomendaciones, como Ciudad de Diós o Machuca, le sorprendería todo lo que tienen que aportar en cuanto a cine y lo distinto que es de las producciones de telenovelas, que ciertamente ostentan interpretaciones exageradas, precisamente ahí radica el éxito y ahí la imagen equivocada que tiene mucha gente de los países sudamericanos. Pero esto sería un tema largo y complejo por analizar, que no viene al caso.
 
Estimada amiga,mi imagen en cuanto a los paises latino americanos,no esta distorsionada,no,mi imagen no va en contra de esos paises y cultura,si no en contra de la imagen cinefila desmesurada que quieren dar,pero eso es otra historia.
Soi amante,de el cine de mano,que como sabra usted,es el cine de poco o nada en presupuesto,por eso me encantan las primeras producciones,por que claro esta que en cuanto un autor vende,se acabo lo bueno para dar paso a lo comercial.
El señor antonio,es obvio,que la tiene a usted como a una reina,que no digo que no se o merezca,pero esque a buen seguro él no se plantea eso,lo hace de corazon,como buen macho corralero,mal que le pese a usted.
Ni que decir tiene,que es evidente que no tengo ni idea de lo que es usted,tampoco intentearia,yo prefiero la amistad sincera sin intereses,como es este el caso,estoi seguro,que cumpliria perfectamente los canones de tomatera,no lo niego,pero,pero,ya sabe usted,la orden es hermetica en cuanto a su normativa.
En cuanto a lo de los hijos,pues claro,es obvio,eso o dejarlos tiraos,asique no se ponga usted gallita,que es su obligación.
Saludos cordiales.
 
En ningún momento he pensado que tuviera usted una imagen distorsionada de latinoamérica, solo era un inciso, como análisis, a propósito del comentario anterior, el que mucha gente tiene esa imagen que venden las telenovelas totalmente ajenas a la realidad. Es por eso que existe esa diferenciación entre las producciones televisivas y las del cine, que no tienen nada que ver. No he tenido la oportunidad de hablar con usted a fondo sobre cine, pero denoto que tiene buen gusto.

No voy a contar los entresijos de mi relación de pareja, como es de suponer, creo que como usted ambos se tratan de la manera que cree más correcta y mejor para los dos.
Nuevamente ha admitido el caracter machista de la orden, con esas declaraciones y ese final en su post. Ha vuelto a reafirmarme en mis contemplaciones para con la orden.
 
ya estoy aqui, chibuli dejala es una oveja perdida, deciros que lo hemos pasado mal, que la gente como siempre un coñazo, pero he de ir a velar por la seguridad, las cosas de ser tomate.
Y digo yo ¿y si soy machista, que? que no quiere decir que lo sea solo que quiero las cosas ordenas el leon tirado en la sabana y las hembras cazando para el, y traido a nuesto medio el macho dominante en el sofa y la hembra en la cocina preparando para el. y repito que no soy machista pero la naturaleza es sabia.
 
Vaya!!! Ya está aquí Veranito....has pensado mucho en mí????ja,ja,ja...
El finde termina y hasta aquí llegó mi cruzada, que ya estoy cansada de argumentar...Demos paso al resto der corrá que seguro que tienen mucho que decir y aportar, probablemente más que yo.
Me alegro que lo pasarais tan bien. Un besito
 
la verdad que mas que acordarme de ti lo hice de las tartas de antonio, pero bueno si te sienta mejor y lo necesitas para dormir "te he echado de menos"
Lo hemos pasao de vicio, y lo mejor es conocer y ponerle caras a los nick, asi se como meterme con ellos, ejejejeje
 
la verdad que mas que acordarme de ti lo hice de las tartas de antonio, pero bueno si te sienta mejor y lo necesitas para dormir "te he echado de menos"
Lo hemos pasao de vicio, y lo mejor es conocer y ponerle caras a los nick, asi se como meterme con ellos, ejejejeje

Ja,ja,ja..que malo eres, que estarás tramando ahora con los que has conocido...
 
Amiga Merce ( ahora en serio),ha sido un finde cojonudo,de verdad,me lo he pasado genial,hoi sin ir más lejos,hemos salido a casa de mi madre a comer y echarla una mano,y estaba deseando llegar para ver lo que me contestabas,Tu amiga femina esta que esta aqui,esta enganchada al hilo.
Gracias por el finde,me lo he pasado de lujo.
 
Merce ,Chibuli ,anda que no veais el lote escribir eh ????
Bueno que ya estoy aqui ,llegue a las 4 y cuarto pero me estaba esperando mi Beti .Ahora ya en casita ,la cherokita guardaita y esperando a la proxima que tardara un poquillo mas porque hasta despues d e Semana Santa...
Mejor ,asi la cojo con mas ganas.
Merce ,te has perdio lo de veranito y peter ,que dos bichos estan hechos .
En fin ,cortito pero intenso ,nos dimos ayer un jarton de comer.... y he conocido a un monton de gente nueva : a Bibilot y Mandi ,a Lulina ,a Molly ....y luego me he reunido de nuevo con un monton de gente que desde Zufre no veia .
En fin que mu requetebien .Ya estoy por aqui de nuevo a dar la lata.
 
Amiga Merce ( ahora en serio),ha sido un finde cojonudo,de verdad,me lo he pasado genial,hoi sin ir más lejos,hemos salido a casa de mi madre a comer y echarla una mano,y estaba deseando llegar para ver lo que me contestabas,Tu amiga femina esta que esta aqui,esta enganchada al hilo.
Gracias por el finde,me lo he pasado de lujo.

La verdad es que yo tambien me lo he pasado genial, actualizando a cada rato para ver lo que contestabas,ja,ja,ja...A falta de webcampada tenemos estos ratitos que hacen que nos sintamos tambien más unidos a través del foro. Un saludito a mi compi fémina Arantxa, je,je... Un fuerte abrazo.
 
Merce ,Chibuli ,anda que no veais el lote escribir eh ????
Bueno que ya estoy aqui ,llegue a las 4 y cuarto pero me estaba esperando mi Beti .Ahora ya en casita ,la cherokita guardaita y esperando a la proxima que tardara un poquillo mas porque hasta despues d e Semana Santa...
Mejor ,asi la cojo con mas ganas.
Merce ,te has perdio lo de veranito y peter ,que dos bichos estan hechos .
En fin ,cortito pero intenso ,nos dimos ayer un jarton de comer.... y he conocido a un monton de gente nueva : a Bibilot y Mandi ,a Lulina ,a Molly ....y luego me he reunido de nuevo con un monton de gente que desde Zufre no veia .
En fin que mu requetebien .Ya estoy por aqui de nuevo a dar la lata.

Me alegro un montón que os hayais divertido. Que pena habermelo perdido, pero que le vamos a hacer?' Espero las fotitos para tener más envidida, grrrr.....
 
cherokee que yo no hice na, que solo me desnude como hago siempre para vosotras nada fuera de lo comun, ademas ya no me junto mas con peter que me cuesta mas que un niño tonto, ir esta semana otra vez pa hidalgo, una lampara portatil, en fin que ha salido el tio mejor apañao que mi mujer.
Por cierto peter dile a manme que me mira mal, que me he dao cuenta
 
jajajajajajajaja
 
Ma legro un monton k lo pasarais tan bien y sobre to Veranito claro esta como TOMATE SUPREMO k es menos mal k se kedo por aki Chibuli pa mantener a raya a MERCHE nosotros nos lo hemos pasao tambien mu way como no pudimos al finar ir nos fuimos un rato pa Mazagon con Rafa y May y he conocio a Jaime su cuñao y su padre y familia mu bien asi k ya stamos por aki dando caña a kien se la merezca
 
ya hemos llegado todo muy bien pero un atasco en el rocio nos aretrasado un poco lo hemos pasado muy bien aver la proxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com