Webcampista.com

mucho más que un foro

El WC quimico y la madre que lo pario

El secreto está en la dieta. Teneis que comer más fibra, vereis como solucionais el problema de los submarinos.

Os recomiendo comer mucha fruta, sobre todo coco, mejor sin pelar.:laughing3:

:wave:
 
Nosotros solemos utilizarlo, somos dos adulto y nunca hemos tenido ese problema en utilizarlo.Un saludo cordial desde badajoz.
 
Nosotros usamos principalmente para residuos líquidos. Los sólidos no los descartamos de partida, pero procuramos depositarlos en el inodoro del camping. Lo que también hacemos es echar el papel a una bolsita aparte.
En cualquier caso, a mi siempre me pasa algo. En la penúltima salida, después de todo el invierno sin tocar el depósito, cuando fui a vaciarlo, en vez del botón del aire, giré el otro que abre la tapa, con el vater lleno, con lo que ... toma hidratante para mis manos. Qué asco!!! Menos mal que no soy muy escrupuloso. Cuando controlo la situación, inclino el depósito y aprieto el botón bueno, pero lo pongo desde demasiado arriba a vaciar, y al caer salpicadura al canto en las piernas ... Después directo a la ducha!!!

En semana santa, el primer día que lo vacío digo, Aitor, con cuidado. Lo pongo pegadito a la taza del vater para que no salpique, y aprieto la válvula de aire. Pero claro, no había levantado lo suficiente el depósito, es decir estaba "horizontal", y también empezó a filtrar líquido hidratante para mis manos ...

En fin. El orín dicen que es bueno para combatir los sabañones. Además mezcladito con caca de niño/a ... no os digo nada.

Un saludo.
 
Nosotros usamos principalmente para residuos líquidos. Los sólidos no los descartamos de partida, pero procuramos depositarlos en el inodoro del camping. Lo que también hacemos es echar el papel a una bolsita aparte.
En cualquier caso, a mi siempre me pasa algo. En la penúltima salida, después de todo el invierno sin tocar el depósito, cuando fui a vaciarlo, en vez del botón del aire, giré el otro que abre la tapa, con el vater lleno, con lo que ... toma hidratante para mis manos. Qué asco!!! Menos mal que no soy muy escrupuloso. Cuando controlo la situación, inclino el depósito y aprieto el botón bueno, pero lo pongo desde demasiado arriba a vaciar, y al caer salpicadura al canto en las piernas ... Después directo a la ducha!!!

En semana santa, el primer día que lo vacío digo, Aitor, con cuidado. Lo pongo pegadito a la taza del vater para que no salpique, y aprieto la válvula de aire. Pero claro, no había levantado lo suficiente el depósito, es decir estaba "horizontal", y también empezó a filtrar líquido hidratante para mis manos ...

En fin. El orín dicen que es bueno para combatir los sabañones. Además mezcladito con caca de niño/a ... no os digo nada.

Un saludo.



Jajajajaja me acabas de revolver las tripas con el desayuno dentro.
 
jajjaj... es bueno ver el vaso medio lleno!! jajaj
 
Hola novatillo , a pesar de que nosotros solo utilizamos el quimico para orinar , creo poderte responder con conocimiento de causa releyendo una de las respuestas que has puesto mas arriba cuando dices que no sera que hechas poca agua y que el deposito no te marcaba mas de un 5% pues yo creo que esa es la respuesta, que estabas tratando de vaciar algo que era una masa pegada en el deposito , y asi te ha pasado lo que cuentas, asi que ya sabes para la proxima vez , agua , liquido, y vaciarlo cuando este medio lleno.
venga un saludo ha todos agur
 
Un hilo cachondo. Yo lo uso habitualmente somos 5 (las 3 pequeñas peor que los mayores) y usando el líquido y limpiandolo cada 2 días sin problemas.
 
Pues despues de leer el hilo, no entiendo nada. En mi caravana, la famili lo usa para todo; utilizan papel normal y corriente, lo tiran dentro, utilizo los mismos liquidos, lo tengo que vaciar cada dos dias maximo, y todo sale sin problemas ni submarinos, ni na de na......... Pero tengo una duda. ¿No seré yo el raro?:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

aquí otro raro:bounce::bounce::bounce:
 
El tema escatologico siempre da mucho juego. Sobre todo en las comidas
 
Hola estado esta tarde en LEROY MERLIN, y tiene en oferta el THETFORD azul a 10,95€ la botella de 2 litros, el rosa y el verde no estan en oferta, pero su precio era de 11,95.€
 
Me ha entrado la curiosidad y he cogido la botella del líquido para inodoros. En las instrucciónes pone que tienes que añadir 75 ml por cada 10 litros de agua de capacidad del depósito y luego 2 litros de agua. Pienso que igual has echado poca agua y por eso todo lo que había dentro estaba macizo a la hora de sacarlo. Un saludo.
 
Nosotros usamos el bater de la caravana sólo para los pipís de los mayores y para todo de la peque... Cada tres días como máximo lo vacío (si no ya huele mal en el baño...) pero lo que si tengo clarísimo es que los papeles no acaban dentro (si no en una papelerita con bolsa). De ese modo no tengo ningún problema. No siempre está todo deshecho, pero en la segunda enjuagada de agua clara, queda impecable. No usamos líquido rosa porque el agua de la cisterna la coge del depósito general de agua potable de la caravana. El líquido azul en su proporción aconsejada por el fabricante con un parde litros de agua limpia en el fondo.


igualico a lo que yo hago y me funciona perfctamente.
 
Por cierto, respecto a los líquidos. Yo tenía una botellita de líquido rosa, y como me pasa como a Angel-rutero y el agua para la cisterna viene del depósito general, lo que hago es echar una chorretadita de líquido rosa antes de apretar el botón de "tirar de la bomba". Supongo que ayudará a que haya menos olores.
 
Jajajajja. es el hilo mas divertido que he leido en mucho tiempo... jejejej.
Yo no soy tan pitismikis con el POTI.
ECHO el likido azul casi a ojo, luego el agua tb a ojo, el rosa en la cisterna a ojo tambien. despues hacemos de todooo lo que se debe hacer en el cacharro. Menores y mayores.
Cuando el avisador se pone en rojo, lo repongo le doy un enjuague y listo. no miro si keda algo en el interior o no queda algo. Ya son ganas de poner a prueba el estomago!!!
De verdad que teneis curiosidad por ver lo que queda dentro?
ya saldra en la siguiente.
Mientras no afecte a su funcionamiento y le eches los likidos,,,, ya se despegara lo que quede.(el mio no huele nunca) solo al perfume del likido rosa, y no se si kedan restos de culebras en el deposito. ya moriran ahogadas.
(bastante asco me da tener k reponerlo del uso, k encima tener k mirar dentro si keda algo pegado.)
No creo tampoco k la solucion sea echar mas agua.
los productos kimikos funcionan con una parte proporcional de agua...cuanto mas agua hay, mas rebajas la efectividad del likido k descompone las culebras(solo las cantidades de likidos expecificados en los botes). (no olvideis k el pipi tb descompone el popo)
Nosotros "MEAMOS" y echamos agua suficiente para limpiar la taza un segundo(+ ó -) como mucho con el dedo pegado al boton.
hay gente k despues de hacerlo, se keda con el dedo pegado a la cisterna.(el agua y el likido rosa no descomponen).
Cuando "CAGAMOS", hacemos lo mismo. el agua suficiente para k la taza kede limpia, pero no dejamos el dedo pegado al boton d ela cisterna, que luego al final hay mas agua k "mierda", y los lagartos se pegan unas vacaciones flotando k lo flipas.(ojo!!! tampoco significa que dejemos que todo se haga un bloque en el deposito. solo las proporciones de los likidos que se nos indica en el embase, y un uso normalizado).Los lagartos cuando se cansan de tomar el sol se van,,,, y en el deposito del poti, poco sol les va a dar....
Si se te atasca el poti. una buen amascarilla guantes y enjuagas todo lo k te venga en gana...
saludosss.
 
Siento decirte, que si lo que tienes es una cv, mientras no le des movimiento a la caravana, siempre te saldran restos enteros. El liquido según mi experiencia, solo actua bien si tiene movimiento, osea que si cambias de camping y al llegar al otro lo vacias, veras que se te soluciona el problema.
Como te han dicho antes, usalo para aguas menores, nocturnas y mañaneras, o mira para otro lado al vaciarlo.
Saludos
 
Bueno, bueno, tenia dudas de si comprar "el poti" o no....y os puedo asegurar k me las habeis aclarado. K asco, mejor me voy a los lababos. jajaja.
 
la mejor manera es meter la mano y sacarlo todo. Sin guantes, para tener buen tacto. Es como lo hago yo y va perfectamente, queda limpio, limpio.......es broma. La verdad es que usamos el wc para menores, y con liquido azul, pues de lujo. No problem.
 
Nosotros estamos encantados con el químico (siempre lo limpia mi marido), sobretodo por los niños.
Pero solamente lo usamos para "aguas menores". A algún niño se le ha escapado algún dia algo más solido y és un poco "enguarroso".
 
Pos yo tambien estoy encantada con el quimico!!!!..... y tambien lo vacia y limpia mi costillo!!!

Lo usamos para las menores, para lo demas esta el lavabo del camping, bueno, a veces la niña por la noche..... el papel lo utilizamos del bueno y lo tiramos dentro y nunca hasta la fecha hemos tenido problemas.....

 
Pos yo tambien estoy encantada con el quimico!!!!..... y tambien lo vacia y limpia mi costillo!!!

Lo usamos para las menores, para lo demas esta el lavabo del camping, bueno, a veces la niña por la noche..... el papel lo utilizamos del bueno y lo tiramos dentro y nunca hasta la fecha hemos tenido problemas.....


Precioso relato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com