Webcampista.com

mucho más que un foro

El WC quimico y la madre que lo pario

Pos yo tambien estoy encantada con el quimico!!!!..... y tambien lo vacia y limpia mi costillo!!!

Lo usamos para las menores, para lo demas esta el lavabo del camping, bueno, a veces la niña por la noche..... el papel lo utilizamos del bueno y lo tiramos dentro y nunca hasta la fecha hemos tenido problemas.....


Hasta la fecha "Y QUE TU SEPAS" ...JAJAJAJJA. NUNCA TUVO PROBLEMAS TU MARIDO !!!
 
estoy sacando una conclusion de este hilo, mas alla de si tenemos problemas con el wc o no y es que del vaciado y tratamiento de los 'residuos' siempre nos encargamos los hombres. Curioso...estoy por plantear una encuesta
 
Hasta la fecha "Y QUE TU SEPAS" ...JAJAJAJJA. NUNCA TUVO PROBLEMAS TU MARIDO !!!

No quiero parecer machista, pero todo esto me recuerda a una amiga que dice que no hay problema porque en su zona cueste aparcar: " A mi, mi marido me deja en la puerta, y después se va él a ver si aparca" :)

No, ahora en serio, nosotros lo utilizamos para lo que se tercie, día y noche, papel incluído, y normalmente se limpia bastante bien en 4 o 5 intentos. Eso sí, no hace mucho al vaciarlo noté que se había soltado algo dentro. Lo abrí y salió un trozo de plástico, que supongo que sera la boya. Ahora lo de vaciarlo hay que hacerlo a ojo.

Saludos,

Lluís
 
Pues hablando del poti os voy a contar una anecdota veridica y ademas cierta. Acampada libre, seis niños invitados (10 años) una camper y mi caravana. Se acaba lo bueno y hay que marchar, empiezo a recojer, voy a vaciar el wc, abro la puerta esterior, saco el deposito y....... Horroooooor que ha pasado aqui? . Respuesta ; alguna "criatrurilla" ,aun no se cual, ha descargado (menuda descarga para 10 añitos" sin abrir la tapa del wc y al sacar yo el deposito se ha caido todo en el arcon.
Me contuve a duras penas y todo se quedo en un juramento y la jefa a limpiar el arcon y yo el deposito. Como es evidente el niño no tenia ni idea de que habia que darle a la palanquita para que cayera al deposito la "deposicion" mea culpa.
 
Hola, pues si haceis la escuesta, yo soy la que lo limpio,quitando si esta dentro del servicio de caballeros.Y ami no meda asco, echando el producto en su medida adecuada.
 
me vais a perdonar, con todo el respeto debido... me he partido de risa, cuanta sutileza en las descripciones de algo tan poco descriptible....

lo del estupendo relato ha sido ya el acabose...

este hilo lo voy a tener que pasar a imperdibles

felicidades a todos los intervinientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com