Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

KIKO 1, 9 DIAS ME QUEDAN,[SIZE="3" BUENO KIKO LO DEL GERENTE VA A HACER QUE NO, BASTANTE TIENE VERANITO QUE COMO TU YA SABES LOS ESPETOS DE SARDINAS ESTAN MÁS BUENOS EN LOS MESES QUE LLEVAN "R".([COLOR="Red"]UN SALUDO A TODOS Y QUE PAEIS BUEN VERANO.:bounce::blob5::occasion5::downtown::clock:/SIZE][/COLOR]

Septiembre, tiembre, bre si lleva r a comer sardinas, kiko prepara los botellines que pienso conocerte, y nada de excusas que una tarde la pongo pa ti,
 
KIKO 1, 8 DIAS PARA SARLIR. BUENO VERANITO EL QUE TIENE BOCA SE EQUIVOCA, LO QUE QUISE DECRI ES QUE LOS MESES BUENOS PARA COMER ESPETOS DE SARDINAS SON LOS QUE NO TIENEN "R". BUENAS VACACIONES A TODOS.:bounce::blob5::occasion7::occasion5::downtown::clock:
 
Lo de siempre........33 , ( jejejeje....)
Ismael , cuenta con ello , creo que tienes mi telefono , llama y nos vemos .
 
Biem rectificado Antonio jajaja , de todas formas , yo lo llevaré donde las haya.....,
Buen viaje..... a todos...y yo....,sigo DEScontando..
 
Lo de siempre........33 , ( jejejeje....)
Ismael , cuenta con ello , creo que tienes mi telefono , llama y nos vemos .

no lo tengo pasamelo por privado y por cierto descanso en agostoy ya esta confirmado el 19 me tiro pa almayate, y ahora decirme que agosto lleva r.
si intentais que no coma espetos vais aviaos los dos, o como sardinas o pincho el mediterraneo y no se baña ni diosentonces me quedan menos dias y espera que pienso son dos veces las vacaciones, ahhh si en agosto y en septiembre, y no cachondearse que aun quedan llas de navidad, si esque el que vale vale
 
32....y seguimos para BINGO
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hay gente con suerte.......!!!!


JOSELU...........oleeeeee............
 
7 dias:blob5::occasion5::downtown::clock:Efectivamente veranito AGOSTO NO TIENE "R"FELICES VACACIONES A TODOS.
 
Si no hay contratiempo de última hora...

contentonl8.gif
arg-1-50-trans.gif
contentonl8.gif

Mañana salimos "vers la France"
 
joper cifu un dia, joselu un dia y yo aun monton no es justo.
jejeje si os vais antes venis antes y yo a por las mias, que os lo paseis bien, que no corrais que llameis al llegar que me mandeis una postal, que me traigais un regalito, en fin que me dais envidia
 
31 , Y SEGUIMOS RESTANDO....

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Angel , ha este hilo no sé la cuerda que le queda , pero por lo que a mi respecta.....




30.......

dias , y mi reserva en el caravaning la Manga , ya está confirmada .

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

8!!!!!!!!!!!!!!...................:blob5::blob5::blob5: cuantos menos días más largo se hace............pero ahora nos toca correr pq aún no tenemos itinerario hecho pa la France, sólo un montón de relatos, mucha información pa tan poco tiempo, argggggggg
 
Jolin.....!!! a tó el mundo le queda menos que a mí . :cry:


Bueno , habrá otros peores......


29 .....:occasion7:
 
kiko...cuando vuelva me quedaran mas que a tí...no te preocupes...jajajaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com