Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

Marta , que razon que tienes , pero bueno , centrémonos en estas , las proximas...,ya veremos , por lo pronto....

28.......Y BAJANDO......:toothy7::bounce:
 
kIKO1, no llores a mí me quedan más , 34 lo bueno que me voy
sólo , no del todo me están esperando las montañas, voy a intentar
subir tres picos de más de 3000 de altitud, si me acuerdo iré a
buscar la mujer jejejejeje,para pasar el resto de la vacaciones.
INCREIBLE ME HA DADO PERMISO UNA SEMANA CON LO GOLFO QUE SOY.JIJIJI
LA VERDAD TENGO UNA MUJER COMPRENSIBLE Y SABE A LO QUE VOY

FELIZ VACACIONES A TODOS
 
Daniel , la mia no me deja que me despegue ni un metro...,jajaja , se tomó muy en serio aquello de que " ....hasta que la muerte os separe " , .

Felices subidas , y mejores descensos .
73..
 
3 DIAS. Hoy he limpiado mi TEC KING 420, HE ENCENDIDO POR PRIMERA vez la nevera con el gas y funciona, os deseo a todos FELICES VACACIONES. Bueno queria preguntarle a Kiko 1 si es necesario llevar un ventilador, lo pregunto por que el camping de Almayate esta junto a la playa y estoy organizando todo y la verdad es que llevo muchas cosas. Bueno hasta pronto.:bounce::occasion5::clock:
 
Antonio , en estas fechas nunca viene de mas un ventilador , aunque ese camping es fresco por ser muy sombreado y estar justo a la orilla de la playa , pero te repito , nunca estará de mas .
Buen viaje , que lo disfruteis , yo....,sigo contando..
 
yo sigo en lo mio.......


27....:D
 
Dos días. Gracias Kiko1 por la información, felicices vacaciones a todos:bounce::blob5::occasion5::clock:Os pongo una foto de las Cuevas de Nerja
 
Jolin.....!!! a tó el mundo le queda menos que a mí . :cry:


Bueno , habrá otros peores......:occasion7:

si que los hay Kiko1 ,,, nosotros por ejemplo que no sabemos si podremos salir de vacaciones o nó .
Asi que ya vés "el que no se consuela es porque no quiere " .
 
Pues a mi me quedan 5 dias y este año me las cojo dobles, del 14 de julio asta el 17 de septiembre, si es que cada dia me gustan mas las vacaciones, y el trabajo verlo pero de lejos,

Ala a ver quien me sigue, Saludos.
 
Aussie , cuando yo sea mayor......,quiero ser como tu , de profesion...... VACACIONERO , ( jajajajajja ) , que envidia me das .

MARIUKA , siento mucho lo de vuestras vacaciones este año , cuando menos , espero que no sea por falta de salud . Por cierto , de vez en cuando veo vuestra antigua caravana , la compró un amigo de mi localidad .

En fin , animos a todos , esto ya está chupado...



:occasion7::blob5::occasion7::blob5::occasion7:
 
Pues como ya son la una y pico nos quedan 17 dias... se nos esta haciendo eterno, por eso mañana no trabajaremos y nos iremos a la playa a pasar el dia y asi esta semana se nos hará mas corta... je,je,je...
 
Pués nosotros no sabiamos si este año teniamos vacaciones..........pero gracias a Dios, va a ser que SIIIIIII, así que a partir del 1 de agosto tendremos al menos 2 semanitas.........
que este año hacian más falta que nunca........

Saludos
 
Daniel , la mia no me deja que me despegue ni un metro...,jajaja , se tomó muy en serio aquello de que " ....hasta que la muerte os separe " , .

Felices subidas , y mejores descensos .
73..

Manolo , lo que ocurre nosostros tenemos mentalidad europeista ,JEJEJEJEJE
en serio , cada vez será complicado coincider con mi señora las vacacioenes
por su trabajo, y como se vive una vez lo tengo clarito clarito a disfrutar que son cuatro dias en esta vida no te parece.
Manolo lo de la radio lo dejaremos para septiembre ok MY FRENDS
AH ,he visto tu moto trial muy guapa si yo la tuviera seguro no lo
tendria tan limpia como se vé,JIJIJIJI
ADEU
 
Esto Es Increible Como Os Gusta Poner De Mala Leche A Las Personas
De Buen Corazon Sobre Todo Ese El Alahurino El Lejionario, Pues Hay
Personas Que No Miramos El Calendario Pero El No Lo Refriega Pues Que
Se Chinge A Mi Me Quedan 30 Asquerosos Dias.
Un Saludo Muy Grande A Todos Los Webcampista Pero En Especial A Kiko.
Saludo A La Familia Un Abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com