Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

kiko1

hablador
Prometo daros la lata TODOS los dias , jajaja . para mí , ya empieza la cuenta atrás.........................35 :blob5:
 
QUE malo eres ....,jejejejejejejejej
 
:twisted:
5
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Sí que los hay peores , pero es que tu avatar......y los pocos dias que te faltan.....te hacen parecer MUY MALO.......
 
para peor yo que hasta la segunda de septiembre he de conformarme con la sombrilla en el patio, pero me queda una alegria cuando yo me valla ya habreis vuelto casi todos y entonces vosotros a pasar calor y yo playita
 
Ismael , ahora si que estoy de acuerdo contigo , TU ERES realmente malísimo , jajajajaja , pero bueno , mientras llega la segunda de septiembre o no....,a mi solo 35 , jajajajajajajajajajaja.
 
Ismael , ahora si que estoy de acuerdo contigo , TU ERES realmente malísimo , jajajajaja , pero bueno , mientras llega la segunda de septiembre o no....,a mi solo 35 , jajajajajajajajajajaja.

reirsus reirsus que como arrejunte 10 lerus cojo la carreta y me tiro en agosto tambien pa la playita, que la sra veranito con 10 lerus hace milagros, kiko la segunda de septiembre es segura, mi sra se casa entonces en mi trabajo me dan quince dias por acompañarla (espero no lo lea) esos son seguros, y depende de la faena que haya me cojo otros quince dias en agosto per tan premeditado me da cosa pensarlo no vya a ser que se vaya al traste, pero me queda el consuelo de cuado yo este vosotros estareis en casa, paseando al perro sacando la basura y viendo salsa rosa y yo amigo kiko1 estare luciendo mi esbelta figura por llas costas malagueñas, comiendo ese pescaito que como ya sabemos esta divino, creo que me tirare pal camping almayate.
Escucha riete ahora que te faltan 35 que dentro de 50 me rio yo, :toothy7::toothy7:
 
10 dias para mi primera salida oficial, camping almayate MALAGA Os deseo a todos felices vaciones:blob5::occasion7::occasion5::clock:
 
AntonioRonda , ya que vas al Almayate , comentale al gerente la clase de pieza que está hecho el tal VERANITO este , pa que no le dejen de entrar ,jajajajaja , tendrá que acampar en la misma playa , y ahí es donde entra en accion la benemerita de la zona , que pa eso tengo enchufe , y metemos al tal VERANITO este , (véase ISMAEL ) en el truyo , paque se coma el pescaito FRIO , jajajajaja .
Bueno , a los que se van antes , y los que se van despues , felices vacaciones .
 
Kiko...creo que has empezado demasiado pronto la cuenta atras, aunque me imagino que deberas tener unas ganas......


12 dias....y pa Francia!!:blob5:
 
AntonioRonda , ya que vas al Almayate , comentale al gerente la clase de pieza que está hecho el tal VERANITO este , pa que no le dejen de entrar ,jajajajaja , tendrá que acampar en la misma playa , y ahí es donde entra en accion la benemerita de la zona , que pa eso tengo enchufe , y metemos al tal VERANITO este , (véase ISMAEL ) en el truyo , paque se coma el pescaito FRIO , jajajajaja .
Bueno , a los que se van antes , y los que se van despues , felices vacaciones .

Pero que os creeis que mi caravana esta prepara para acampada libre sin ningun tipo de problema, qu etengo que ir a la orilla po voy, asi tiro mis cañas y como lo que pesque, mejor lo compro que no quiero adelgazar, y manolo que el haber echo la mili en el IV tercio me sirvio pa tener buenos amigos en la benemerita y eso de multas es pa los pobrecillos, que yo tengo el taco, jejeje:toothy7:
 
Jajajaja , tu tendras el taco , pero quien tiene enchufe y familia en la benemerita aqui, en la zona de la axarquia Malagueña...,soy yo,jajajajaj . Te veo pasando unas vacaciones a la sombra en mi pueblo . No temas , aqui no te hace falta reservar plaza , ahi sitio ,jajaja .
Marta hija , como bien has dicho , NO TE IMAGINAS las ganas que tenemos de salir corriendo , ya que desde semana SAnta , no hemos salido con la CV .

En fin , como lo prometido es deuda...,ahi voy..........34
 
Pues yo voy a comenzar la cuenta atras para volver al curro ya que................

¿OS HABIA DICHO QUE ESTOY DE VACACIONES?

Felices vacaciones a todos y un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco(aunque txikitin)
 
3
no digo na, el jueves ya no curro :cheers::blob5::blob5:, el martes siguiente pal puerto de Santa María:toothy7: luego me vuelvo pa mi casa y el día 24 pa cuenca hasta el 30:cheers::cheers::cheers:. El día 1 de agosto le tengo que ver el careto a mi jefe otra vez :evil::evil::evil:, pero me guardo 3 días para navidad lo que supone unos diez días luego sin volverlo a ver :occasion7::occasion7::occasion7:.

un abrazo.
 
KIKO 1, 9 DIAS ME QUEDAN,[SIZE="3" BUENO KIKO LO DEL GERENTE VA A HACER QUE NO, BASTANTE TIENE VERANITO QUE COMO TU YA SABES LOS ESPETOS DE SARDINAS ESTAN MÁS BUENOS EN LOS MESES QUE LLEVAN "R".([COLOR="Red"]UN SALUDO A TODOS Y QUE PAEIS BUEN VERANO.:bounce::blob5::occasion5::downtown::clock:/SIZE][/COLOR]
 
Joselu veo que vas para mi tierra el 24 de Julio, espero que si no la conoces la disfrutes al máximo, tiene un montón de atractivos, no dejes de visitar Los callejones en las Majadas, que bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a la Ciudad Encantada, y ahora le han hecho un itinerario bien indicado.

Que la disfrutes.
 
Efectivamente Antonio ,las sardinas estan mejores en los meses R , pero Veranito es del interior , y de sardinas sabe menos que nosotros , los costeros,jajaja . De todas formas , siempre le queda la oportunidad de las de latas,jajajaja.(YO SI QUE SOY MALO )
Bueno , ahora si , desearos a todos de corazon que la espera sea leve y el posterior disfrute esplendido .
Joselu , tienes mas lios con la vacaciones que la para de un Romano , jajaja .
Lo dicho , aunque pronto.....,yo ya cuento los dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com