Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

Jose Luis , salir salir.....,no ha salido , pero ya nos tienes que decir de qué se trataba , NO puedes dejarnos así....!!!!
 
a ver ... a mi... solo 7....

jose luis... nos has dejado con la duda.... que era ?
 
Vaya como estais todos....,creo que soy de los ultimos de Filipinas , jajajajaj , bueno , ya conocemos aquello de : QUIEN RIE EL ULTIMO..........es porque tiene risa , jajaja.
 
Hola kiko1,pues siento decirtelo pero yo ya estoi de vacaciones,espero salir el sabado de madrugada,no es
por nada pero por salir con la fresquita y antes de que
empieze el calor estar en la chabola metidos.
Estaremos en el camping Tamarit,si no tienes nada que
hacer subete un momentito y nos tomamos unas cervecitas
frescas jajajaja o las dejamos para tomarnolas en la manga.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::):):):):):)
 
Pues que las disfrutes , yo estaré alli el dia 4 , salgo temprano tambien , y suelo llegar alli al medio dia , el tiempo justo de desenganchar , almorzar en el restaurante de la piscina , luego ordenar el kiosco , despues acercarte al mercadona aquel de la entrada de la manga , y despues de terminar de organizar..., paseito a las pistas de cars , que por cierto , me encantan . Bueno , pues nos las tomaremos a tu vuelta , mientras tanto....que las disfrutes , felices vacaciones...
 
Que lento pasa el tiempo cuando te vas a ir de vacaciones y que rapido para pagar los trimestres del IVA, declaracion de la renta, parece que no has salido de una y al poco ya te pegan otro palo...
Al grano... 12 dias para dejar de afeitarme a diario...
 
Bueno , pues yo sigo en lo mio......


20 ......dias.......
 
Jolin, cualquiera dice que me quedan.......:downtown:...... 23 dias...:cry:


Tranquilo Jose Luis que los hay que no tendran vacaciones de las de verdad, de las de irse lejos , despues de haber hecho mil planes ..............

me agarro pa no darme cabezazos contra las paredes .
 
Manolo ya lo tienes alcance a disfrutaaaaaaaaaaaaar
 
Jajajajaj , al alcance ????'
Madre mia , si aun faltan....

19.......
 
bueno, despues de mucho tiempo leyendo en la mas profunda oscurida e de deciros que mi cuenta ya empieza, que antes me daba hasta verguenza decir los dias que me quedaban que eran una eternidad y que ahora solo me quedan 30solo un mes, y sin contar el dia 15 que es fiesta o sea solo 29, os recuerdos a los ,malageños que me llevare varios dias alli y espero mas que conoceros que me inviteis a cervezas (la cosa la llevo tiesa, no tengo ni un leru), que tengo que arrejuntar pa el 14 de septiembre, y no preguntar que pasa que no lo dire hasta unos dias antes, que luego empezais a darme la coña con mas antelacion
 
Jajajajajaj ,pues tu eres de los que se reía cuando abrí este hilo , y me quedaban 35 , jajajajajaj , ISMA..... , y ya solo 19.......juajuajuajua . ves ???'' , como el que rie el ultimo......es porque tiene risa?????'


Bueno , llama cuando estes por aqui , que prometo hacer por verte.....
.....y aparecer con la BENEMERITA , porque aquí....,NO QUEREMOS TIEZOS......,jajajajajajajajaj.
 
11 dias de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.joer o mas todavia no lo se
 
Si es que no puede ser, me pongo a trastear y luego pasa lo que pasa, nada, que habia programado en flash una cuenta atras para que saliera o bien en la firma o bien en el post, pero no me dejaaaaaa :cry:, si es que esto del php en un lio que pa que, y para colmo se me cae la red y me quedo sin internete 3 dias :cry:, luego se me pone la niña mala con fiebre.... no si estoy por no hacer la cuenta atras no valla a ser que se jo..... todo este año tambien...

Ya se.... me quedan taitantos y ya esta....
 
25 dias con sus fines de semana...... joer no llegan..... despues un viajecito a Cantabria..... quiero chicha, chicha de la wena.... jejeje :blob5:
 
VIVARUS . si te dice algo Pirotecnica TOMAS es vecino y amigo de fatigas por lo de la mascletá.
Por lo de los dias ,seré desgraciado que no puedo contar como vosotros los dias que faltan. ? porqué será ?
Manolo Roci=Roki vá por tí ......????
 
Antonioronda , me alegra que te haya gustado Malaga . Veo que entre otros lugares has estado en el museo de arte contemporaneo de Malaga , que está justo a la desembocadura del Guadalhorce , dime si aun siguen exponiendo en un monitor o pantalla , un videomontaje fotografico del propio museo . Tiene que haber 3 , se trata de los 3 finalistas en sus distintas categorias de un concurso que se ha realizado hace 2 meses y con la idea de exponerlo ahí . Me consta que lo estan haciendo , pues bien , uno de ellos es de mi hijo , finalista y ganador del concurso en la categoria 14-18 años . ( Tengo un artista en casa , jajaja)
En fin , yo....a lo de siempre....

18.....dias.......


qué largo se me está haciendo esto.....!!!!


A los demás.....animos.....,ya casi estamos.
 
Efectivamente estuvimos el día 13 en el CAC, Centro de Arte Contemporáneo de Málaga,no vimos las filmaciones que tu comentas, pero sí el museo y nos dimos una vuelta por la Alameda, y luego nos fuimos a cenas al pueblo de Torre del Mar que estaba en fiestas, bueno lo pasamos muy bien, te pongo unas fotos y subieré otras a Galeria en pruebas. Que disfrutes de tus vacaciones, ya te queda menos.
Para mi y mi familia han sido las primeras en caravana, y hemos ido cerca de Almería para probar mi TEC KING 420 La cual ha funcionado bien la nevera a electricidad, el motor del agua, en fin todo, menos las ruedas que se reventaron, BUENO LA EXPERIENCIA BIEN, el camping muy bien, el compañerismo sobresaliente (cuando llegué me ayudaron a instalarar mi caravana, en fin espero pronto salir de nuevo.
Bueno no me enrollo más y voy a subir las fotos
 
Enhorabuena por todo , nos vemos en alguna ocasion . Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com