Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

kiko, he estado echando un vistazo por curiosidad a la web del camping donde vas y macho....vaya sitio que te has buscado, vaya complejo mas guapo, tienes para hacer practicamente de todo, que disfrutes:blob5: lo que yo no este año:cry:, pero lo apuntaré como posible sitio a ir el año que viene si dios quiere ya que si Tú has ido 2 o 3 veces seguro que merece la pena....saludos.
Por cierto ¿cuanto tardas en llegar?
 
Oye kiko le acabo de enseñar a mi mujer la web del camping y tambien le ha encantado, ¿está conservado tal y como se vé en la pagina web?, cuentame un poco por encima que tal está, ya que en estas vacaciones no voy a ir, me hace ilusión planificar las que viene:D...saludos.
 
Fali , el año que viene no sé que haremos , pero este ya sabes , repito por tercer año consecutivo . Ya sabes que durante el resto del año salgo 2,3,4 o 5 , veces , las que se pueden , algunos mas , otros menos , pero salgo a ver otros sitios , y para las de Agosto , prefiero los sitios de costumbre , pues voy realmente a disfrutar de mi estancia en ellos , sin preocuparme realmente de conocer sitios nuevos todos los años . Efectivamente este es mi 3 agosto en la manga , pero anteriormente pase mis 4 agostos anteriores en el MAR AZUL , de El egido , Almeria , hasta que lo cerraron . Me gusta La manga , es un excelente lugar para pasar mis 15 dias de Agosto , y el entorno muy agradable . El camping...,podria mejorar algunas cosillas , pero su ubicacion y entorno , ya suplen con creces estas carencias .
En llegar ??' , bueno , depende un poco de tu plan de vuelo , pero en los 2 años anteriores , he salido a las 7 AM , y tras las paradas correspondientes a desayunar , repostar , estirar las piernas , y una velocidad de crucero suave....,mi hora de llegada es de entre la 1,30 y las 2,00 PM , la hora justa de aparcar dentro , almorzar en el restaurante de la piscina ( hay otro a pié de playa ) , y empezar a montar .
En fin , FAli , es un lugar que me gusta , si puedes , fijalo en tu punto de mira , te gustará . Saludos amigo , besos para tu señora , ya os queda menos...
 
Ah , me preguntabas su conservacion , pues , aproximadamente como figura en la web . Cierto es que ,quitando la avenida principal que es adecuada , creo que sus calles son algo estrechas para nuestras caravanas . De todas formas , todo el mundo circula con ellas , por ellas , y sin demasiado problema , pero como , a pesar de estar prohibido aparcar los coches en las calles , la gente lo hace , pues se dificulta un poco nuestro paso . Lo demás...,no está mal , muchos aparcamientos , buen supermercado , 2 restautantes , un tren interno para recorrer el camping ( gratuito ) , ya que este mide aprox. 1 km de fondo , buena playa cubierta de palmeras , un chiringuito en la playa para alquiler de elementos nauticos , etc . A solo1 km de allí , un excelente complejo de pistas para minicars , un MERCADONA y otros centros comerciales MUY cerca de alli , el autobus a la manga en la puerta , farmacias y otros comercios a pocos metros , el puerto de PALOS a apenas 3 o 4 km , etc,etc.En fin , cuando decidas ir , me comentas , y te aconsejo . Buena eleccion .
 
event.png


Por si los casos, ayer me lo salte :toothy7:.....12+1

Kiko1, nos quedan 12......
 
Bueno bueno Corrrelines, menos mal que es un viajecito
si no das la vuelta el mundo, yo cuando sea mayor quiero
ser como tú ,JEJEJEJEJE, . A disfrutar chicos y buen viaje

:blob5::toothy7::blob5::toothy7:

Ya solo nos faltan 5 dias para comenzar nuestro "viajecito"...

ESPAÑA

Madrid
Burgos
Irun

FRANCIA

San Juan de Luz
Bourdeaux
Brive La Gallairde
Pontgibaud
Mulhouse

ALEMANIA


Strasbourg
Heidelberg
Numberg
Pressath

REPUBLICA CHECA Y AUSTRIA

Karlovy Vary
Plzen
Praga
Hradec Kralove
Kutna Hora
Svratka
Olomuc
Brno
Jihlava
Telc
Ceske Budejovice
Cesky Krumlov
Linz
Wels
Melk
Viena
Graz
Klagenfurt
Salzburg
Insbruck

ITALIA

Verona
Venecia
Milan
Torino

FRANCIA

Grenoble
Valence
Nimes
Montpelier
Perpignan

ESPAÑA

La Jonquera
Barcelona
Zaragoza
Madrid

Y a partir de este momento nos quedará casi un año para volver a intentar hacer otro "viajecito" por otra zona, si no fuese por las escapadas de fines de semana, puentes, navidad y semana santa...no se como conseguiriamos aguantar casi un año...

 
que sepais que os sigo leyendo, aunque no escriba, pero es que me estan trayendo un 1 en un trailer que cojera 2 paginas y os acordareis de uqe me voy de vacaciones, que aun me quedan una jarta de dias, pero al menos no hace la calor de otros años mientras curro
 
Jose Luis , no te preocupes que si te saltas uno...,aqui está tu amigo KIKO para recordarlo , jajajaj , por cierto...

12 .....ya son solo 12.......
señores pasen y vean...,esto es el gran espectaculo del circo.....caravanas por aqui...,caravanas por alli...tiendas por doquier , autocaravanas a patadas......QUE BONITO ES EL VERANO.....

Por cierto , Ismael ( Veranito ) , no me referia a ti , jajaja , en fin , ah oye !! , ayer Domingo me acerqué al Almayate playa para ver sus instalaciones , te gustará , es un buen camping , aunque para mi gusto , tiene demasiada sombra . Ya me comentarás.

YO...., a lo de antes , 12 na más.
 
Hoy ya solo faltan 4 dias, ya he llevado el coche para hacerle una revisión a fondo, la tienda tambien está revisada, los sacos de dormir ya se han lavado y estan secandose, he comprado gas y he comprobado que todo funcione, las pilas de las linternas... la ropa de abrigo e impermeables, paraguas, etc. tambien está preparada por si acaso... la de verano tambien... y en general todo está ya preparado...
Que laaaaaaaargo se me esta haciendo el tiempo...
En realidad el viaje no es grande porque hay paises que solo los pasamos porque ya los conocemos bien... son dos dias de ida atravesando España, Francia y Alemania y otros dos dias de vuelta atravesando Italia, Francia y España. Aunque podriamos saltar desde Insbruc directamente a Francia, aunque sea mas largo el viaje volveremos hacia atras otra vez... siempre es agradable visitar Venecia nuevamente y ya puestos hacemos otra pequeña ruta por el Norte de Italia de camino a casa, aunque tardemos mas tiempo...
Nos iremos durante el tiempo que necesitemos para conocer bien Republica Checa y Austria que es lo que este año nos interesa y calculo que por alli estaremos alrededor de un mes, en fin... alguna ventaja teniamos que tener los autonomos, eso si, quien manda es la visa... si gastamos mucho volveremos antes y si gastamos menos pues volveremos despues...
Y cuando por fin lleguemos a casa, si aun nos queda dinero, nos organizaremos para irnos una semanita a Portugal para descansar del viaje y despanzurrarnos al sol en cualquier playa...
 
Vaya por Dios , eso SI que es vida...,pues nada buen hombre...,a disfrutarlo , despacito y buena letra . Te esperamos a la vuelta .
 
Cuando llegas a los 40 piensas... "ya he llegado a la mitad" y de la otra mitad, nadie te firma la garantia, por tanto como no se si tendré salud suficiente como para viajar cuando sea un abuelito, prefiero hacerlo ahora...
Como dices tu "Vaya por Dios" la realidad es esa "que nadie te firma la garantia" y la limitación por el momento es el tema economico, pero eso se arregla tirando de visa... Preferimos prescindir de un coche nuevo, de una caravana o autocaravana o de otras cosas, pero que nos sobre todos los años lo suficiente como para darnos una escapadita... a cada cual le gusta una cosa y a nosotros por encima de todo, lo que nos gusta es viajar y si encima tenemos la desgracia de no andar "sobraos" de pelas, nos las tendremos que arreglar para poder disfrutar un poco ¿no?, tampoco va a ser todo el tiempo trabajar... y una vez al año...
 
Que filosofía mas buena , te aplaudo la forma de ver la vida . Yo opino exactamente igual , pero soy algo mas joven , y aun tengo cosillas pendientes que pagar . Aun así . salir al año de entre 3 a 6 veces , es mi ilusion , y quitar las telarañas de la lanza de mi caravana . una gozada . Salud amigo.
 
Kiko1 te he enviado un privado, esto se acerca me
imagino estarás quitando el polvo en la cv JEJEJEJEJE
cuidao con el ,lobo huy que miedo
 
YA SOLO FALTAN TRES DIAS...

Por si fuera poco... ademas ire trabajando, voy ha realizar un sondeo de mercado en República Checa y Austria para ver si todo es viable y el año que viene puedo ampliar horizontes en mi pequeña, enana, minuscula canija, etc... empresa
 
11......ya casi me sobran dedos de las manos para contar....
 
Como dice un forero , cuando las matemáticas se acerca
más aleja lo esperado,JIJIJIJIJI
He visto la foto con su señora,hacéis una pareja perfecta y
juvenil JEJEJEJEJEJE 73
 
2 dias para las vacaciones y 9 para salir de viaje.
 
Las matematicas diran lo que quieran...,pero a mi me quedan solo.......
10 dias.......
jajaja.....:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Y mi toldo que no llega :cry:, bueno el toldo esta, y el rafter tambien, y el frontal tambien, pero el lateral no :cry:....

Y me quedan 10 a mi tambien, si es que algo tenia que salir mal, si ya lo sabia yo....si al final me van a llamar el "pupas" veras....

event.png
 
Kiko has leido el privado que te mandé ????? :bounce::bounce:

A mi me quedan2 dias de currro :toothy7:
 
Si Daniel , lo leí , sé que " el perro " , vuelve al ataque , jajaja , pero no hace mas que eso , ladrar , y ladra hasta mal .


Jose Luis , aunque algo salga mal...,nadie te va a quitar el disfrute de los dias venideros . Coges y te vas a una de esas tiendas de todo 100 , y te compras un toldo de esos baratos , todo contal de tapar el hueco que te quede libre , y a disfrutar , que son 3 dias...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com