Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

Estoy .toalmente de acuerdo contigo Manolo,no hay que precisar más,, bién una cosa las pegatinas en vinilo salen con todos los
colores ? . La que me hecho para salir de paso ,ya me vale y han salido perfecta con todos los colores. Más adelante iré a Barna
en busca de una copisteria profesional, y si no encuentro ya hablaremos por linea baja. AH te quedan cinco que envidia MANOLO 73
 
Chegue.... , pasate cuando puedas , ya te comento que llegamos el sabado , pues efectivamente , me quedan...4 dias.......,jajajajaja

y bueno , el tema de las pegatinas lo he gestionado a ultima hora , pues las que tenia puestas se las llevó el agua el sabado , lavando la CV , y fijate a que precios las acabo de encontrar . De todas formas , ya veras las mias , y si te gustan , te las gestiono y mando mas adelante .
Lo de la ropa , no te preocupes , el tanga de leopardo ya lo llevo conmigo , pero tengo un ligero problema , y es que me lo han confeccionado expresamente y a ultima hora , y con eso de las prisas...,¿ a que no sabes en que parte han colocado el rabo del leopardo ???' , jajajajajajajajajajaja.

Bueno , no le temo al sol , soy de tierra calida y soleada , y de piel morena por naturaleza , por lo que las cremitas...,las uso para comermelas con tostadas . jajaja .
Bueno compañeros , habías quien se reía cuando comencé con este post , hace algo así como 31 dias , jajajaja , pero ya veis , todo llega a su fin .

Pues lo dicho , mañana vuelvo , a daros la lata , jajaja .
Besitos y abrazos para todos , Bye.:blob5:
 
Ahora si que es una verdadera cuenta atras, 3..........
calentando motores para el despegüe....

event.png
 
deciros que aunque aparezca poco no me olvido de vosotros afortunados, me alegro de que os quede tan poco para iros de vacaciones, que lo paseis bien que os haga fresquito donde vayais, y que al volver tengais cuidadin y una mierda que me mata la envidia, y si que os haga fresquito mejor aun que os llueva y os tengan que sacar en zodiac, y que volvais pronto que sera señal que me voy yo, que soy quien merece las vacaciones de verdad, ahi queda dichoen fin que lo paseis bien, que yo tengo la cv prepara y 20 € en la cartera.
 
Jajaja , opino lo mismo , veranito está triste por nuestra marcha , y nos ha puesto algo en transparente o similar , jajaja .
Bueno , pues eso , solo......

3 dias......y ya tengo en marcha mi terrano II
 
yo ya ando parecida a Kiko ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no seé aún cuantos dias tengo delante para irme aunque sea aqui al lado ...................pero ya no lo veo tan lejos..........................jejejeje

Kiko1 : Pasatelo de muerte y cuentanoslo todo todo y todo a la vuelta.
 
Mariuka , prometo fotos y video , eso si , cortitos para no dar mucho la lata , pero las habrá . Saluditos , Mari... , tambien para Fran .
 
Pues ya llevo 5 días de vacaciones y me quedan 2 dias para irme a Galicia :blob5::blob5::blob5:
 
Joooooo, que ya es de verdad, que nerviossssss :happy7: solo quedan 2 diassssssss, hoy he lavado la caravana y la he engrasado.... solo falta el lateral del toldo, que no llega :(

event.png
 
pos mira por donde a mi me quedan 4 dias .......pero para acabar las vacaciones....:cry::cry::cry:....
a todos los que salis....disfrutad a tope y hasta la vuelta!!!!
 
Pues a los que terminais........ANIMOS , ya falta menos para las proximas....,y a los que nos vamos......



solo 2 dias......

y no me queda más que meter la ropa en el maletero , y enganchar mi CV pa salir coriendo......uf...!!!!! , ya cuento solo las horas ......
 
Ves Kiko....todo llega.... que tengas unas buenas vacaciones....
 
Gracias MARTA , efectivamente todo llega , pero......ufff!!!!! , que largo se hace .
Bueno , salgo el sabado , a la vuelta os enseño algo , jejeje , ya sabeis , esas fotitos que todos odiamos , tirados en la tumbona , con la cervecita en la mano ( 0,0 ) , y esos kilillos de mas que tanto odiamos . ( jajaja , yo NO , precisamente de eso , a mí NO me sobran , jajaja ) . Saluditos ...
 
:wav::wav:
Manolo , que tengais un buen viaje, lo imprtante es llegar
venga a pasarlo bién que disfruteís ,acuérdate que tenemos que
tomar la cerveza virtual JAJAJAJAJA:occasion5:

HASTA LUEGO
 
Gracias DAniel , son las 23,30 horas del Jueves dia 2 , lo que quiere decir que dentro de 31 minutos , ya podré decir...." me queda 1 dia..." , jajajajaja . y la verdad , me estoy cuestionando el no acostarme aun , y esperar para hacerlo , jajajajaja .

:occasion5: Aahí va amigo , nuestra cibercerveza,,,jajajaja , a tu salud , felices vacaciones...
 
Enhorabuena kiko 1, has conseguido mantener el hilo hasta el último día, ¡¡¡ y nos has tenido pendientes a todos!!! jajaja, ¡¡Que tio!!, espero que disfrutes de tus vacaciones un monton, yo ya estoy currando, pero he tenido unas vacaciones fantásticas.

Un saludo.
 
jAJAJAJ , gracias Joselu , si , efectivamente lo he conseguido , pero por 2 razones muy especiales , la primera , porque he contado con la ayuda de esos amigos tan maravillosos como sois vosotros mismos , y la segunda............
.....................PORQUE ESTY LOCO por que llegue el dia , jajajajaja , y el esfuerzo merece la pena .
Saludos Joselu , bien venido de nuevo al " curro " , y animos , que en 3 dias mal contados....estamos otra vez de vacaciones , jajaja .
 
Bueno , pues efectivamente , ya son las 00,05 minutos del viernes dia 3 , lo que quiere decir que.


Mañana me voyyyyyyyyyyyy:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
:blob5::blob5::blob5::blob5:12 HORAS:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
preparando motores ,enganchando caballos ,metiendo maletas ..........................
SE PREPARA LA OPERACION SALIDA DE VACACIONES ................
cuidaros mucho ................y hasta la vuelta !!!
felices vacaciones a todos !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com