Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

Bueno, parece que poco a poco la cosa va llegando, ya solo tenemos un dígito :drunken:.....

event.png
 
:occasion5::occasion5:Hoy es mi último dia de curro, pero como soy
un buen chico me quedo una semana de las
vacaciones a este foro y luego viaje a los


Pirineoooooooooooos
:blob5::toothy7::idea1::blob5::occasion5::occasion5::hello1:
 
9999999................

O sea...,9 dias pa salir corriendo....jejeje
 
Kiko, ¿seguro que esto fue una buena idea?, porque creo que se me esta haciendo eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno... pasan los dias, si, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy despaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacio :(

event.png


Bueno, pues 8......................................
 
Ya solo nos faltan horas para CORRER las LINDES de España, Francia, Alemania, República Checa, Austria, Italia, otra vez la de Francia, España, Portugal y nuevamente España...

Os dejo de momento pero a la vuelta escribiré y mucho ojito con la carretera que pienso pasar lista a la vuelta y no me gustaria que faltase nadie

POR FAVOR MUCHA PRECAUCIÓN
 
Buen viaje compañero.....que lo paseis MUY bien , nos vemos a la vuelta , mientras tanto , para mi....


8 diaassssss....:blob5::blob5::blob5:
 
7.......qué semana mas larga esta que viene.....ufffff!!!
 
Ya es Domingo......solo.....6 dias , jajajaja
si señores y señoras.....solo

6 dias.........:blob5::blob5::blob5:
 
Ayer monte el toldo....:D... pero no ha llegado el lateral....:-|... hoy estamos en la ciudad del vino...:D...Valdepeñas...pero todavia quedan 6 dias...:-|...
event.png
 
Pues yo , a falta de 6 dias , he lavado mi caravana , la hemos limpiado un poco por dentro , cambiado las sabanas de invierno por las de verano , revisado el sistema electrico , y los neumaticos , SOLO nos faltan dos cosas , hechar dentro algo de ropa......y salir corriendo , pero claro , para ello aun nos quedan esos lentos y largos dias.......

!! Oh Diosss...!!! , que cruel es la vida.......
( Para los que tengamos vida , jejeje )
 
pues cuando tengas un rato, kiko, te pasas por el taller y lavas mi caravana también que está echa un asco:toothy7:, me limpias el toldo que lo tengo lleno de resina del camping marbella playa y le pones la fundita:cry: que del sitio no se va a mover en unas semanas jajajaja. saludos.
 
Lo bueno siempre hacer esperar quien espera se
desespera??jijijijiji ´.
puede hacer una cosa los dias que te quedan, ir a la cv a llevar
algua cosa, cuando te des cuenta ya estarás en marcha.


FELICES VACACIONES MANOLO 73

:wav::wav:
 
Fali , te agradezco el detalle , pero teniendo en cuenta que este año no vas a tener vacaciones , VAS a tener todo el tiempo del mundi para hacerle esos arreglillos a tu caravana tú mismo . Que conste que no me alegro , pero hijo , ya sabes , te servirá de entretenimiento .

Daniel , eso mismo hago , acabo de venir de ella , de estar un ratito sentado dentro con mi esposa , haciendo hueco ya en los asientos , jajaja . Esto está listo ya...,mientras tanto , lo prometido es deuda , os seguiré dando la lata a diario , luego desde alli , si me queda algun ratito libre , ya os diré alguna cosilla , como siempre , el portatil se viene conmigo,jajaja . Saludos amigos .
 
Bueno, para daros ánimo, yo acabo de llegar de Cuenca hace unas horas, ahora me toca trabajar a mi y disfrutar a vosotros, espero que disfruteis al menos tanto como he disfrutado yo, por cierto jose luis, el camping de Cuenca magnifico, y la temperatura una pasada; algunas noches me he tenido que tapar con el saco de dormir.

Un saludo.
 
Gracias Joselu, entonces, hace fresquete por la noche ¿no?, eso se agradece con las temperaturas que tenemos estos días.

Otra cosa, ¿tienen toma de agua y desagüe las parcelas? :-|, es por no dar paseos...:-|....

event.png




5 días y el lateral del toldo sin venir.....:cry:...... y eso que lo pedí con 50 días de antelación.....
 
Kiko1, tengo las pegatinas del foro me han salido a 1euro con
cuarenta. en una copisteria.

Fuí en un casa de rotulaciones haciendo algunos retoques
quitando algunos colores me salían a 65 euros, claro sale
caro y le dije que me lo pensaré ,que vayan esperandoJEJEJE.

Es lógico mayor cantidad se avarata la cosa, para que salga
igual,de la original, ellos tienen que hacer de nuevo el anagrama.
Supongo el logotipo del foro,el webmaster lo tendrá
registrado ,digo esto le ha encantado el dibujo JEJEJJEE:toothy7:
 
Angel , buen viaje .

Joselu , bien venido a casa , ahora...nos toca a otros .

Daniel , tecomento el tema PEGATINAS . Yo NO voy a caer en el error de otros compañeros , de organizar tema de pegatinas para nadie , tan solo por el mero hecho de que NADIE ME SEÑALE como comerciante pero te comento , esta misma tarde me he llegado a una copisteria a preguntar por precios , ya que las que te comenté que hice para mi , fotocopiadas y plastificadas , me salieron volando en cuanto le metí una maquina de alta presion para lavar la CV .
Bien , cuento , el logo webcampista + mi nick , en formato vinilo laminado ( resistente al agua y sol ) , y en tamaño 30 X 15 , y haciendo 5 unidades , me sale cada una a 3,50 E . Como me ha parecido bien , he pagado 17,50 E y el viernes las recojo .
Luego , el logo webcampista con el nick en el centro de la tienda de campaña , y en tamaño 17 X 12 OVALADO , me sale cada unidad en vinilo laminado a 2.10 E y NO laminado a 1,50 E . Me han advertido que es posible que los tomos salgan ligeramente alterados , pero sin mas . Los precios me parecen muy buenos , pero no voy a difundirlo para que no se me tache de comercial , ni calentarme demasiado la cabeza , pues luego hay que mandarlas y todo eso vale dinero . Así que eso es todo amigo Daniel , las mias ondearan en mi Ace champs 450 Lsd el mismo viernes que las recojo , y el sabadito temprano....iran adornando mi chabola por las carreteras de nuestra España .
Por cierto , se me olvidaba....


5 dias...........jajajajaja
 
Estoy camino a Rep. Checa en un camping cercano a Sttutgart llamado (digo yo que lo llamaran ellos, para mi es impronunciable) "Schwarzwaldforte" (la madre que los pario, encima el teclado del ordenador no es como el nuestro...) Nos ha llovido bastante en Francia y aunque aqui no esta lloviendo, hace un frio que pela 14° segun el termometro del camping... en fin que seguimos adelante...
 
Jajajaja , correlindes , podias haberte llevado un teclado de casa , un raton , una cpu , etc,jajaja . Que lio , yo para evitar eso , siempre viajo con mi portatil , le tengo mucho cariño , es como de la familia . En fin , espero sigais bien , buen viaje y buena ruta . Saludos.
 
Jose luis, las parcelas no tienen toma de agua ni desagüe, pero hay bastantes repartidos por el camping y no se cojen lejos.

un saludo.
 
Kiko1 no hace falta que te traigas mucha ropa porque te va
ha sobrar toda la que traigas,traete un tanga para que no
ocupe mucha carne y crema para no quemarte el culete,me
cachis en la mar si lo hubiese sabido antes me hubieras traido
la pegatinas para mi carro leches que pena.
Bueno espero poder ir a conoceros,intentaremos hacer hueco
este domingo para ir por alli,es que esto de estar recien venidos de vacaciones es la leche tenemos los bolsillo un
poquito vacios.:):):):):)
 
Ya estamos de vuelta por los Madriles, y ahora a hacer los preparativos, porque solo quedan 4 diasssssssssssssssss

event.png

Gracias Jolselu, ya me imaginaba, que me iba ha tocar acarrear el agua limpia y las grises :(..... joooooo, con lo mayor que esta uno....:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com