Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Hola Chicos, como va todo que esto esta muy parado.

Un saludo . Jm
 
Cristóbal, acabo de ver lo de tu hijo, ¿qué pasa no te leíste el libro de instrucciones? que los niños necesitan beber.:pale:
Menos mal que solo fue un susto.

Cambiando de tema, apunta a mis hijas que se han animado a venir con nosotros a esta webcampada y ya de paso apunta para la guerra de colores a 3.
 
Hola CHT,estamos intentando enviarte un privado con nuestros datos para que nos apuntes a la quedada ,pero me sale un mensage y me dice que tienes el correo saturado y no admite mas hasta que no borres alguno,hasta entonces,apunta a PARRILLERO Y CHONY con dos adolescentes con CV ,
GRACIAS.
 
Cristóbal, acabo de ver lo de tu hijo, ¿qué pasa no te leíste el libro de instrucciones? que los niños necesitan beber.:pale:
Menos mal que solo fue un susto.

Cambiando de tema, apunta a mis hijas que se han animado a venir con nosotros a esta webcampada y ya de paso apunta para la guerra de colores a 3.

Ok, mandame un privado con nombres y edades, por fi ...
 
Hola Chicos, como va todo que esto esta muy parado.

Un saludo . Jm

Aqui andamos, contando los dias ...

file.php


Ya queda menos ...

Junior & Papi
 
Hola CHT,estamos intentando enviarte un privado con nuestros datos para que nos apuntes a la quedada ,pero me sale un mensage y me dice que tienes el correo saturado y no admite mas hasta que no borres alguno,hasta entonces,apunta a PARRILLERO Y CHONY con dos adolescentes con CV ,
GRACIAS.

Ya teneis hueco ...

Un saludo
 
Enhorabuena por ese precioso hijo que teneis y gracias a dios que paso el susto, Apunta una adolescente para paintball un saludo y ya estare mas al lorito que casi no me entero del acontecimiento
 
Aqui andamos, contando los dias ...

file.php


Ya queda menos ...

Junior & Papi
Madre de dios, pero si es clavadito a ti........Se tiene que parecer muchísimo que yo para eso de los parecidos soy un desastre y al verlo así.......le falta el pelo que como lo raparon al pobre..... pero eso crece
Por lo que veo, todo va bien. Me alegro un montón
 
Este niño es tan guapo,
que tiene que ser un angel,
que ha bajado del cielo,
para alegría de sus padres.

Será buen campista,
irá de webcampada,
y dentro de poco.
se comprará una caravana.

Así que a sus padres,
le digo con alegría,
enhorabuena y felicidaes,
que tengan todos los días.
 
Al Sr. organizador, (muy guapo el nuevo webcampista, enhorabuena), please ¿cuando eran las fechas de la webcampada?

La tenía bien cuadrada pero para evitar errores, es que en la página de colaboraciones no esta la fecha y no he acertado con la página donde se confirmó la fecha.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias, he estado mirando como llegar y en la guia repsol me dice que debo atravesar Moral de calatrava y Almagro, mi pregunta es si es recomendable para ir con caravana, y otra pregunta: mirando el mapa he visto que puedo subir hasta Membrilla y Daimiel para depues ir a la acampada, es mejor esta segunda opción?, muchas gracias, no os he dicho que voy dsde malaga
 


Mas información sobre los preparativos, actividades y listado de inscritos pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximos 2 meses habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:

Lista de "sufridores":

81.- chony
82.- juanvivo
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Al Sr. organizador, (muy guapo el nuevo webcampista, enhorabuena), please ¿cuando eran las fechas de la webcampada?

La tenía bien cuadrada pero para evitar errores, es que en la página de colaboraciones no esta la fecha y no he acertado con la página donde se confirmó la fecha.

Un saludo.

PDH.

Si está puesto, pero en el logo:



14, 15 y 16 de Mayo ... jejejeje

Pero tranquilo que no eres el primero que lo pregunta, ni serás el último ... jejejeje

Un abrazo y muchas gracias.
 
Al Sr. organizador, (muy guapo el nuevo webcampista, enhorabuena), please ¿cuando eran las fechas de la webcampada?

La tenía bien cuadrada pero para evitar errores, es que en la página de colaboraciones no esta la fecha y no he acertado con la página donde se confirmó la fecha.

Un saludo.

PDH.

Buenos dias Pedro, ¿ya buscando otra? 14,15,16 Mayo
 
Buenos dias Pedro, ¿ya buscando otra? 14,15,16 Mayo


Buenas caballero, es que en Mayo solo tengo tres webcampadas y para cuadrar bien las fechas.

Un saludo.

PDH.
 
Buenos dias, he estado mirando como llegar y en la guia repsol me dice que debo atravesar Moral de calatrava y Almagro, mi pregunta es si es recomendable para ir con caravana, y otra pregunta: mirando el mapa he visto que puedo subir hasta Membrilla y Daimiel para depues ir a la acampada, es mejor esta segunda opción?, muchas gracias, no os he dicho que voy dsde malaga

Pues te cuento ...

Viniendo desde Malaga la primera decisión que debes tomar es si quieres venir todo por autovía, o si no te importa coger un trozo de carretera para ahorrarte unos 70 km.

Si decides TODO POR AUTOVIA, tienes dos opciones, por Cordoba 419 Km:

de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps

o por Granada 402 Km :

de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps

Esta decisión la habrás tomado varias veces porque es la misma que para ir hacia Madrid ...

Si decides ir por Cordoba, al llegar a Montoro, tienes dos opciones, seguir por autovía hasta Manzanares y luego a la izquierda, o salirte de la autovía en Montoro ( te indica Ciudad Real ) y seguir hasta Puertollano, donde empieza otra vez la autovía hasta Carrión ... esta ruta es preciosa porque vas entre montañas, pero es carretera normal aunque en buen estado, con carriles para vehiculos lentos en la mayoría de las pendientes y muy buen firme, esta sería la opcion mas corta, 354 km:

de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps

Tardar se tarda lo mismo por cualquiera de los caminos, aunque a mi me gusta particularmente este último, lo único que al llegar a Puertollano tienes que medio atravesarlo para llegar a la autovía pero es sencillo ( consejo: actualiza el GPS la mayor parte de estos tramos de enlace con la autovía nueva, son nuevos ... )

La ruta que indicas pasando por Moral y Almagro es la mas corta ( 383 km ) si decides pasar "Despeñaperros" por autovía pero no te la recomiendo, los últimos tramos son muy estrechos y bacheados ...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Cristóbal.
 


Mas información sobre los preparativos, actividades y listado de inscritos pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximos 2 meses habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:

Lista de "sufridores":

81.- chony
82.- juanvivo
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Buenos días a todos, CHT2000, le rogaria que por favor cuando Vd. pueda borre a los amigos que iban a venir, pues tienen una comunion y sienten enormemente dejarnos en la estacada, nosotros si vamos (no se me pasa por la cabeza no asistir......pues tengo que probar las paellas, tomar Mahou 5* y lo mas importante.............fregar)
 
Buenos días a todos, CHT2000, le rogaria que por favor cuando Vd. pueda borre a los amigos que iban a venir, pues tienen una comunion y sienten enormemente dejarnos en la estacada, nosotros si vamos (no se me pasa por la cabeza no asistir......pues tengo que probar las paellas, tomar Mahou 5* y lo mas importante.............fregar)

Entonces quedais 2 adultos y 2 niños, apuntados 2 al mus, 2 a taller infantil y 4 a museos, ¿ no ?

Un abrazo.
 
Entonces quedais 2 adultos y 2 niños, apuntados 2 al mus, 2 a taller infantil y 4 a museos, ¿ no ?

Un abrazo.

Siento correjirte, quedariamos........2 Adulto + 1 Niña (10 años).........1 al mus (el que quiera ganar que sea mi pareja); 1 taller infantil y 2 Adulto + 1 Niña (10 años) a museos
 
Siento correjirte, quedariamos........2 Adulto + 1 Niña (10 años).........1 al mus (el que quiera ganar que sea mi pareja); 1 taller infantil y 2 Adulto + 1 Niña (10 años) a museos

Ya te había puesto a Diego como hijo tuyo ... verás como se entere tu mujer ... jejejeje ... todo corregido.

Un abrazo.
 
Yo esta vez, si puedo, juego con mi pareja, que siempre he jugado sola con quien andaba sin acompañante.

Basi eso de que vas a ganar al mus habrá que verlo, jajaja.
 
vamos haber apunta
al mus:1 fuenlabasket
al parchis:1 marta de fuenlabasket
a talleres :1 fuenlabasket
a la visita de alarcos:2 adultos y 1 niño de 5 años.(eso si dime que dia seria,pues si es el domigo no me apuntes)
al globo esta mi mujer casi decidida :quiere saber mas o menos como es el trayecto y la altura y por supuesto el precio jajajjajjajajajjaja.un abrazo y estoy ansiosismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com