Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

hola, que poquito queda..... y que ganas!!!!

Nosotros llegaremos sobre las 12:30h o 13h mas o menos, si no es mucho abusar, pedimos que los que esten a esa hora nos echen una manita a montar la tienda, entre mi marido y yo la montamos, pero con los enanos es complicado, nosotros a cambio prometemos ayudar a colocar las caravanas que no tengan mover, jejeje.
 
hola, que poquito queda..... y que ganas!!!!

Nosotros llegaremos sobre las 12:30h o 13h mas o menos, si no es mucho abusar, pedimos que los que esten a esa hora nos echen una manita a montar la tienda, entre mi marido y yo la montamos, pero con los enanos es complicado, nosotros a cambio prometemos ayudar a colocar las caravanas que no tengan mover, jejeje.



Siento no poder ayudarte, ya quisiera yo poder estar alli a esa hora.
Nosotros llegaremos mas bien tarde,creo que para la cena.
Por cierto yo no tengo mover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Me ayudaras a instalar la cv? jeje
Saludos.
 
Yo os ayudo a lo que haga falta, voy solico pero lo unico que he de montar es un avance casero a la furgo y tambien me puede venir bien una manita, mañana nos vemos voy al sobre
 
Midia, antes de tener cv tenia y aun tengo una tienda como la tuya.De verdad que si estuviera alli con muchisimo gusto te ayudaria ,nosotros ya la teniamos cogido el "truquillo" .
Nos vemos en nada.
 
Nosotros nos apuntamos a la excursion.
2 ADULTOS.


AL buffet campista llevaremos algo tipico extremeño e iberico.

A ver si podemos hablar amigo Cristobal. Sino llamaré a Andrés que me explique porque ando perdido de esta webcampada, y no sabiamos si ibamos a poder ir, pero al final si que vamos.

Sr D . Jose Antonio

A estas altura, creia que usted no asistiria a este evento.

Me alegra saber que volveremos a compartir mesa y mantel con vuestra merced.

Un saludo afectuoso.
 
Sr D . Jose Antonio

A estas altura, creia que usted no asistiria a este evento.

Me alegra saber que volveremos a compartir mesa y mantel con vuestra merced.

Un saludo afectuoso.

Sra. condesa Chony, ahora mismo hablaba con el Sr. Marqués ANdrés de que si nos vamos a ir juntos y a que hora salís.
 
bueno familia nosotros nosotros apareceremos mañana sobre las 6 de la tarde mas o menos.si no nos perdemos que no me extrañaria nada,en fin que poco falta para vernos ,
 
lo del wifi es que asi si hay le comento a mi señora como vatodo por la noche (que la pobre no puede venir y se ha pegao la pecha de hacer de todo para no poder disfrutarlo)

Contigo tengo yo que hablar mañana..............

Siento no poder ayudarte, ya quisiera yo poder estar alli a esa hora.
Nosotros llegaremos mas bien tarde,creo que para la cena.
Por cierto yo no tengo mover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Me ayudaras a instalar la cv? jeje
Saludos.

Y contigo mas................
 
Luisa, ¿como esta el tiempo por tu tierra?
Que no sabemos que ropa hechar¡¡¡¡¡
 
Va a hacer un fin de semana bueniiiisimo!!!
Llegaremos bastante tarde, Julián sale de trabajar a las 22h. Me imagino que no podremos pasar la barrera del camping hasta la mañana siguiente, así que a hacer noche en el parking.
 
Luisa, ¿como esta el tiempo por tu tierra?
Que no sabemos que ropa hechar¡¡¡¡¡



El tiempo va a estar estable, el viernes 18º d máxima , el sábado no me acuerdo y el domingo 21º de máxima, osea que no va a llover y vamos a tener sol :blob5:
Pero como dice el refrán, NI EN INVIERNO NI EN VERANO TE DEJES LA MANTA ANCA EL AMO.

ANCA ( en casa de) jajajaj
 
Buenas sres./as. nosotros apareceremos sobre las 22:00/23:00h porque hay que esperar a las actividades extraescolares de las niñas.................jod.........


Un saludo.

PDH.
 
Efectivamente amigo soy El brujo, lo siento de nuevo me gustaria haber asistido pero los trabajadores autonomos tenemos que estar atento cuando salta la liebre. Que lo paseis muy bien
 
Nosotros, salimos después de comer, buen viaje a todos y allí nos vemos.

El tiempo nos va a acompañar :blob5:
 
Va a hacer un fin de semana bueniiiisimo!!!
Llegaremos bastante tarde, Julián sale de trabajar a las 22h. Me imagino que no podremos pasar la barrera del camping hasta la mañana siguiente, así que a hacer noche en el parking.

Tranquilo que esto es un pueblo, yo ayer para ganar tiempo y empezar a saludar entre al camping a las 22:00, saludé y monté el avancé y salí a las 00:00 y no hay nadie en la puerta y todo está abierto, con lo que da igual la hora a la que llegueis que podeis entrar ...

Un abrazo.
 
Cristóbal, última hora, tengo a la peque con virus, no vamos a poder iiiiir. No sé si a estas alturas vas a leer el hilo, si alguien hace el favor de contárselo quedo agradecido.
 
Cristóbal, última hora, tengo a la peque con virus, no vamos a poder iiiiir. No sé si a estas alturas vas a leer el hilo, si alguien hace el favor de contárselo quedo agradecido.


Vaya !!!, lo siento, que se mejore, si podemos hacer algo avisa ... yo iré a comer al camping hoy.

Un abrazo.
 
Tranquilo que esto es un pueblo, yo ayer para ganar tiempo y empezar a saludar entre al camping a las 22:00, saludé y monté el avancé y salí a las 00:00 y no hay nadie en la puerta y todo está abierto, con lo que da igual la hora a la que llegueis que podeis entrar ...

Un abrazo.
Pues allá para las tres de la madrugada que estaremos, seguro que a alguien pillamos aún despierto.
Nos vemos y buen viaje a todo el mundo.
 
Pues allá para las tres de la madrugada que estaremos, seguro que a alguien pillamos aún despierto.
Nos vemos y buen viaje a todo el mundo.

Hola Malinowski, cuanto tiempo. Seguramente que cuando lleguéis estarán algunos todavía por ahí danzando.
Buen viaje y hasta pronto. :)
 
29154d1273764243-en-preparaci%F3n-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-2004_0207imagen0034-jpg


¿Todos estos vas a llevar? Dios¡¡ que emoción¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


no se por que no salen grandes

Es que eso la segunda parte, primero se aprende a ponerlas, luego a hacerlas grandes.

Siento no poder ayudarte, ya quisiera yo poder estar alli a esa hora.
Nosotros llegaremos mas bien tarde,creo que para la cena.
Por cierto yo no tengo mover¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Me ayudaras a instalar la cv? jeje
Saludos.

Chony, esa es la especialidad de mi accesorio, asi que solo tienes que llegar despues de nosostros y listo. LLegaremos sobre las siete.
 
Cristobal, a pesar de todo el esfuerzo al final me va ha ser imposible ir , muchas gracias por todos estos meses de molestias que has tenido para organizar esta webacampada que sin duda sera un exito, pido disculpas y que lo paseis muy bien,
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com