Webcampista.com

mucho más que un foro

Escándalo en la 47 Acampada nacional de Córdoba

ok entendido....
Lo mismo que pido respeto pa el foro tambien se pedir disculpas por el malentendido.

Pido PERDON publicamente al compañero rrvalle si le he molestado en algo.

Un sludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco(aunque txikitin).
 
ahhhhhhhh, si pertenece a otro hilo me callo,poque cuando he leido personajillo de comic me he dicho ¿ira por mi?????pero aun asi , si es por mi te ruego que me lo aclares rvalle , como capitan trueno es un personaje de comic pues..., en fin si hay algo que no me gusta es la ambiguedad , pero creo que lo que he hecho es mi razonamiento que puede ser acertado o no pero es mio ,directo y creo suficientemente claro...en fin lo dicho te ruego si es por mi lo digas directamente para poder responder.
 
Para que no se me olvide, empezaré por el final, claro que me refería a ti capitán trueno cuando hablaba de personajillo, es que me parece muy fuerte que si realmente has pertenecido a un Club Campista (cosa que empiezo a dudar) tengas tal desconocimiento de lo que es una Acampada Nacional; por cierto lo de personajillo es por el trato que en anteriores intervenciones tienes para con las personas que organizan una Acampada (Caciques, fascistas, inquisidores, ladrones, etc...) y para con el que dices fué tu Club Aire Libre Sevilla; pero no es mi intención polemizar con nadie, por lo que te adelanto no contestaré a ninguna alusión tuya.
En otro orden de cosas, me alegra que el único defecto de mi intervención sea de forma,por lo que pido disculpas a quién se haya molestado por decir que hay que hablar con fundamento¿?, y nadie ponga en cuestión el fondo de la nota.
Por cierto, no leí notas de disconformidad con la forma cuando un tal Manu Elviria llamaba a los Directivos de la FECC (representantes elegidos en Asamblea) TONTOLABA. Por cierto Ortuesan este es el "modelo de cordialidad y respeto"?.
Finalmente lamento que mi segunda intevención en este foro, sea en estos términos, pero hace 23 años que soy campista federado he desempeñado cargos en distintas organizaciones y hace diez años fuí miembro del Comité Organizador de una Acampada Nacional, y de lo que me siento más orgulloso, pertenezco al Club Campista Aire Libre Córdoba, y el leer las opiniones que tan gratuitamente hacen algunos, me indignó e hizo que algunas de mis palabras utilizadas en esa intervención molestaran a alguien, por lo que de nuevo pido disculpas. Un fuerte abrazo a toda la FAMILIA CAMPISTA
 
Hola,

Tengo dos preguntillas, a ver si alguien las puede/quiere responder.

¿Por qué cuando en esta página web y otras, en cuanto sale el tema de las Acampadas Nacionales de Federados, y las Federaciones, se monta un follón?

¿Por qué los que inician el hilo y los que contestan, con conocimiento de causa, tienen tan poquitos post de participación en otros temas (sitios bonitos, consumos, legislación, recomendación de camping, consejos, ayuda para instalar....., etc.)?

Saludos,
 
PARA rvalle

PARA rvalle

Bueno rvalle aunque se que no me vas a contestar segun tu anterior escrito y sin entrar en polemica contigo ni con nadie, DIOS ME LIBRE , he de hacerte varias puntualizaciones
1º Mi opinion es libre clara y contundente , sin menosprecio de ninguna otra , y ya que alguien de la federacion ha colgado aqui este hilo lo que he hecho es responder lo que opino.

2ºPor supuesto que he pertenecido al club campista aire libre de sevilla durante varios años , y como ya digo en otro post a mi me ocurrio el mismo caso de la familia que no ha podido asistir , en la acampada de galicia ,tenia la asistencia pagada...por supuesto por adelantado (de lo cual no me quejo y lo entiendo porque son muchas personas las que asisten) justo un mes antes de la acampada mi suegro se puso malo con unas enfermedad terminal , y comunique que no podia asistir , no pedi la devolucion del dinero pero si quise que fuese otra familia en mi lugar y se lo negaron , por lo tanto sigo pensando lo mismo que he expuesto anterriormente.
3ºen ninguno de mis post he llamado a nadie cacique ,inquisidor o ladron y te reto a que me pongas el post y me lo subrayes , ahora bien si he hecho estos comentarios sobre los hechos a los cuales nos referimos que no sobre las personas ,y los seguire haciendo pues a cada cosa hay que llamarle por su nombre pero...son los hechos los que critico que no a ninguna persona, y la palabra ladron no ha salido en ninguno de mis escritos,(si bien hay un refran español muy antiguao y sabio que dice el que se pica...)
4ºPor ultimo y no menos importante comentarte que no critico a todas las personas que organizan las acampadas,Nooooooo rvalle,nooooooooo,las hay que las organizan muy bien en todas partes y otras que las organizan muy mal tambien en todas partes...pero como el caso que nos acontece es el que es...pues sobre ese es sobre el que opino...y si mi opinion es critica , pues que se le va a hacer es la mia...desgraciadamente casos como este son los que ponen en la piqueta muchas cosas...,.se empieza abusando de una familia que es poco ¿verdad? pero luego salen mas que han sufrido los abusos y...lo que parece poquito se va haciendo cada vez mas grande...una gran bola de nieve empieza por una pequeña e insignificante gota de agua congelada y hay que ver a lo que llega...

Por cierto si quieres cerciorarte de mi antigua pertenencia al club aire libre de sevilla ,puedes preguntarle al presidente de la fecc ,tomas bustos (por cierto un gran señor para mi opinion) , el conoce de primera mano algunos problemas que tube con ese club ,lo tiene ademas documentado , y podras comprobar que el citado club , como en otros casos se salto a la torera todas las leyes y estatutos habidos y por haber , y eso en mi tierra se llama ,fascismo ,prevaricacion y un monton de cosas mas que no me da la gana repetir.

Quizas algun dia cuelgue en un hilo los documentos que corroboran mis escritos que tambien los tengo sellados y todo ,
En cuanto a su referencia a mi persona como "personajillo"pues eso que sintiendolo mucho no entro a calificarlo , dejo para esos que se rasgan la vestiduras , cuando alguien hace uso de su libertad de expresion las descalificaciones y toda esa sarta de necedades .

Hasta mas ver amigo rvalle , que como dice el refran : enfin que mas corre el galgo que el mastin ,pero si el camino es largo mas corre el mastin que el galgo.
 
Respuesta a Mcknolo

Respuesta a Mcknolo

Hola a tod@s
Soy nuevo en este foro, pero no puedo dejar de contestar cuando se lee algunas cosas.
parece mentira que "campistas" que presumen de ello y de no acampar libremente y con quien quiera, critiquen a quien hacen lo mismo, sea con clubs o sin el.
difamar gratuitamente de un tema que desconocen y solo conocen una versión
(difama que algo quedara)
criticar a los que organizan concentraciones.(si todos pensáramos igual.......¿habría quedadas?).
¿Es correcto por parte de un presidente de un club hacer un cambio de socios sin tener conformidad de la organización?
¿Tiene mas derecho a entrar en la acampada el que se presenta en la puerta, que el que solicito plaza después del plazo?
Criticar es fácil pero organizar no tanto
Un saludo

Hola Mcknolo:
Soy Luis, presidente del Aire Libre Huelva. Gracias por participar en este foro. Quería expresarte mi malestar por todo lo sucedido en Córdoba. Además, me gustaría que releyeses en mi relato que dejé 5 mensajes grabados en su contestador y envié un fax para comunicarles el cambio un socio por otro. Llegado el momento de hacer el viaje a Córdoba no había tenido respuesta a ninguno de ellos. Teníamos 7 plazas pagadas y 7 plazas íbamos a ocupar, bueno 6, porque otro de los socios tuvo un problema en el camino y se marchó para casa. No se me ocurriría llevar a mis socios a la aventura. Yo iba respaldado por esos mensajes y esos fax que al no ser contestados, di por hecho que no habría problemas. Lo dicho, gracias por tu participación y un saludo de un compañero campista.
 
con vuestro permiso y sin animo de molestara a nadie....

No pertenezco a ningun Club, aunque tengo amigos en varios de ellos y estoy convencido que con algunos cambios podrian ser la plataforma idonea para defender al mundo campista en general, sin sectarismos como sucede ahora segun el tipo de vehiculo de ocio que usemos cada uno, osea lo que damos en denominar TURISMO ITINERANTE.

Esta parrafada me sirve solo para deciros a todos los que participais en este hilo, que las diferencias y puntos de vista, sobre la organizacion y detalles mas o menos feos , que relatais sobre la Acamapada de Cordoba, esta haciendo un flaco favor al mundillo de los Clubs y desde luego afianzando a los que hablan mal de estas organizaciones y la federacion.

Desde luego sois libres de poner y poneros verdes publicamente en este foro general , pero repito dais argumentos a los detractores de los Clubs.

Ante todo espero no haber molestado a nadie con mi intervencion y si esto lo pongo aquie es porque aprecio mucho a todos los que con su tiempo libre y de ocio aportan cosas a los demas.

un cordial saludo
 
Estimado "Capitán" al final me vas a caer simpático mira tu por donde..
estoy empezando a comprender tu papel en el Foro, que comienzo a creer es el de provocar y animar el "corral", digo esto porque te ha bastado un solo post para que me salte mi palabra de no contestarte a ninguna alusión, pero me lo has puesto tan facil... (supongo que lo has hecho aposta, eres genial ), asi que voy a pasar por el aro.

3ºen ninguno de mis post he llamado a nadie cacique ,inquisidor o ladron y te reto a que me pongas el post y me lo subrayes ,


11/04/07
Esta practica aunque parezca mentira es habitual en las acampadas de los clubs federados esta y muchas otras , de caracter faccioso,lo digo por experiencia propia, ya que un hecho parecido nos acurrio a mi familia y a mi……

12/04/07
y todo esto para dejar en la puñetera calle a un compañero , sobrando la plaza que ya esta pagada...es un negocio como otro cualquiera para el club organizador...y quien sabe para quien mas (= ladrón)

15/04/07
dando por sentado unos razonamientos que ya quisieran para si algunos miembros de la INMACULADA E IMPOLUTA INQUISICION EN SUS MEJORES TIEMPOS…..

15/04/07
....LO que pasa es que la mayoria de las veces la victima de cualquiera de estas cacicadas se calla….


Solo me voy a permitir una licencia, recomendarte que dediques mas tiempo a leer (..reglamento de la FECC respecto a Acampadas Nacionales, reglamento de regimen interior de las Acampadas nacionales, e incluso tus propios post) y algo menos a escribir.

Un abrazo Compañero :notworthy:
 
Os ruego a todos mantengamos la moderación... es la pieza fundamental para que el dialogo sea fluido y respetuoso.

Exponer las razones es más que suficiente para defender una posición, no es necesario responder a las argumentaciones de otros y menos aún personalizar.

Un debate se debe situar en el plano de las ideas y los argumentos, auque logicamente haya personas detrás de ellas. Bajar el debate a nivel de personas lo convierte de confrontación personal y para eso existen otros medios más adecuados que este foro.

Así que , por favor, os pido a todos que sigamos exponiendo nuestras ideas.. y nos dejemos de replicas y contrareplicas personales.
 
para rrvalle ,sin animo de entrar en polemica porque no te conozco y no me he dirigido a ti en ningun post de este foro ,entre otras cosas porque no has hecho ninguna pregunta para poder contestarte , he de decirte que lo que nosotros llamamos "er corrá " que es un grupo de amigos con hijos en edades similares ,que nos conocemos de antes de pertenecer a este foro y que nos gusta y procuramos salir juntos muchas veces ,nunca se ha metido contigo y que por supuesto nadie nos provoca ni nos anima a nada ,entre otras cosas porque somos todos mayorcitos para ello .
La opinion que tu tengas de un miembro der corrá ,es tuya ,y estas en tu derecho ,pero no tienes por qué meternos en esa opinion a todos ,entre otras cosas porque no nos conoces en persona por lo cual no creo que estes enterado de como somos realmente para hacerlo .
Defiende tus ideas ,defiende tus posturas ,defiende tus argumentos ,pero no metas en ellas a un grupo de personas que no te han hecho absolutamente nada GRACIAS
MIEMBROS DER CORRÁ :
CHIBULI
TUAREG
CHEROKEE
CAPITAN TRUENO
ELI Y MANOLO
LOLI Y PEPE
ECO TANGO CHARLY
CARLOS REDONDO Y BASI
MARYMAR Y RAFA
SIGRID
JOSE MANUEL Y REYES .
Cuando quieras ,te invito que te vengas un finde con nosotros y despues juzga si alguien nos manipula .
 
perdon me han faltado miembros
EVAGONGON
EL INVITADO
 
rrvalle,en primer lugar,me suscribo en todo lo que te dice cherokee,en segundo lugar,te digo,que se nota que no conoces a capitan,en tercer lugar,al corral no lo provoca nadie,en cuarto lugar el que deberia de dejar de escribir eres tu,ya que te permites juzgar a gente que ni siquiera conoces,no vayas tan sobrao,igual el ponertelo facil como dices en tu post,a sido para que seas más participativo y a la vez comedido en tus palabras,pero es obvio que no es asi,lastima,pero no para nosotros que gozamos de una amistad sin travas ni fronteras,la lastima es por ti,y ya para terminar,he de decirte,QUE ALABANZAS PROPIAS,MIERDA SEGURA.
UN SALUDO DE UNO DE LOS MIEMBROS DER CORRA.
 
Con permiso Web jefe y foreos...

Con permiso Web jefe y foreos...

Nada mas lejos de mis pretensiones que crear una polemica y entrar en descalificaciones personales o insultos , cosa de la cual no soy amigo ,pero como no hay mas sordo que el que no quiere escuchar y debido a que no soy yo quien se ha dirijido personalmente a quienes me contestan sino todo lo contrario , quiero con vuestro permiso hacer unas aclaraciones a rrvalle en plan personal y solo por alusiones despues de lo cual y para no seguir con un dialogo de sordos , intentare mantener mi boquita o mejor dicho mi escritorio cerrado en el plan personal .

Amigo...o mejor dicho compañero rrvalle , no te conozco personalmente o eso creo , por lo tanto sigo diciendote que en ningun momento me he dirigido a tu persona con descalificaciones o insultos de mayor o menor grado , tanpoco hacia ninguna PERSONA , Y TE LO PONGO EN AZUL Y MAYUSCULAS PORQUE VEO QUE QUIZAS TU COMPRENSION ORAL NO ES MUY BUENA ,( perdoname por esta aseveracion , que te ruego no la tomes como un insulto hacia tu inteligencia... , ni nada por el estilo , nada mas lejos de mi intencion ) solo aclararte que cuando digo que en ninguno de mis post he llamado a nadie:cacique , inquisidor o ladron...digo lo que digo y dicho queda , pero no lo digo a ninguna PERSONA en PARTICULAR , SINO COMO DENOMINACION DE UNOS HECHOS O FORMA DE HACER LAS COSAS QUE para mi ,pobre lego en la materia , merecen tal denominacion , y llamo a los hechos por el nombre que creo merecen , y digo creo porque es mi derecho creer o no en una cosa .
Por otra parte agradezco que te tomes la licencia de aconsejarme que lea mas y escriba menos , ya que leer es una paractica que da cultura y siempre se aprende algo, pero siento decepcionarte y decirte que aunque tu seas mas taimado que yo ,no por ello tienes que ser mas erudito para darme esos sabios consejos , y yo como te digo pobre y lego en la materia... lo que leo sea poco o mucho intento por lo menos comprenderlo , y no aplicar mi propio paradigma , buscando fantasmas y duendes donde no los hay.
En otro orden de cosas los miembros DER CORRÁ SON YA MAYORCITOS Y TIENEN A MI MODO DE VER LA SUFICIENTE CULTURA PARA DEJAR QUE YO LOS MANIPULE CON MIS PALABRAS , O CAER EN MIS PROVOCACIONES COMO TU AFIRMAS , de ellos y todos los miembros de este foro donde... mira por donde tu y todas las personas que quieran expresar sus opiniones sean de la indole que sean SON ACOGIDOS Y ESCUCHADOS IGUAL QUE YO , O CUALQUIERA OTRA PERSONA...solo te puedo decir que somos una gran familia que se mueve en las fronteras de un bonito pais ,que es este "PAIS DE LAS PALABRAS" como a mi particularmente me gusta denominar nuestra WEBCAMPISTA , Y CUANDO DIGO NUESTRA ,lo digo porque lo siento como una cosa mia y de todos los que andamos por las fronteras de este pais VIRTUAL , TAMBIEN TUYA SI ASI TU LO SIENTES , PERO NOSOTROS NO SOMOS LOS QUE INTENTAMOS CALLARTE NI COARTAR TU RECORRIDO POR ESTE FORO , SOLO EXPRESAMOS NUESTRAS OPINIONES , ACERTADAS O NO , PERO NUNCA a favor o en contra de personas ,solo a favor o en contra de hechos o formas de hacer las cosas , que aunque quienes tienen la inteligencia sobrada les parezcan iguales no lo son ya que los hechos suelen calificarse por si solos , otra cosa es que las personas que cometen ,promocionan o auspician esos hechos ,o simplemente esten en su circulo de accion se den POR ALUDIDOS ANTE mis comentarios o los de cualquiera de los foreros de este PAIS DE LAS PALABRAS , que por cierto creo que ha habido mas comentarios ademas de los mios ,o ¿quizas no los has leido COMPAÑERO? .
La triste y cruda realidad es que las verdades sobre unos hechos , levantan ampollas que se intentan curar arremetiendo contra quien quizas vemos que este razonadolos con mas detalle y conocimiento de causa...¿po que? pues quizas simplemente la verdad duele .

UN SALUDO COMPAÑERO Y RECUERDA QUE LEER TAMBIEN ES COMPRENDER LO LEIDO .

POSDATA :pido mil perdones Webjefe y amigos foreros,pero no tenia mas remedio que contestar ante las alusiones a mi persona , a partir de ahora el tema queda en vuestras manos eso si ,como nos caracteriza siempre con cmprension y respeto.:lurk:
 
Para Luis
En primer lugar, y creo que en eso coincidimos todos los del foro, es lamentar que el club de Huelva tuviera que abandonar la acampada.
Eso es un hecho lamentable y creo que la FEEC y resto de campistas federados tendríamos que ponernos las pilas y solucionar de una vez por todas esos temas que para mi tienen fácil solución y que año tras año dan tanta carnaza a quien no tiene nada que ver con estas acampadas y que se creen con derecho de insultar a personas que ni conocen y que de temas que ni les va ni les viene y que solo hacen remover la M…….
(Pero no les contestes, pues te dicen que no hables de nadie sin conocerlo).
No dudo de que dejaras 5 mensajes, un fax, etc,etc y de que alguien de la organización no supiera estar a la altura de las circunstancias en las formas, con motivo o sin motivo.
Lo cierto es que no tuviste respuesta a tus mensajes. Y el hacer el cambio fue decisión tuya.

El presentar en la puerta un socio que no estaba inscrito es un problema que se le creo a la organización, del cual ellos no tienen la culpa (eso también tiene que quedar claro).

¿Por qué el socio de tu club tendría que entrar y 2 socios de mi club que presentaron la inscripción 2 días después del plazo no?

Las plazas pagadas, como tú sabes, son con nombre y apellidos y tienen una fecha para reclamar la devolución.

Y no es un producto de consumo con el cual yo puedo negociar con el o ponerlo en la reventa como dice algún p.... en este foro que se cree en posesión de la verdad y que no nos puede honrar con su presencia (amen). (Pero si critica).

Estos temas son los que se le tienen que presentar a la FECC para que busque solución de una vez por todas (y no llegar a una reunión y pasarse la mañana discutiendo que si la megafonía esta alta o que si saltan los fusibles).

Repito que lo lamentable fue que se les amargo la Semana Santa a un grupo de familias por un motivo o por otro, con razón o sin ella

Y chapo al resto de socios del club de Huelva por solidarizarse con su compañero y no dejarlo solo.

El que yo este desacuerdo en la forma que se hizo el cambio no quita que cambiaria ese sistema de reserva de plazas.

Un saludo para ti y para el resto de tu club y espero que nos encontremos en próximas acampadas.

Un saludo para tod@s
 
mirad yo he organizado la primera y no sera la ultima en semana santa,junto con navegante y no he tenido ningun problema,si han venido de mas se les ha colocao como se ha podido,tambien te digo que en este mundo hay de todo y personajillos tambien los hay,o sea que dejadlo ya y a pasar de ses esperpento de personaje ,un saludo,.
 
a todo "er corrá".
Lamento la confusión de adjetivos, nunca ha estado en mi intención menospreciar a nadie y mucho menos a un grupo de gente que para mi tienen el máximo respeto, cuando he escrito "el corral" me refería a todo el foro y si he empleado un tono sarcástico era por quitarle hierro al asunto, se que como adultos cada uno cree estar en posesión de la verdad y la defiende hasta el finál. Repito que siento que se halla malinterpretado el término.

Respecto a Macknolo, se ve compañero que conoces bién el tema, tu si vas a las Nacionales (como el resto de las mas de 3.500 personas que han estado en Córdoba). Suscribo todo lo que dices.

Un abrazo para Macknolo y para "er corrá"
 
49 ACAMPADA NACIONAL DE LA FECC. CÓRDOBA 2007

Ante el cariz que está tomando determinados hechos acaecidos en la 49 Acampada Nacional de la FECC, en Córdoba, el Club Campista Aire Libre Córdoba, como Organizador de la misma, no tiene mas remedio que expresar su opinión a fin de aclarar lo acontecido.
Mi nombre es Francisco M. García Carrillo y soy el presidente del Club y como tal asumo toda la responsabilidad de lo ocurrido ya que es el Club a través del Comité Organizador, nombrado por este, al que se ha encargado por mandato de la FECC de organizar dicha Acampada y como responsabilidad mía he de hacer las siguientes puntualizaciones a los comentarios aparecidos en los distintos foros:
- Es el Club Campista Aire Libre Córdoba el que nombra como Coordinador General a Paco Nieto, quien tiene todos nuestros respetos, pero lo mas importante, todo, absolutamente todo el respaldo de la Junta Directiva y cuerpo social del Club. Es una persona con mas de 25 años de experiencia como campista federado que ha ostentado cargos como los de presidente del Club, presidente de la FACC, censor de cuentas de la FECC, etc., etc.,. Así como coordinador general de la X Acampada Regional de la FACC, de la 39ª Acampada nacional de la FECC y recientemente de la 49ª, también de la FECC. De todas ellas ha salido con éxito, como lo demuestran las felicitaciones de los distintos Clubes, que incluso y se están recibiendo sobre la acampada del presente año.
- Que, por si se le ha olvidado al Club Campista Aire Libre Huelva, se han mantenido los precios de la inscripción del año anterior. Pase esto por ser el primer interés económico para realizar la acampada.
- Que las inscripciones tenían un primer plazo, hasta el 31 de Diciembre, por el que se bonificaban con un 5% al hacerlas con un mínimo de dos personas adultas. Otro interés económico para la acampada.
- Que el plazo normal de inscripción terminaba el 31 de enero.
- Que las inscripciones realizadas después de este día tenían un 20% de aumento, aceptado por la FECC y en virtud de fijar con antelación el número de asistentes a la acampada para así planificar los gastos e infraestructura necesaria.
- Que las anulaciones se podían realizar hasta el día 28 de Febrero, con derecho a la devolución de un 75%, cerrando el plazo para nuevas inscripciones y el derecho a devolución, a partir de esta fecha. A todos los que lo comunicaron en tiempo y forma se procedió a dicha devolución antes de comenzar la acampada. De nuevo el interés económico de la recaudación.
- Que a pesar de abrir una lista de espera, en torno a unas doscientas instalaciones, en ningún momento se hizo uso de ella, a pesar de poder cobrarlas con el 20% de recargo. Quizás se nos hubiera achacado de cobrar dos veces una plaza. Una vez mas el interés por ganar dinero con la acampada.
- Partiendo de lo anteriormente expuesto, todo aquel socio que no comunicó en su momento la anulación de su inscripción no tenía derecho a devolución, por lo tanto tenia su plaza reservada, no pudiéndola ocupar otra instalación ya que en cualquier momento el titular podía hacer uso de ella. No vale presentarse en la campada, aunque se halla llamado antes y mandado un fax, en tiempo de acampada, y no se tiene confirmación de la petición, diciendo que como fulano no asiste, vengo yo en su lugar y además ya he liquidado mi inscripción con él.¿Podemos coger un vuelo en avión con el billete de otro?. ¿Conocemos el trastorno en secretaría si todos hiciéramos lo mismo?¿Respetamos con esta conducta a los compañeros que meses antes se apuntaron en lista de espera por si había posibilidad de venir a Córdoba?.
- El Club de Córdoba no puede admitir el comportamiento de los miembros del Club de Huelva y menos de su presidente que es el que debería no haber dado lugar a la situación presentada ni comprometer a sus socios con una actitud fuera de toda norma, o es que todos los demás Clubes llevan el paso cambiado excepto el Club Campista Aire Libre Huelva.
- Estas son las normas que rigen las inscripciones a una Acampada Nacional y solo en la Asamblea de la FECC pueden ser modificadas y que yo sepa esta se celebró al día siguiente y al igual que los demás Clubes federados también lo estaba el de Huelva convocado y es ahí donde debería haber hecho todas las reclamaciones y propuestas de modificación para que esto no vuelva a ocurrir, pero los compromisos con la FECC parece que por parte de algunos no merecen perder el tiempo.
- Que al ser la Acampada Nacional un evento PRIVADO de la FECC, a la que solo asisten SUS socios e invitados, se está exento de disponer de hojas de reclamaciones. Me perece inoportuno llamar a la Policía Local para que mediara en un asunto que el máximo responsable de la FECC, su presidente Carlos Vidal, ya le dijo que no tenía razón.
- Que “compañerismo y hermandad entre todos los campistas federados” para mí es respetar las normas que nos mantienen unidos, y más, para poder organizar un evento que reúne a unas 1300 instalaciones y cerca de 4000 personas.
- Respecto a los compañeros de canarias te diré que eran concientes de que no podían entrar y optaron por incrementar la inscripción de los amigos con los que venían. Por cierto en ningún momento vimos las muletas y lo he preguntado.
- Respecto al robo de una conexión eléctrica y de una bandera, ¿tiene que hacerse responsable la organización? Sinceramente creo que no.
- Es curioso, solo dos o tres disgustos entre 1288 instalaciones. ¿Qué porcentaje es?
- Para los que no pertenecen a ningún Club ni están federados, me parece irresponsable que alguien critique una norma cuando no es capaz de someterse a ella. Hay que estar dentro para que si no te gusta cambiarla. Y para opinar en consecuencia hay que escuchar ambas partes.
- Para los recaudadores: ¡Tenemos las acampadas cubiertas hasta el 2020! y sigue la puja por organizar mas.
Creo que una Acampada Nacional es un evento lo suficientemente grande e importante como para no dejar cabos sueltos y no dejar cosas a la libre interpretación de cada uno. Podrán estar las normas equivocadas o no pero esas son las que ahora tenemos y debemos respetarlas todos. La Asamblea de Socios está para hacer uso de ella y mejorar poco a poco lo que tenemos, que es la amistad y respeto entre todos los campistas.
Vuelvo a decir que soy el máximo responsable de todo lo malo y bueno que halla pasado. De lo malo me olvido pronto y sin rencor. De lo bueno me ocupo de alimentarlo todos los días con la gente de mi Club y de mis amigos campistas que sois todos vosotros y que hacéis que acuda a todas las acampadas, las organice quien las organice, pues ya bastante valor le ponen.
Gracias de nuevo, por vuestra visita a Córdoba.
Saludos: Paco García
 
Quizás, esta respuesta por parte del Club de Cordoba, se debería haber realizado antes (han pasado prácticamente diez días), y todo calentándose.
Saludos campistas,
 
los abusos de autoridad son consecuencias del facismo anterior
Los abusos de autoridad, no tienen que ver con la politica, tienen mas que ver con la persona.
 
Sinceramente es muy lamentable, y sin ánimo de ofensa a nadie, cuando se habla sin conocer las cosas en profundidad, tiene uno/a el peligro de hablar desde la ignorancia, y eso es muy peligro.
Por parte de quiene dicen no haber pertenecido nunca, no haber asistido nunca, etc., se están vertiendo muchas inexactitudes y por parte de quién dió la primera noticias, se han dicho demasiadas mentiras:
Como ejemplos: la cantidad de mensajes, faxes, etc., que habría que demostrar
Y en cuanto a Hojas de reclamaciones, derechos de consumo, venta de bienes... nada de eso es cierto. Esto son acampadas no abiertas al público, sino solo a los campistas federados, que si leyéseis los reglamentos está vetadas a todo aquel o aquella que carezca del carnet internacional de camping, entre otros.
Por lo tanto, ¿qué tipo de establecimiento público se tiene? Se dan comidas, espectáculos, meriendas para niños, luz, etc., etc. ¿Y eso es un negocio? Vuelvo a decir, lo peor es hablar de lo que no sabe que es igual que hablar desde la ognoranci.
 
La venganza no es positiva

La venganza no es positiva

Tontería bregar, el que quiere carnaza la tiene, si no contestas porque no lo haces y si contestas peor. Pero yo veo claro aquí varias tendencias:
los que odian el campismo federado (yo no odio el campismo libre y no veo ataques contra ellos) que aprovechan el cebo del Presidente de Huelva y... al ataque.
Los federados que guardan rencor por alguna mala experiencia anterior pues vamos también al ataque.
los que saben de que va esto y la dificultad que conlleva, cada año es difícil encontrar quien se ofrezca, aplauden el trabajo, las horas sin dormir, el servicio a los demás, un año más de acampada y vamos a por los 50, le pese a quien le pese.
y los que lanzan la piedra y esconden la mano (cuelgo una soflama y no vuelvo a intervenir), difama que algo queda. No te preocupes, no te has inscrito según las normas, yo te cuelo, como se van a atrever a decir que no, soy Presidente, y andaluces, hermanos andaluces; nos presentamos y los ponemos en un compromiso y por no liarla nos cuelan, pero que no se den cuentan los 200 de la lista de espera ni los 1300 que han cumplido las normas o se lía. Además yo llego alli gallito y pegando voces que eso impresiona mucho. Ondia, no tragan son leales con las normas de la Asamblea, increible, hay personas honestas, no puede ser. Pues que me queda, armar un ESCANDALO, llamar a la policía que eso impresiona y acojona al personal (pero le vas a hacer eso a tus hermanos de campismo), pues sí por llevarme la contra, me van a dejar mal delante de todos, pues bonito soy yo. Anda pues tampoco me dan la razón, ni el Presidente de la Nacional ni de la Andaluza, ni los que están presentes, nadie sale en mi defensa. SON UNOS DICTADORES, UNOS NIÑOS MALOS.Pues... me voy y me llevo el balón y nadie juega (mis compañeros de club, vaya papeleta en la que los he puesto, algunos se fueron de muy mala gana, según manifestaron) compañerismo (¿malentendido?) de todos modos, buena gente. Y luego os vais a enterar lo voy a publicar en todos los foros habidos y por haber y os voy a hundir (pobre club campista de Córdoba) ¿qué delito he cometido?, pobre de mi, si solo quería compartir mi tierra con el resto de amigos campistas de España porque no había nadie que quería organizar la Nacional. He cometido algún fallo de forma y no se me perdona y a este con todo lo que ha liado y con su afán de venganza no se le dice nada... aqui falla algo. Si quería cambiar las cosas porque no fue a la Asamblea a solicitarlo, no se presento, ni nadie sacó el tema, a nadie le preocupaba algo tan palpablemente incorrecto, todos los sabemos, respetamos a los demás y el que ha pagado tiene derecho a su sitio hasta el último día, por si acaso, no queremos revender, no queremos más dinero, sólo respetamos al compañero, que ojalá venga aunque sea el último día.
No sabemos donde será la próxima acampada porque como siempre no hay candidatos pero esperamos a los amigos de Huelva que por cierto casi todos son de Sevilla que rima con Bonilla, que casualidad. NO habrá rencores y procuraremos facilitar las cosas al que las organice, que bastante tiene. Y eso que seguro que tiene fallos, como todos los anteriores pero los campistas de bien se los perdonaremos. Un saludo y a disfrutar de la naturaleza y el campismo.
 
49 ACAMPADA NACIONAL DE LA FECC. CÓRDOBA 2007

Ante el cariz que está tomando determinados hechos acaecidos en la 49 Acampada Nacional de la FECC, en Córdoba, el Club Campista Aire Libre Córdoba, como Organizador de la misma, no tiene mas remedio que expresar su opinión a fin de aclarar lo acontecido.
Mi nombre es Francisco M. García Carrillo y soy el presidente del Club y ..........l.¿Podemos coger un vuelo en avión con el billete de otro?.
Gracias de nuevo, por vuestra visita a Córdoba.
Saludos: Paco García

hasta hace pocos años, SI, y se cambio por motivos antiterroristas, pero en vuelos domesticos si que se podia viajar con el billete a nombre de otra persona, siempre y cuando, la tarifa fuera la misma, vaya, que no podia viajar un adulto con billete de menor.
trabajo en un hotel, empresa privada con animo de lucro, hoy hemos recibido la llamada de una familia de Valencia que no podia venir, tenian la habitacion pagada atraves de agencia, nosotros no podemos cancelarle la reserva, la agencia igualmente nos iba a cobrar la comision, y nos preguntaba si podia venir su hermana con su novio, ¿cual fue nuestra respuesta? por supuesto, ningun problema, la empresa hubiera ganado mas dinero si no vienen, una habitacion menos que limpiar mañana, menos gasto de electricidad, agua, unos desayunos cobrados y no servidos, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ¿hice lo correcto? yo creo que Si
con esto no quiero decir que el club organizador no haya hecho lo legal, pero creo que no lo correcto.
 
Tonio a tu comentario yo lo resumiria que hay que tener humanidad y compañerismo, creo que la actuación fue totalmente excluyente, asi no dan ganas de meterse en ningúb club que pertenezca a la Fec
 
Con permiso , y sin que nadie la tome conmigo...por favor....
Hace dias en la noticias salieron comentarios acerca de la ablacion de las mujeres en nigeria y en otros paises del africa subsajariana , el comentario ,es que algunos de los immigrantes de esos paises que viven en el nuestro, la parctican aqui ,aun cuando en sus paises la ley no los ampara pero los governantes hacen la vista gorda ante tales practicas .
Y ahi va mi pregunta ,como no somos ni nigerianos ,ni immigrantes , ni nuestras mujeres corren ese peligro ¿debemos mirar para otro lado ? como son sus costumbres y quien sabe si sus leyes ¿ debemos seguir mirando para otro lado ? y lo mas importante , aunque eso fuese una costumbre o una ley ¿seria correcto permitir que esos señores por pretenecer a otro pais la apliquen ? ¿estariamos haciendo lo correcto mirando para otro lado ? ¿hay alguien que este de acuerdo conmigo que por encima de las leyes de cualquier pais estan las leyes internacionales ? pues lo mismo pasa aqui , o eso creo, o deberia pasar...por encima de costumbres no escritas deberian primar las leyes del estado ,etc etc .
Si cada vez que hay una injusticia, los demas miramos para otro lado, estas seguiran pasando , por otra parte... ¿significaria que odiaramos a los habitantes de estos paises por decirles que esa practica es una barbaridad ?,¿ significa que los odiamos por decirles que no estamos de acuerdo con practicas abusivas y no los visitaremos hasta que no las erradiquen? .
Yo creo que no debemos confundir los terminos , la palabra y la libertad de expresion , y el no mirar para otro lado ante las injusticias , son los motores de nuestra civilizacion y los que nos hacen que no vivamos todavia en la EDAD MEDIA , Y CON LA INSTAURACION DEL derecho de PERNADA.
No pretendo ni molestar a nadie ni que nadie se de por aludido,pero lo que si pretendo es tener mi propia opinion en mi propia casa , esta , que lo es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com