Webcampista.com

mucho más que un foro

Escándalo en la 47 Acampada nacional de Córdoba

Sevilla , bien hablado . Nada tiene que ver ese comportamiento ANIMAL , con las acampadas que hacemos nosotros . Siempre lo he dicho , opinado y mantenido . Aqui montamos acampadas sin el menor afan de protagonismo , y sin embargo todas salen a la perfeccion .No sé porque , siempre he creido que por libre todo sale bien , y en cuanto algun MAJADERO adquiere algo de poder , se cree un DIOS . He sido mienbro de varias organizaciones , incluso directivo de algunas de ellas , todas ajenas al campismo , pero relacionadas con otro tipo de hobby , y al final , kaka de la vaca . Como dirian en mi pueblo , " Viva el amor libre " , toma mi suegra y dame a tu mujer .Todo lo que se haga con sentido comun y respeto , pero sin ataduras , siempre será grato , si no es así....,pasa lo que en Cordoba , aflora el poco espiritu humano que algunos "animales " tenemos .
Amen..!!
 
joe kiko mu bien dicho:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
VERGONZOSO, YO ME HUBIERA MARCHADO Y QUE LES DEN.
FLACO FAVOR LE HACEN A SU CIUDAD.

GRACIAS A DIOS QUE SOY LIBRE E INDEPENDIENTE. JAMAS PENSARIA EN UNIRME A NINGUN CLUB.

Un saludo desde Huelva.
 
VERGONZOSO, YO ME HUBIERA MARCHADO Y QUE LES DEN.
FLACO FAVOR LE HACEN A SU CIUDAD.

GRACIAS A DIOS QUE SOY LIBRE E INDEPENDIENTE. JAMAS PENSARIA EN UNIRME A NINGUN CLUB.

Un saludo desde Huelva.

hombre no en todos los clubs hay cafres, (espero) a mi personalmente me gusta mucho.

habana club y la clubcampo. jeje
 
Estoy contigo amigo sevilla, yo por eso me quite hace tiempo del que estaba y que muchos de aqui conocen,cosa que no viene a cuento comentar en estos momentos.

Thomas, eso precisamente hicieron, cogieron carretera y manta y se fueron del lugar.

Estos hechos se califican por si solos, y da realmente cuenta de que personajes con afan de protagonismo, como bien dice Sevilla, dirigen estos clubes, que no todos, ¡¡ojo¡¡¡, pero la mayoria.

chao.
 
hombre no en todos los clubs hay cafres, (espero) a mi personalmente me gusta mucho.

habana club y la clubcampo. jeje


TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANGELGUITAR. DONDE SE PONGA UN BUEN RON QUE SE QUITE UN CLUB. JAJJAJAJAJJAJAJ
 
Thomas , no hace falta que en un club haya cafres....,basta con que haya uno solo , pues seguramente , el resto de los abonados a ese club , no estarían de acuerdo con esa actitud , pero ya sabemos , con que haya uno solo , fijate la imagen general....Deprimente .
A lo mejor..( o a lo peor ) , este individuo en cuestion hasta nos lee y todo , espero que llegue a sentir vergüenza por tan desafortunada intervencion . GRACIAS a Dios , que no es la imagen general de los campistas , la lastima , es que haya sido precisamente el representante de muchos de ellos , que por cierto , señores así....,por favor , que JAMAS me represente a mi ni para recoger cagajones , ( que vergüenza...)
 
Es increible, por la actitud de no enmendarla en ningún momento. Felicito la solidadridad de todos para irse, a veces es difícil conseguir unanimidad. Por mi parte enviaré el link al Aragón Caravaning del cual hubo un grupo presente... a ver si en el boletín además de flores...ponen alguna espina...aunque dadas las fechas en que ocurrió mas bien parecen los clavos de Cristo...que a alguien se los tenían que poner.
 
sies que le dejas hablar en la radio a alguien y ya veis se les sube a la cabeza haber si onda caravaning comenta estos hecho como le dio publicidad a este pajaro
 
No todo el mundo de los clubs, es de ese calado , ni mucho menos, conozco presidentes y personas que se hacen cargo de los clubs, y pondria la mano en el fuego por que ellos no tendrian esas actitudes, ni muchisimos menos,..

Son casos aislados, como los hay en todas las facetas de la vida, aqui quiza nos llama mas la atencion, proque la mayoria siempre intenta echar uan mano a los otros..

Pero de veras no pongamos a todos en la misam cesta, que seguro que algun forero se puede sentir molesto..

Saludos


Pd. Don sin Din...cojones en latin.... jejejejeje
 
Increíble…yo creo que este señor , lo que estaba era con ganas de armar lío, porque vaya…no se puede entender esto de ninguna manera . La plaza esta pagada(por tanto, no hay pérdida económica)…y está vacía…¿Qué más le dará a el que otra familia ocupe ese espacio se llame Juan o se llame Pedro?...de coña….

Por otra parte, lo de las hojas de reclamación:
DONDE SE PUEDE EXIGIR
El Decreto que regula la Hoja de Reclamaciones obliga a tenerlas a disposición del público. Todos los establecimientos o centros que comercialicen bienes y productos o presten servicios en Andalucía, deberán tener a disposición de los Consumidores y Usuarios el Libro de "quejas y reclamaciones".

Pues bien, a mi me parce que está claro no? Están prestando unos servicios al sector de campistas, por el cual perciben un dinero. El que paga tiene sus derechos y yo creo, que lo que habría que hacerle a este “señor”, es ponerle una denuncia y que no le vuelva a amargar las vacaciones a nadie mas.
 
Lamentable, pero logico cuando entra el politiqueo...........
 
sies que le dejas hablar en la radio a alguien y ya veis se les sube a la cabeza haber si onda caravaning comenta estos hecho como le dio publicidad a este pajaro

Creo que lo mínimo es que pidieran perdón aquí y por la radio, ¿lo harán?
Y que quede claro que después critican a otras asociaciones, pero cuando son ellos..............
 
Esta practica aunque parezca mentira es habitual en las acampadas de los clubs federados esta y muchas otras , de caracter faccioso,lo digo por experiencia propia, ya que un hecho parecido nos acurrio a mi familia y a mi en la acampada nacional de Villa garcia de Arousa en el 2004 , y sin ir mas lejos creo que algunos de vosotros habeis leido mi relato PUDIERA SER UN CUENTO ...bien pues os lo aclaro ya que no di el nombre de lo que llame Brisalibrelandia , para que lo sepa todo el mundo pues en su dia tube la delicadeza de callar , pero viendo que algunos señores de algunos clubs siguen con sus practicas fascistas , el tal brisalibrelandia es ni mas ni menos que el club campista aire libre de sevilla , el cual se salto a la torera todos los estatutos y todos los quehaceres de una familia campista , haciendo uso su junta directiva de la mas maquiavelica y vergonzosa forma de tratar a las personas , pisoteando derechos , vaya mi recuerdo para su antiguao presidente D.carlos hidalgo hidalgo...menudo elemento , y ahora tengo entendido que esta de tesorero en ASANDAC ,buena pieza han escojido...un señor que presume de ser buena persona y utiliza las mejores tecnicas del Franquismo , tales como la mentira ,la injuria y sobre todo el intentar cuartar la libertad de expresion de las personas , eso si, hasta que no lo conoces parece que nunca rompio un plato.

Felicidades amigos y paisanos de Huelva , por demostrar vuestra solidaridad con vuestro compañero...eso os honra y nos da una imagen de vuestro valor como campistass y como personas , una imagen que ya quisieran otros pasra si ,pero al final y aunque sea tarde...el tiempo pone a cada cual en su sitio.
 
Yo no asisto a ningun evento que comience por FEDERACION ESPAÑOLA DE......... ya que no conozco un directivo que no sea en un 80% tontolaba (si alguno se ofende que se jorobe).

La proxima, os apuntais a una Webcampada de Webcampista y a los de la federación que les den dos duros.

Ale, he dicho

Manu
 
Yo no asisto a ningun evento que comience por FEDERACION ESPAÑOLA DE......... ya que no conozco un directivo que no sea en un 80% tontolaba (si alguno se ofende que se jorobe).

La proxima, os apuntais a una Webcampada de Webcampista y a los de la federación que les den dos duros.

Ale, he dicho

Manu

Y yo apostillo que bien sientan esas kdd webcampadas engordes o como querais llamarlas entre amigos y por que a uno le apetece o por que le sale de.... quien sabe donde.

Pero como decía los que tendrian que pedir disculpas no lo haran, ellos se lo pierden se quedaran solos.

Para mi unas federación de lo que sea solo deberia servir para ayudar en los problemas que tenemos y en eso si las apoyo, cuando se dedican a montar shows de estos no voy, salvo que sepa que hay un buen amigo que me lo pide y puedo ir
 
Particularmente estas macroconcentraciones no me gustan, pero conozco a la gente del Club Campista de Asturias que hacen salidas bien organizadas y muy curradas en consecuencia , y me parecen majos y los creo incapaces de hacer algo como lo ocurrido en Cordoba ; por ello creo que es algo puntual no extrapolable a todos los clubs ni mucho menos .
 
Soy de la opinión de Mariuka. Por lo leído y lo escuchado por algunos presentes en la concentración nacional, todo parece indicar que se trata de un echo puntual que no se debe extrapolar a otros clubes, asociaciones u organizadores de este tipo de concentraciones masivas.

No obstante, creo, en mi opinión, que también se debería escuchar a la otra parte implicada antes de sacar ninguna conclusión. Es decir, se va haciendo necesario un mensaje en los foros con una explicación de los sucedido por parte de los organizadores.
 
Soy de la opinión de Mariuka. Por lo leído y lo escuchado por algunos presentes en la concentración nacional, todo parece indicar que se trata de un echo puntual que no se debe extrapolar a otros clubes, asociaciones u organizadores de este tipo de concentraciones masivas.

No obstante, creo, en mi opinión, que también se debería escuchar a la otra parte implicada antes de sacar ninguna conclusión. Es decir, se va haciendo necesario un mensaje en los foros con una explicación de los sucedido por parte de los organizadores.

Su única explicación, si la dan, es que esas son la normas pero.........las normas escritas solicitadas por la policía no decían nada de la prohibición del cambio de un socio por otro, además, es una acampada no una base militar. Somos todos amigos y compañeros, hemos hecho un viaje de unos cientos de kms, tan grave es la cosa para dejar a nuestro compañeros en la puerta y permitir que nos marchemos todos por solidaridad????. Por muchas explicaciones que den.......no tiene sentido lo ocurrido
 
Su única explicación, si la dan, es que esas son la normas pero.........las normas escritas solicitadas por la policía no decían nada de la prohibición del cambio de un socio por otro, además, es una acampada no una base militar. Somos todos amigos y compañeros, hemos hecho un viaje de unos cientos de kms, tan grave es la cosa para dejar a nuestro compañeros en la puerta y permitir que nos marchemos todos por solidaridad????. Por muchas explicaciones que den.......no tiene sentido lo ocurrido

Estoy contigo tartesico , no la daran el orgullo les perdera , y ya te digo que a mi en la acampada de galicia me ocurrio lo mismo.
 
sin comentarios ,pero corroboro lo dicho por capitan trueno de lo ocurrido en la acampada del 2004 porque lo se todo desde el principio.
El motivo de la no asistencia a dicha acampada fue que por aquellas fechas el padre de la compañera sigrid y suegro de capaitan trueno ,estaba enfermo con una enfermedad terminal ,cuyo resultado fue que el hombre fallecio.Ante esta circunstancia como comprendereis ,la familia no estaba ni para acampadas ni nada e intento por todos los medios que se les devolviera el dinero ;la respuesta ,mas o menos fue -dicho a mi manera- que dinero que entra ,no sale .Se probo con la posibilidad de que ya que habia un matrimonio que se quedo fuera de plazo que fuese en su sitio ,pero las "famosas normas " lo impedian .Total ,que na de na.
Ese es el comportamiento de algunas organizaciones .
Y yo pregunto ,señor@s si se supone que un club federado esta para defender los derechos de sus socios ¿es esta la forma de defenderlos ?
Ya no digo mas ná ,que cuando me pongo a mil por hora digo cosas que no debo .
Eso si , se que muchos de los que lean esto diran "vaya elemento "-refiriendose a mi -pero dicho "elemento " y su familia ,es decir ,la tribu cherokee ,va por la vida con la cabeza bien alta y con su conciencia muy tranquila ,no como otros que tiran la piedra y esconden la mano ,y aunque en esta vida hay cosas que puudieran ser un cuento ,son tan reales como la vida misma.
 
De verguenza, y luego pretenden que todos los campistas estemos federados para tener mayor fuerza, y que conste que pertenezco a un club campista federado.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com