Webcampista.com

mucho más que un foro

Escrito para Autonomias, Federaciones de Empresarios del camping, Ayuntamientos y Camping ... con nuestras reivindicaciones

Hombre... , estas haciendo un "trabajo" que deberiamos hacer entre todos ,y por una cosa u otra no queremos ni hacemos..
 
creo que poco a poco iremos aportando cada uno mas direcciones y las respuestas (espero alguna)...

hay alguans de estas asociaciones de empresarios, que tienen realmente dificil su modo para contactar.. o algunas no tienen...pero luego llegara la fase de enviar a los campigns...todo se andara..

saludos tocayo !!
 
Muy bien Manolo, ya he enviado unos cuantos, despues del futbol seguiré.
 
pues yo voy a meterlo en un sobre cerrado y voy a intentar darselo en mano al presi de la junta de extremadura puesto que es de mi pueblo y tengo relaciones que seguro se lo daran
 
Buen trabajo Rocinante, mñana me pongo a enviar la carta a esas direcciones,
cuantas más mejor , no?
 
Rocinante perdona por ser tan corto pero es que no doy para mas, la intencion es mandar el escrito a los mismos enlaces q los has enviado tu y los demas comapañeros pero cambiando nuestros nombres y ya esta o hay q hacer algo mas?


te lo has currado maxo
 
Gracias Rocinante, por currarte el escrito . por mi parte lo he enviado al camping Doñana , al Ciudad de Aracena y a la Consejeria de turismo de la Junta de andalucia. Seguire mandando a otros organismos.
saludos.
 
http://www.campingsonline.com/email_camping.asp?rqiID=357&rqsUrl=%2Fdonanaplaya%2Findex.asp&rqiDestino=1
Aqui teneis la dirección del camping DoñanaPlaya


http://www.campingsonline.com/email...&rqsUrl=/aracenasierra/index.asp&rqiDestino=1

Este es el del camping de Aracena. Sugiero que quien conozca el camping y sus condiciones que lo mande y que lo mande a la Junta de Andalucia consejeria de Turismo.
El gerente de este establecimiento nos lleva engañando dos años diciendonos que el camping se va a cerrar para reformar los servicios y esto nunca ocurre, es una pena porque se encuentra en un paraje precioso y donde no hay otra camping.
 
Rocinante acabo de enviar carta a Andalucia y a madrid, pero es tarde y he visto el monton de sitios que as puesto asi que mañana me pongo y enviare a todos.
 
Ala ya esta !!! Enviado escrito a todos y cada uno de los enlaces que pusisteis ( menos rioja, no me deja)
a seguir luchando...
 
y a los medios de comunicacion....-

Dejo un enlace para ir sacando uno a uno todos lso medios posibles, yo creo que como casi todos tienen programas destinados al turismo, deberiamos empezar el envio por esos apartados...

Medios de comunicacion. Prensa, radio y television.

Desde aqui se van seleccionando medios y luego a rebuscar los programas especializados en el turismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com