Ya estamos miranddo el tiempo y no pone ni una gota solecito oleeeeeeeeeee y solo kedan ya 11
A ver si es verdad, compi, porque con la tienda, esto pasa a tomar más importancia si cabe, jeje...
Bienvenido de nuevo!!
Buenas tardes ,sintiendolo muchisimo tenemos que darnos de baja de esta estupenda kdd ...
un saludo..
Hola, buenos días. Antes que nada gracias por permitirnos ser miembros de la gran familia de campistas.
Nos gustaria asistir a la quedada de COMETE EL OTOÑO de Cortegana.
Esperamos vuestras respuestas por si aun quedan plazas libres.
Seriamos dos adultos mas caravana y un perrito pequeño.
correo electronico: puntanavega@gmail.com
Saludos desde Punta Umbria
Buenos días Marinera, os inscribimos a la lista de sufridores. El viernes os avisamos si entráis en webcampada cuando confirmen los asistentes. Eso sí, envíanos por privado un número de teléfono para poder avisaros personalmente. Un saludo!!!Hola me gustaria asistir a la kdd espero poder entrar en la lista definitiva aunq algun compañero no pueda ir .
seriamos cv, tres adultos y una niña
Saludos
Mala suerte compañero, aunque mientras que sea por trabajo no es mala noticia, esperamos veros pronto. Ahh, para el puente de diciembre estamos trabajando en otra webcampada. Un abrazo amigo!!!Buenos días, por motivos de trabajo la familia ANCONO se tiene que dar de baja, esperamos poder ir a la próxima que organicéis. Un saludo y que os lo paséis bién.
Vaya Inma, nos veremos en otra, estamos muy cerquita. Un abrazoooo!!!Buenas tardes ,sintiendolo muchisimo tenemos que darnos de baja de esta estupenda kdd ...
un saludo..
Hola amig@s, que coraje que no os dejen mover la cv. No preocuparos, esperamos que nos visitéis ya que estáis aquí en Cortegana, e identificaros para que sepamos quienes sóis. Nos vemos pronto, abrazoos!!!estábamos los terceros en la lista de sufridores, estamos muy muy cerquita, pero ni por eso me permiten mover la caravana. Estaremos por allí pero en casa de otros amigos, esperamos poder haceros una visita, un saludo, y me muero de ganas por participar en las kdadas que organizais.
Buenas tardes a todos los corteganeses ya os va quedando menos espero que os haga buen tiempo saludos.
Veremos a ver el tiempo esperanza miedo me da............................