kielvi
Participativ@
Bueno lo pongo aquí por 2 motivos: a) para que lo lea el mayor número de mujeres y b) porque no tengo idea de donde colocarlo .
Acabo de encontrarme con este artículo y como yo voy sola y hay mucha afición al senderismo o trekking, montañismo, etc. es bueno que se tengan algunas ideas claras para nosotras. Por mi edad no creo que me ocurra pero las más jóvenes deben tenerlo en cuenta y saberlo, sea porque se encuentren en apuros, situaciones peligrosas o cualquier otra razón.
Así que chicas, tomad buena nota.
ESPECIAL MUJERES - survivalistas.es
Acabo de encontrarme con este artículo y como yo voy sola y hay mucha afición al senderismo o trekking, montañismo, etc. es bueno que se tengan algunas ideas claras para nosotras. Por mi edad no creo que me ocurra pero las más jóvenes deben tenerlo en cuenta y saberlo, sea porque se encuentren en apuros, situaciones peligrosas o cualquier otra razón.
Así que chicas, tomad buena nota.
ESPECIAL MUJERES - survivalistas.es
[h=1]Especial Mujeres: seguridad, menstruación y embarazo[/h]Las mujeres tienen unas necesidades especiales en escenarios de supervivencia apocalíptica extrema. Principalmente son su seguridad (se producen muchas violaciones, su higiene personal y el riesgo de embarazo). Es por esto que aquí tienen su apartado.
Ideas y sugerencias de protección y defensa para mujeres en escenarios críticos:
..... seguir leyendo en el artículo