Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos retrovisores.

sagunto26

timid@
Alguien utiliza este tipo de espejos.?
Van bien o tambien vibran?.
4a01fb944019986e2b6fbe885d7d17ca.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo lo lleve durante muchos...................son estupendos.............aún lo tengo....................solo que hay que dedicarles un ratico para colocarlos bien.

Saludos.
 
Yo lo lleve durante muchos...................son estupendos.............aún lo tengo....................solo que hay que dedicarles un ratico para colocarlos bien.

Saludos.
Vamos haber...El palo que esta en ángulo de 45 grados con el orizontal, para que sirve y como se regula??? Y no me refiero al que tiene la maneta negra y es de rosca...
 
Hostiasssss.
Esto es de la época del 124.
Joderrrrr cuanto tiempo sin verlos. Seguro que alguno ahun tiene el triángulo.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Esos espejos son de cuando el mar muerto estaba solo enfermo. Pero a mi me dieron buen resultado en su día. Ahora no los llevaría. Más de uno le dió mas de lo debido al apretado y dobló la aleta del coche. Je, Je.
Te adjunto dos fotos de mi primer conjunto en el que llevaba esos espejos. Va cogido a la parte de abajo de la aleta, y lo de arriba, en la ranura que queda entre el capó delantero y la aleta. Luedo se gira ese rodillo negro hasta apretarlo para que no se caiga.
Las fotos no son de muy buena calidad, pero creo que suficientes para que entiendas como se montan.IMG 1.jpgIMG 1.jpgIMG2.jpg
 
por cierto. Tienen izquierdo y derecho, que se me olvidó decirtelo.
Para Ramón el Nómada: Como ves, también llevaba triángulo.
 
Mi suegro los llevaba hasta hace poco en un Audi 4 de los viejos y estaba encantado el hombre.
Yo los veo muy aparatosos pienso yo al igual me equivoco y es pillarle el truco,yo fue una opción que valoré porque de los que van con gomas al retrovisor no encontraba ninguno que me fuera bien porque el retrovisor de mi Peugeot es muy gordo y ovalado y las gomas no cogían bien hasta que di con los que tengo ahora y cogen bien,un día perdí uno por la autopista y todo.
 
Yo llevo los soportes de milenko y los espejos de aleta, son fabulosos la mezcla
 
Esos espejos son de cuando el mar muerto estaba solo enfermo. Pero a mi me dieron buen resultado en su día. Ahora no los llevaría. Más de uno le dió mas de lo debido al apretado y dobló la aleta del coche. Je, Je.
Te adjunto dos fotos de mi primer conjunto en el que llevaba esos espejos. Va cogido a la parte de abajo de la aleta, y lo de arriba, en la ranura que queda entre el capó delantero y la aleta. Luedo se gira ese rodillo negro hasta apretarlo para que no se caiga.
Las fotos no son de muy buena calidad, pero creo que suficientes para que entiendas como se montan.Ver el archivos adjunto 163077Ver el archivos adjunto 163077Ver el archivos adjunto 163078
Menudos recuerdos cuando yo conducía el 405 de mi padre?

sonríe, es gratis.?
 
Menudos recuerdos cuando yo conducía el 405 de mi padre

sonríe, es gratis.
¡Que mayor me estoy haciendo, Soao!
Aunque la mente sigue joven. De vez en cuando todavía cojo la guitarra electrica y me pongo a hacer ruido. Sobretodo cuando no está mi mujer, porque si está, me tengo que poner los cascos. Un abrazo, Soao
 
¡Que mayor me estoy haciendo, Soao!
Aunque la mente sigue joven. De vez en cuando todavía cojo la guitarra electrica y me pongo a hacer ruido. Sobretodo cuando no está mi mujer, porque si está, me tengo que poner los cascos. Un abrazo, Soao
A mi no me deja ni sacarla de la funda [emoji351] la eléctrica y la española idem

sonríe, es gratis.?
 
Holi, que recuerdos , en mi 127 ,luego en el R-18 , estos espejos , y el triángulo con un ángulo puesto en el para golpes y cuando no llevaba nada enganchando, tapada con una funda . Un saludo ,
 
Me salgo un poco del tema perdón.
Ángel-Camas dónde conseguiste el alerón que llevas? Que resultado te da?Se nota?.
Gracias y perdón por el desvío.
Pues no he probado sin alerón pero parece que si ya que mi coche por los comentarios que me hacen por otro tema que he puesto me dicen que no puede ser que vaya tan bien con mi motor a si que supongo que gran parte sera por la aerodinámica

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Pues no he probado sin alerón pero parece que si ya que mi coche por los comentarios que me hacen por otro tema que he puesto me dicen que no puede ser que vaya tan bien con mi motor a si que supongo que gran parte sera por la aerodinámica

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Gracias Ángel-Camas dónde lo compraste?.
Yo lo estoy valorando para reducir gasto de gasolina en mi coche.
Que coche tienes y motor?
 
Creo que están sobre 140€

Nuevos

Yo lo compre en 50€ ??

Por un la pagina de búsqueda

Deflector de caravana

Quizás te salgan algunos resultados

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Que si se montarlos, pero los tuyos no llevan un hierro en ángulo como los míos, ese que señalo en la foto con una flecha, alomejor se lo puedo sacar y quedarían como los tuyos...
Si los lleva. Son exactamente iguales, lo que pasa es que no se aprecia bien en la foto. Si te fijas bién verás el hierro en ángulo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com