Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador MR3000

Pues ayer la primera prueba, la llevé donde mi cuñado a cambiar las ruedas, la verdad que valla diferencia con estabilizador, ni se menea el coche, tambien tengo que decir que es la primera vez que arrastro con un quattro, que igual algo se nota tambien, pero valla pasada de ir con a sin estabilizador....
De la experiencia decir que fui con la caravana practricamente vacia y ruedas con dibujo, pero muy viejas, luego el viaje de vuelta fué con ruedas nuevas y llena, pero sin equilibrar bien los pesos.
En el primer viaje no escuché ningun ruiido, en el segundo ya escuche un pequeño chirrio en el enganche, al arrancar, no le di importancia, ¿de que puede ser?creo que por lo que he leido puede ser normal incluso.
La cosa es que no se si será la presion de los neumaticos, o que pero me daba la sensación que saltaba mas, aunque puede ser mi cabeza, que iba condicionada por la presion de hinflado que metí.

La presion maxima de las ruedas eras de 3.5bars, primero la puse a 2.8bars, pero se deformaba mucho la rueda, despues la cambié a 3.2bars, sigue deformandose un poco la rueda, no se si bajar la presion de neumático.

¿Como veis el hinchado?


Es un mundo esto del hinchado de las ruedas:-|
 
La presion maxima de las ruedas eras de 3.5bars, primero la puse a 2.8bars, pero se deformaba mucho la rueda, despues la cambié a 3.2bars, sigue deformandose un poco la rueda, no se si bajar la presion de neumático.

¿Como veis el hinchado?


Es un mundo esto del hinchado de las ruedas:-|

Yo lo veo bien. De hecho, yo lo llevo igual, un 10% por debajo de la presión máxima (en mi caso, a 3.8 porque la máxima es 4.2). Una presión baja te aumenta el riesgo de reventón.
 
Hola a todos,

Se que es un hilo antiguo, pero creo que ya que se nombra aquí la tienda knott y estaban los consejos de todos sobre los estabilizadores, creo que esta bien completar información.

Desde este hilo decidí comprar en esta tienda el ws-3000 y decir que todo ha ido perfecto, compra fácil, entrega 7 días, y claridad en el proceso de envío.

Muy contento, mañana a instalarlo.
El precio: 235 + 25 de gastos de envío.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com