Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa ACSI - campings

Lo mismo es que esta mía está recortada
 
Ahí sale filtro 0, no se mas
 
Buenas tardes.

Merece la pena darse de alta en ACSI? Solo es apta para temporada baja?

Saludos.
 
Depende de cada caso... yo.con un par de salidas que haga con ella, ya la he amortizado. En mi caso si me sale rentable.
 
Depende de cada caso... yo.con un par de salidas que haga con ella, ya la he amortizado. En mi caso si me sale rentable.
El problema es que he leído que el camping puede aceptar o no a su voluntad la tarjeta y hacerte el descuento y cosas de ese tipo. No sé si es habitual.
 
No se.. donde yo he ido si esta marcado como que aceptan me la.han aceptado, otra cosa es que como en campong riaza te cobran un suplemento por la luz (vamos una estafa), o si aparte vais con un niño el niño te lo cobran como si fuera temporada alta...
 
No se.. donde yo he ido si esta marcado como que aceptan me la.han aceptado, otra cosa es que como en campong riaza te cobran un suplemento por la luz (vamos una estafa), o si aparte vais con un niño el niño te lo cobran como si fuera temporada alta...
Las parcelas que se incluyen son grandes? No es lo mismo ir 2 adultos que llevar 2 niños con sus trastos, etc aunque te los cobren ...
 
En mi caso tengo todo tipo de experiencias.

En febrero me contaron perfectamente la tarifa
En fallas, camping puzol igual (muy recomendable)

Pero contra más se acerca el verano más "irregularidades" me he encontrado.

Camping montroig, no me la cogen pero si me descuentan 6 euros por noche, me quieren cobrar 80 euros por noche, se queda en "solo" 74, en la web pone 23

En camping torre del sol, me han cobrado 70 euros por dos noches porque íbamos con una niña (13euros por la niña y 22 la noche)

Tengo claro que el año que viene no la pillaré y miraré otras opciones.
 
Las parcelas que se incluyen son grandes? No es lo mismo ir 2 adultos que llevar 2 niños con sus trastos, etc aunque te los cobren ...

Es una parcela standar, así que si vas a campings donde haya varios tamaños no esperes una de las grandes.
Hay campings que te dan una más grande y te cobran suplemento y otros que directamente te dicen que no, que con ACSI es la standar y que si quieres otra mayor pues a tarifa
 
El tamaño.de la.parcela depende del.camping, en riaza, según creo.tienen unas asignadas a asci, en aranjuez por ejemplo entran todos los tamaños, eso ya depende de lo que el campong quiera arañar.
 
Es una parcela standar, así que si vas a campings donde haya varios tamaños no esperes una de las grandes.
Hay campings que te dan una más grande y te cobran suplemento y otros que directamente te dicen que no, que con ACSI es la standar y que si quieres otra mayor pues a tarifa
A mí en temporada baja , me han dado parcelas de las más grandes , otra cosa es si el camping está lleno
 
Solo puede usarse en temporada baja?
En todos los campings en el precio se incluye la parcela, coche y 2 personas o puede variar?
Tiene alguna utilidad esta tarjeta en temporada alta?
 
Solo puede usarse en temporada baja?
En todos los campings en el precio se incluye la parcela, coche y 2 personas o puede variar?
Tiene alguna utilidad esta tarjeta en temporada alta?
En campings del extranjero, sirve para identificarte, y en muchos campings los prefieren a nuestro DNI.
 
Solo puede usarse en temporada baja?
En todos los campings en el precio se incluye la parcela, coche y 2 personas o puede variar?
Tiene alguna utilidad esta tarjeta en temporada alta?
Normalmente es parcela , luz , coche , equipo de acampada y dos personas , pero no es válida en temporada alta
 
Solo puede usarse en temporada baja?
En todos los campings en el precio se incluye la parcela, coche y 2 personas o puede variar?
Tiene alguna utilidad esta tarjeta en temporada alta?


Esto es lo que dice en la web

Screenshot_20230613-180311_Samsung Internet.jpg
Creo que ésto aclara un poco algunas cuestiones que se han planteado a lo largo del hilo. En la guía física viene mucho más extenso, pero a modo de resumen...

En algunos campings también incluyen hasta 3 niños menores de 5 años y llevan este simbolo en donde pone el nombre

Screenshot_20230613-180350_Samsung Internet.jpg
 
Esta tarjeta es basicamente para temporada baja, y segun como, excluyen puentes.
En mi caso me ha servido tambien en temporada alta donde me han hecho un descuento en campings del norte de Europa en pleno mes de Agosto.
En el momento de pagar me preguntavan si tenia alguna tarjeta, ya sea ACSI, International Camping Card, ADAC, la CCI o la que sea.
Con la del Caparabo igual hubiera colado.......
 
De momento sale rentable, pero algunos camping tienen cupos de ACSI (Devesa Gardens), otros te cobran los niños como si fuera temporada alta (Bravoplaya) aunque estas usando la tarjeta porque precisamente es temporada baja, otros te limitan la parcela en la que puedes acampar (Didota), otros te dan hasta 4 kw y después te cobran la luz extra (Bonterra)….

Hay otros que si cumplen lo que ha sido ACSI desde antes de la pandemia y la locura del camping (Camping Valencia o Riberamar).

Saludos.
 
Pues no es mi experiencia.
En temporada baja, si los niños no estan incluidos en ACSI, te los cobran segun la tarifa vigente del momento que es la de temporada baja. Tambien en BravoPlaya.
En el Didota, con ACSI y en Semana Santa, cosa que encuentro excepcional el hecho de aceptarla, no te ponen ninguna limitación con ACSI en cuanto a parcelas, almenos a mi. Otra cosa diferente es el lio que se llevan en este camping con la electricidad que no te informan de la lectura de tu contador al llegar y luego te cobran un plus con la excusa que te has pasado. Por este motivo, que me parece poco serio, he decidido no volver nunca mas a este camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com