Webcampista.com

mucho más que un foro

Estafa ACSI - campings

Tampoco nosotros, hasta la fecha con la ACSI solo nos han cobrado la tarifa que aplicara cada camping en cuestión de acuerdo con la guía anual.
 
Nunca me han cobrado gastos de gestion ni nada parecido.
 
Por lo que dice el compañero en "El Eden" cobran "gastos de gestión" sea cual sea la modalidad en que te alojes.
MODO IRONIA ON:
Lo mismo es como las propinas en otros paises, el trabajador cobra el sueldo mínimo y "los gastos de gestión" completan su sueldo... :toothy7:
MODO IRONIA OFF
 
Yo llevo comprando la ACSI desde hace 10 años, cuando todavía no se imprimía en Español, creo que era holandés o ingles a lo máximo.
Mantengo todos lo libros y han ido subiendo precios paulatinamente desde los 10€ hasta 16€ que pagaba por parcela en aquellos tiempos, hasta ahora que todos los de mi costa (Tarragona) se han subido a la tarifa máxima de 23€ aun siendo verdaderas mierdas de parcela pequeñas, con pedrotes y hierbajos.

Coincido con vosotros que aun así esta lleno de Alemanes, franceses y holandeses jubilados aprovechando el buen clima, como el Camping Ampolla hace dos semanas y como el empresario ve su camping lleno durante toda la semana en largas estancias, ven al campista español de fin de semana como una molestia, que no aporta tanto gasto como un alemán por ejemplo (cosa errónea porque son la mayoría de veces los españoles los que van al restaurante). Y inflandonos a late check-out en temporada baja y otros extras que comentais.

Pan para hoy hambre para mañana.... estoy de acuerdo que como sigan por este estilo, los campistas nos buscaremos la vida, yo ya he instalado una batería autonoma y he me envalentonado a ir fuera de camping, si todo el mundo se encabrona y lo hace despues todo seran lloros, apretando a ayuntamiento para que la gente no acampe fuera del camping y enviado emails para que volvamos con ofertas absurdas. Es su negocio, pero yo decido si soy su cliente.
 
Todo ha subido una barbaridad en 10 años , no han sido los campings lo único y yo particularmente amortizo y mucho tener la tarjeta ACSi
 
Estoy de acuerdo, pero la ACSI todavia vale realmente la pena si vais solo 2 adultos, si hay parcelas disponibles y no os importa salir el domingo antes de las 12 sin ir a pedir caridad a recepción para que te dejen quedar.
Si no cumples esas condiciones quedas en manos del camping lo que te quieran cobrar (niños, salida después de las 12, parcelas incluidas en ACSI, perros, etc....) ya que el precio quedara muy parecido a las tarifas generales.
 
Es cierto que somos dos , pero en mi zona , que es Girona , no he tenido nunca esos problemas y hasta día de hoy los domingos he salido siempre por la tarde sin pagar suplementos
 
Por lo que dice el compañero en "El Eden" cobran "gastos de gestión" sea cual sea la modalidad en que te alojes.
MODO IRONIA ON:
Lo mismo es como las propinas en otros paises, el trabajador cobra el sueldo mínimo y "los gastos de gestión" completan su sueldo... :toothy7:
MODO IRONIA OFF
Ya te digo...
 
Es cierto que somos dos , pero en mi zona , que es Girona , no he tenido nunca esos problemas y hasta día de hoy los domingos he salido siempre por la tarde sin pagar suplementos
A nosotros, que somos cuatro, con ACSI, nos han cobrado solo un extra en un par de camping por salir por la tarde, hasta el año pasado. Veremos este año. Tampoco nunca jamás nos habían cobrado gastos de gestión.
 
Entiendo que son un negocio, y este año en Levante van sobrados de clientes en temporada baja, pero los campings que vayan a cobrar aparte de la tarifa ACSI lo que quieran con otro concepto, no deberían aparecer en la guía, porque el precio máximo de la estancia con ACSI ya no son 23 euros.
 
A esto último me refería yo desde el principio del hilo. Se supone que la tarjeta ACSI, que es para temporada baja y fomentar que utilicemos el camping, ahora como los tienen llenos siempre, empiezan a poner “extras”.

Y en ACSI, se cubren bien la espaldas. En la guía, ponen en “letra pequeña” que cada camping puede hacer la variaciones que consideren a su antojo.

Desde luego que es un negocio y tienen que ganar dinero, pero hay cosas que no son aceptables como que te cobren un niño a precio de temporada alta en temporada baja porque vas con ACSI. O que para el late check-out tengas que pagar un día completo….

Y ya lo de los gastos de gestión es de juzgado de guardia….

Es lo malo de que se haya puesto de moda esto del camping.

Saludos!
 
¿Nunca?
Lo mismo estoy equivocada pero creo recordar que en junio de 2018 estuvimos con la ACSI.
También estaban en Campingred junto a otros camping. Hace unos años los "socios" de Campingred crearon la tarjeta que dice @fher82 y ya ninguno de ellos está en ACSI, que algunos si estaban (Laguna Playa, Don Cactus, Gavin...)
El camping de Haro es CampingRed y a dia de hoy si acepta la acsi, electricidad incluida. Y debo decir en su defensa que este año la primera vez que he ido se me olvidó en casa la tarjeta y me hicieron el precio igualmente.

Igual que otras cosas se las critico, los detalles se los alabo.

Un saludo
 
si pretendeis reservar con antelacion con la ACSI os van a poner problemas, que es lo mas normal... de hecho en la guia viene marcados los camping que admiten reserva con la acsi y son muy pocos.... si se les llena el camping de reservas con acsi y sale un finde de estos primaveral, pierden dinero.... asi que se te inventan lo del cupo, aunque tengan a 2 y no te dejan reservar.

lo suyo es llamar para ver que tal van de ocupacion, sin decir nada de la acsi y si te dice que sin problema, pues vas para alli.,...
 
Hola, buenas, pues retomando este tema, deciros que hoy entro en ACSI y no soy capaz de ver el calendario de los distintos campings adscritos, para saber cuando es temporada baja. Y ya no te digo nada metiéndote en la propia página web del camping, eso es imposible. Dónde coño están los calendarios de las distintas temporadas, alta, media y baja???
 
Yo los miraba en la página del pc, pero creo que los han quitado.
 
Te siguen saliendo en la app, lo has comprobado?
 
Perdonen ustedes, pero ahora sí que lo puedo ver normalmente como siempre en la página web de campingcard.es, no sé que habría pasado. Disculpad.
 
En cuanto a lo de los gastos de gestión, eso le pasó a un compañero yendo al de El Escorial. Vale, no es de ACSI pero surgió ese mismo tema, que ahora estaban empezando a cobrar los gastos de gestión en algunos campings.

Y volvemos a lo de siempre. Lo que quieren es quitarse clientes de sólo fin de semana en pro de los jubilados europeos que vienen por quincenas y meses. Así que habrá que empezar a estudiar otras tarjetas y otros campings...
Lo de que cobren la luz me parece una auténtica vergüenza. Está bien especificado que la tarifa acsi consta de parcela + elemento de acampada + luz + 2 personas, si cobran la luz a mí ya no me sirve de nada la tarjeta.
 
Yo ya lo he dicho alguna vez , salgo cada fin de semana de marzo a octubre. , exceptuando temporada alta y nunca me han cobrado ni luz ni gastos de gestión , solo el impuesto turístico que también lo cobran aparte si vas sin ACSi
 
Yo ya lo he dicho alguna vez , salgo cada fin de semana de marzo a octubre. , exceptuando temporada alta y nunca me han cobrado ni luz ni gastos de gestión , solo el impuesto turístico que también lo cobran aparte si vas sin ACSi
Lo mismo digo , ahora mismo en torre de la Mora 7 días 2 adultos y 2 niños y perro , 193 con ACSI , sin ella 314€…los que no os gusta la ACSI , mirar la mundocampista…peor vaya a mi la ACSI me parece perfecta
 
Yo en semana santa, reservo por telefono en Cabo de Gata, y cuando menciono la ACSI me dice el tipo que "hombre no, que es semana santa", a pesar que en la guia no lo decia. Como queriamos Cabo de Gata si o si, vamos de todas formas y al llegar, nos atiende un chico muy simpático y él mismo me pide la ACSI y me aplica precio ACSI. La bomba!! yo evidentemente cerré mi boquita para no mencionar nada de la conversación por teléfono. :cool:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com