Ya te digo...Por lo que dice el compañero en "El Eden" cobran "gastos de gestión" sea cual sea la modalidad en que te alojes.
MODO IRONIA ON:
Lo mismo es como las propinas en otros paises, el trabajador cobra el sueldo mínimo y "los gastos de gestión" completan su sueldo...
MODO IRONIA OFF
A nosotros, que somos cuatro, con ACSI, nos han cobrado solo un extra en un par de camping por salir por la tarde, hasta el año pasado. Veremos este año. Tampoco nunca jamás nos habían cobrado gastos de gestión.Es cierto que somos dos , pero en mi zona , que es Girona , no he tenido nunca esos problemas y hasta día de hoy los domingos he salido siempre por la tarde sin pagar suplementos
El camping de Haro es CampingRed y a dia de hoy si acepta la acsi, electricidad incluida. Y debo decir en su defensa que este año la primera vez que he ido se me olvidó en casa la tarjeta y me hicieron el precio igualmente.¿Nunca?
Lo mismo estoy equivocada pero creo recordar que en junio de 2018 estuvimos con la ACSI.
También estaban en Campingred junto a otros camping. Hace unos años los "socios" de Campingred crearon la tarjeta que dice @fher82 y ya ninguno de ellos está en ACSI, que algunos si estaban (Laguna Playa, Don Cactus, Gavin...)
Lo mismo digo , ahora mismo en torre de la Mora 7 días 2 adultos y 2 niños y perro , 193 con ACSI , sin ella 314€…los que no os gusta la ACSI , mirar la mundocampista…peor vaya a mi la ACSI me parece perfectaYo ya lo he dicho alguna vez , salgo cada fin de semana de marzo a octubre. , exceptuando temporada alta y nunca me han cobrado ni luz ni gastos de gestión , solo el impuesto turístico que también lo cobran aparte si vas sin ACSi