Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

yo el finde pasado estuve en calasparra, lo pasamos genial y descubrimos el bosque cañaberosa que es increible, lo peor es la gente que lleva ese campìng que se intentan pasar de listos y meternos dos caravanas y tres tiendas en una parcela tiene delito pero bueno un finde redondo y a pensar en el proximo
 
yo el finde pasado estuve en calasparra, lo pasamos genial y descubrimos el bosque cañaberosa que es increible, lo peor es la gente que lleva ese campìng que se intentan pasar de listos y meternos dos caravanas y tres tiendas en una parcela tiene delito pero bueno un finde redondo y a pensar en el proximo

es duro lo que voy a decir....... pero no se con la mala dirección de ese camping, y precios abusivos que tiene, se puede mantener ese camping............ cuando podia ser un camping fabuloso todo el año, con una simple asci 16€ y en verano unos precios razonables
 
Se mantiene por que se a plagado de fijos. Lo an llenado de chabolas. Sólo ay libre cinco o seis parcelas y Los que no son fijos parece que sobran.
Como por ejemplo. No nos dejaron hacer la barbacoa con leña. Nos vendieron carbón y para las cenas habían unos fijos haciendo barbacoa con leña con una fogata que hicieron deflipar.
Una pena por que el camping es una pasada y el entorno muy bonito.
 
Pues vamos apañados entre algunos fijos y los GUIRIS.......nos van a quedar 2 campings contados en invierno xD
 
la union hace la fuerza, echamos a los giris y los fijos con la juegas de la noche y punto
 
Bueno, quedan dos meses y medio del 2014, así que hay que darle un poco de vidilla a la Acsi para terminar de aprovecharla.


Así que este finde a la Rosaleda, Conil. Que me ha dicho un pajarito que el sábado andaremos por los 30 grados. Así que aprovecharemos para darnos un buen baño. El ultimo de la temporada?
 
Este finde me voy al camping La Fuente en Fortuna, 22 euros por pareja+niño(quien lo tenga) con baño privado en la parcela y acceso a las piscinas de hidroterapia. Un lujo!

Donde esta ese camping? Es el de fuentes de baño en Murcia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que maravilla de camping, en la gloria aunque en las piscinas había mucha gente de fuera y había que pedir la vez para los chorros y las burbujas, pero por el resto muy agradable la estancia, el mes que viene otra vez que está al lado.
 
Pues a ver si me ánimo y voy que con lo cerca que lo tengo no lo conozco.
 
doy fe que es una maravilla...... según las estadísticas del camping, es el que mas visito durante el año, con una total de 7 visitas el año pasado.... y este.. a ver si lo supero que llega el buen tiempo para ese camping xD
 
Yo tambien tengo ganas de probarlo, pensaba ir en halloween pero mis mujeres me han cambiado los planes.
 
Buenos días!!! Éste finde nos estrenamos en el marjal de catral!!! X sí alguien se anima :p

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Que lo paséis muy bien. La piscina sigue abierta y agua muy buena.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Estoy contigo ENEKO AUPA ATHLETIC.Saludos desde PORTUGALETE me tomare unos zuritos a tu salud.:cervezas: Porcierto soy nuevo en esto del foro
 
Yo fortuna jeje

Estamos mirando la próxima salida ir al camping de fortuna. Con la tarjeta asci creo haber visto 14€ la noche. Creo que primero iremos a hacer una visita y preguntar. Dejan hacer barbacoa en parcela?

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Para este tema no hay como un camping puro de playa., pegadito pegadito.

los nacionales se han ido, y fijos hay tres mal contados, y suelen estar todos juntos en una esquina.

y empiezan a llegar los jubilados extranjeros, que vienen para varios meses, y suelen ser gente tranquila.

esta es la radiografía de La Rosaleda, en Conil. Tanto es así de tranquilo, que de noche tengo que acompañar a los niños y a la parienta a los bloques de ducha. Cagaitos.

Por cierto, este finde tiro para allá otra vez. La acsi tiene que echar humo.
 
Gabon irauten y ongi etorri, (bienvenido)
Runermen ese precio no incluye acceso a las piscinas termales, y aseo colectivo .....en la web hay un bono de 22€ con acceso a piscina y baño privado.( es lo que recomiendo) como precio y buen camping, y.... Claro que dejan hacer barbacoa!!!!!
 
Gabon irauten y ongi etorri, (bienvenido)
Runermen ese precio no incluye acceso a las piscinas termales, y aseo colectivo .....en la web hay un bono de 22€ con acceso a piscina y baño privado.( es lo que recomiendo) como precio y buen camping, y.... Claro que dejan hacer barbacoa!!!!!

Eneko q bien pinta ese camping no lo conozco...habrá q ir en breve:D
Bienvenido!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Pues después de mucho pensarlo y varias dudas al final nos iremos al Marjal de Catral, así que si alguien estará por alli, como el camping es pequeñito, seguro que coincidimos, jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com