Webcampista.com

mucho más que un foro

ESTE VERANO............. A FRANCIA.

Muchíssssssssimas gracias, Juanitoke1.
Perdona por no contestarte antes,tu respuesta es casi un relato de viaje.Me has sujerido un rutometró,de practicamente todo lo que queremos ver.Como decía anteriormente,sólo tengo la posibilidad, de salir de la isla una vez al año, y ese tiempo lo quiero aprovechar al máximo,para conocer todo lo que pueda de Europa.
Ya tendremos Agosto para descansar.Por cierto,he pedido a través de internet, a la Maison de la FRANCE,folletos turisticos y en unos dias los he recibido,muy buen servicio.
Saludos desde Gran Canaria
 
Hola Amigos:
Alguien me puede decir algo, sobre el parque PUY DU FOU.
He estado viendo su pagina web,y creo que los niños (y los notan niños)quedarían encantados de pasar a verlo.Pero me gustaría saber de primera mano la experiencia de algún forero.
saludos
 
A ver coleguillas y paisanos yo tambien voy a francia este agosto con mujer ,hijos de 16 y 18 y caravana+grand cheroky:la ruta es normandia ,belgica,holanda,paris ,disney y vuelta.del 3 al 24 de agosto.y salgo desde ZAFRA.a ver si podemos viajar juntos.
un abrazo
 
Vamonos pa las Galias.

Vamonos pa las Galias.

Nosotros nos iremos en Julio (28/6 hasta 30/7), somos un matrimonio con niña de 9 y niño de 7, salimos desde Alcalá de Gdra. (Sevilla).
El itinerario +o-: Alcalá - Burgos - Saintes - Villevaude (c. 4vents) - :cyclopsani: ver Disney, Paris, Versalles, Parc Asterix - Mont Sant Michel - :cyclopsani: ver costa del desembarco, y costa de la Bretaña hasta que se acabe el tiempo - a la vuelta si da tiempo pasar por cantabria y de vuelta pa Alcalá. :pale:
Nos gustaria compartir parte o todo el viaje :occasion5: , no sabemos Frances pero no tenemos miedo "la aventura es la aventura". Seguiremos visitando este hilo.

Un saludo a tod@s.
 
para dalcalá

para dalcalá

Nosotros llevamos mas o meno esa ruta, vamos con dos niñas de 7 y 3 años,pero salimos el día 30, lo mismo coincidimos en Disney.
Saludos de Jose y Amparo
 
Bueno amigos,la Ac ya está camino de Cádiz.El Viernes por la tarde,cumplidos todos los plazos, ya estará toda la familiarumbo a Francia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com